max
|
|
« en: Agosto 01, 2006, 18:35:49 » |
|
Pues eso que mañana me voy del pueblo a Madrid y como tengo que hacer tiempo para volver al pueblo con mi padre pues he decidido ir a la Torre, se lo he comentado a un colega por si se venía y me ha dicho que fué ayer y que había un turbo fase I con casi todo. Volante, faros, alerón, asientos..... Pues lo dicho que si alguien quiere algo que me lo diga y se lo compro, o si alguien se quiere venir, pues listo, tiene tiempo hasta esta noche. Lo siento por ser tan prisas pero es cuando me he enterado yo.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2006, 18:44:44 » |
|
Pues me interesseria el paraca delantero y los asientos si son de cuero Gracias y saludos....
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2006, 18:47:58 » |
|
Pues a mi los paneles a ver k tal estan.. dependiendo de esto y del precio , me interesaria,claro esta.. te dejo mi numero máx y me comentas precio..609254579.
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2006, 18:55:02 » |
|
Bueno los asientos son de tela normal como los que tengo yo, y en cuanto a los paneles me dijo mi amigo que si que los tenía todos (por si los quería yo para el mío) De todos modos a ver que queda mañana del coche (en dos días puede pasar de todo. En cuanto al precio de los paneles supongo que los venderán por unos 10€ cada uno, de todos modos cuando me lo digan te llamo por si te interesan y te comento con el coche delante.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2006, 18:56:16 » |
|
Por cierto el paragolpes delantero, no se cuanto saldrá también te diré el problema sería el mandarlo a barna, si vinieras a recogerlo casi mejor. Pasame tu movil y te digo mañana cuando lo vea.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2006, 18:56:51 » |
|
Por cierto el coche es gris plata.
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2006, 18:59:18 » |
|
Graciax max , respecto a los paneles tienen ke ser los paneles negros, (creo que son de cuero o material parecido)
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2006, 19:00:05 » |
|
Si los paneles en todos vienen en negro con el cuero ese, o polipiel o lo que sean. Lo que varía son los asientos, que podían ser de cuero (opción) o de tela como los míos.
|
|
|
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2006, 19:01:43 » |
|
¡¡¡¡MAX!!!!! yo voy a ir tambien a la torre mañana. ¿a que horas piensas ir mas o menos? a mi me da igual ir a una hora o otra... si quieres agregame: goyofr@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2006, 19:02:58 » |
|
¡¡¡¡MAX!!!!! yo voy a ir tambien a la torre mañana. ¿a que horas piensas ir mas o menos? a mi me da igual ir a una hora o otra... si quieres agregame: goyofr@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2006, 19:04:03 » |
|
tmb me interesa el spoiler delantero(para un coleguita) , si no se kedan kon el paragolpes entero.
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2006, 19:04:16 » |
|
Gracias Max, pues como ya te he enviado un mp ya me diras algo....
Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2006, 19:04:16 » |
|
Pues la hora no lo se supongo que a eso de las 10:30 más o menos, para que me cunda la mañana. Eres de madrid capital? Lo digo por kedar en Madrid o directamente en la torre.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2006, 19:05:35 » |
|
Por cierto Ribi estoy pensando en un buen cambio que podría ser el paraca por los espejos esos que tenemos por ahí abandonados. No? :wink:
|
|
|
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2006, 19:11:13 » |
|
Pues la hora no lo se supongo que a eso de las 10:30 más o menos, para que me cunda la mañana. Eres de madrid capital? Lo digo por kedar en Madrid o directamente en la torre. soy de madrid , pero podemos quedar dirrectamente en la torre. como tu prefieras
|
|
|
|
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2006, 20:33:19 » |
|
ostia no tendra los faros delanteros? me hacen falta unos pq los mios dentro de no mucho cascarán o no me los daran de paso en la itv (les entra agua). Si los tiene y aun no te los ha pedido nadie avisame, me harias un gran favor.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2006, 21:51:07 » |
|
Si no te importa me puedes preguntar por la calandra y rejilla? Es para hacerme una idea de lo que pueden costar, aunque ahora me pillas muy mal de dinero.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2006, 22:33:43 » |
|
Pufffffff, a mi me pueden interesar taloneras. ( Alerón, ya lo tengo :lol: ). El problema, es el envio y lo de siempre jeje.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2006, 22:36:43 » |
|
Vaya, veo que llego tarde para pedir los faros xDDDD
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2006, 22:39:22 » |
|
Aqui podemos ver como los buitres acechan a la presa:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2006, 22:40:38 » |
|
Pufffffff, a mi me pueden interesar taloneras. ( Alerón, ya lo tengo :lol: ). El problema, es el envio y lo de siempre jeje.
Saludos Los de la torre creo que los envia gratis, el problema es que solo envian a talleres.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2006, 22:48:33 » |
|
Saludos Los de la torre creo que los envia gratis, el problema es que solo envian a talleres. jajaja, la cosa seria apañarse. De todas formas es posible que suba a finales de mes por ahi. Haber si me llegara jeje. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2006, 22:58:14 » |
|
ostia no tendra los faros delanteros? me hacen falta unos pq los mios dentro de no mucho cascarán o no me los daran de paso en la itv (les entra agua). Si los tiene y aun no te los ha pedido nadie avisame, me harias un gran favor.
Salu2 Si los faros si que los tenía al menos ayer.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2006, 23:00:14 » |
|
En cuanto a los demás apunto las cosas y mañana por la tarde noche os contesto, si alguien tiene más prisa que me lo diga.
Por cierto topman, a ti también te llamo con lo que me digan del precio de los faros. A ver si al final no me va a llegar el dinero. JEJEJEJE
|
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2006, 00:24:27 » |
|
max mañana me comentas lo de los paneles y el estado en el ke estan.. una camara no te vendria mal jejeje, no cres? :wink:
|
|
|
|
|
|
|
porroka
|
|
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2006, 00:41:22 » |
|
Aupa max. Le he comentado a dolog y me gustaría pillar el motorcillo del aire k se suele kemar y k ha sido komentado ultimamente por aki.... Por si acaso, aunke no kreo k sea así, tb me gustaría la otra pieza k tb puede ser causante de la averia.... Se habla en este post: http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=2541y hay una imagen de la otra pieza que no es el motorcillo. Necesitaría el motor+pieza. El coche tiene k llevar a.c., no me valdría si no lo llevara. Haber k precio me podeis decir, y si eso ya contactaría con el desguace para k me lo manden.... Un saludo y gracias. PD: Pereda, con esa imagen reflejas todo jejejejeje, somos unos buitres XDD
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2006, 01:24:18 » |
|
Aupa max. Le he comentado a dolog y me gustaría pillar el motorcillo del aire k se suele kemar y k ha sido komentado ultimamente por aki.... Por si acaso, aunke no kreo k sea así, tb me gustaría la otra pieza k tb puede ser causante de la averia.... Se habla en este post: http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=2541y hay una imagen de la otra pieza que no es el motorcillo. Necesitaría el motor+pieza. El coche tiene k llevar a.c., no me valdría si no lo llevara. Haber k precio me podeis decir, y si eso ya contactaría con el desguace para k me lo manden.... Un saludo y gracias. PD: Pereda, con esa imagen reflejas todo jejejejeje, somos unos buitres XDD Uff esas piezas me da a mi que ponen el precio al tuntun, con lo que va a ser complicado. Y bueno que sepais que por suerte si que me llevo una cámara que me dejan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|