Renault 21
Mayo 02, 2024, 00:46:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Scénic II (Fase II)  (Leído 7596 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« en: Agosto 01, 2006, 16:23:46 »

Pues ya conocemos el aspecto definitivo del restyling del actual Mégane Scénic. No difiere mucho al actual pero es una lavado de cara obligado tras tres años en el mercado.

Es muy probable que cambiemos el Mégane CC por uno de éstos no tardando mucho, ya os informaré.




El Grand Scénic:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2006, 16:50:32 »

A simple visya las únicas diferencias que le veo son las ópticas delanteras y la parrilla del parachoques delantero, se me pasa algo?
También las molduras que están todas pintadas del color de la carrocería. Como curiosidad me he dado cuenta que los coches cuando les pintan las molduras del color de la carrocería es que están al final de su vida...

Vas a cambiarel CC por una Scénic, crece la familia? :mrgreen:
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2006, 17:06:04 »

Cita de: "Katsu"

Vas a cambiarel CC por una Scénic, crece la familia? :mrgreen:


Sin comentarios :mrgreen:

IniTiale, muchisimas gracias por enviarme la información, como te dije, muy guapo jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2006, 17:10:14 »

El paragolpes delantero es completamente nuevo al  igual que las ópticas anteriores y posteriores. Las molduras van pintadas en color de carrocería en acabado mate según versión. Se reciben las llantas de los nuevos Mégane y cambian algunos de los colores disponibles. Las tapicerías también se modifican ligeramente, el display del cuadro también y algunas versiones montan equipo con Mp3 y manos libres Bluethot. El control del navegador ahora es como el de los VelSatis, Espace y Laguna con el Joystick giratorio que es mucho más fácil de manejar y mucho más comoda su ubicación.

Cita de: "Katsu"
Vas a cambiarel CC por una Scénic, crece la familia? :mrgreen:


 Cheesy  Ya sabía yo  que alguno iba a pensar algo así..... De momento no hay noticias pero todo se andará  :lol:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2006, 17:15:06 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
Vas a cambiarel CC por una Scénic, crece la familia? :mrgreen:


 Cheesy  Ya sabía yo  que alguno iba a pensar algo así..... De momento no hay noticias pero todo se andará  :lol:


Cambias un coupe-cabrio por un familiar y me dirás que es raro pensar en descendencia XD
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2006, 17:15:53 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
Vas a cambiarel CC por una Scénic, crece la familia? :mrgreen:


 Cheesy  Ya sabía yo  que alguno iba a pensar algo así..... De momento no hay noticias pero todo se andará  :lol:


Cambias un coupe-cabrio por un familiar y me dirás que es raro pensar en descendencia XD


O por tener más espacio para las compras cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2006, 17:27:52 »

Pocos cambios, pero me gusta como queda. Hace muy poco unos familiares míos han comprado un Grand Scenic y es muy espacioso y muy bien equipado. Una compra muy razonable.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2006, 18:27:51 »

Bueno se aumenta la familia me alegro que ya va siendo hora no?Huh? :wink:
  Pero de todos modos para espacio también tienes el safrane.  Cheesy
En cuanto al scenic me gusta mucho si señor.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2006, 18:47:17 »

Unos niños nacen con un pan bajo el brazo.

Y otros más afortunados, con un Scénic  :lol:
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2006, 23:30:18 »

Mira que sois...... Os he dicho que de momento nada  Cheesy . Pongo un tema para enseñaros el nuevo Scénic y me salís por otros derroteros  :oops:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2006, 23:34:58 »

Bueno hablando del Scenic, lo compraras Luxe Privilege no?¿
Ya tienes una idea de extras que le vas a poner. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2006, 23:39:31 »

esta muy bonito aunque le podian haber hecho algun cambio mas.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2006, 23:44:38 »

Cita de: "21 txe"
Bueno hablando del Scenic, lo compraras Luxe Privilege no?¿
Ya tienes una idea de extras que le vas a poner. Cheesy


De comprarlo compraré el Luxe Privilege o Luxe Dinamique conmbinado con el nuevo motor 2.0 dCi, y extras no lo se todavía pero nos gusta mucho lo del techo panorámico. Por lo demás elegiré la pintura metalizada, el ESP si es que no lo trae de serie y no digo nada de la sillita infantil porque si no ya sacan por aquí cantares   qmparto
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2006, 23:48:45 »

Cita de: "jovealR21"
esta muy bonito aunque le podian haber hecho algun cambio mas.


Si pero ya ves que hoy en día los cambios en los restyling son más simples que antes, como claro ejemplo está el R 21. Actualmente los restylings y cambios totales llegan mucho antes que antaño pero ya se suele llegar en los retyling a cambiar capós, aletas y tapas de maletero.
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2006, 00:19:56 »

Cita de: "Katsu"


Vas a cambiarel CC por una Scénic, crece la familia? :mrgreen:



 meparto  meparto  meparto

Eso es exactamente lo que se me vino a la cabeza, vamos Antonio que te hemos pillado, que sea niño y le regalamos todos un R21 turbo.  qmparto
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2006, 00:21:12 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
Vas a cambiarel CC por una Scénic, crece la familia? :mrgreen:


 Cheesy  Ya sabía yo  que alguno iba a pensar algo así..... De momento no hay noticias pero todo se andará  :lol:


Cambias un coupe-cabrio por un familiar y me dirás que es raro pensar en descendencia XD


O por tener más espacio para las compras cunao


No pongas excusas, que para eso tiene el safrane.  meparto
En línea

Un saludo


   
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2006, 09:28:06 »

Aupa xente... Me parece k han hecho el mismo restyling k kon la espace, opticas y parrilla. Dnd más se ha notado el restyling es en el megane pienso yo, k le han cambiado la morrera haciendola más agresiva. Enga un saludo, txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2006, 11:32:29 »

Cita de: "JJMB"
jajajajaja, como bien sabeis sigo en busca de una monovolumen, mi padre sigue convencido con la espace 2.0dci 175cv Initiale o luxe privilege ya veremos...pero la grand scenic tampoc es una mala optativa, la estuve mjirando como bien sabeis, en el mismo motor y acabado que Initiale...S2


Si es para carretera y autopista, la calidad de rodadura de la Espace es superior.

Si es para callejear, con la Grand Scénic va sobrado.

Lo que me he dado cuenta es que conducir un monovolumen requiere más cuidado.

Van muy suaves y cómodas, pero cuando pegué el primer giro brusco en una calle, me dí cuenta de que no se pueden conducir como un turismo de centro de gravedad bajo roto
En línea

Saludos  
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2006, 12:04:55 »

Yo tb, estoy acostumbrado a conducir scenics normales y granscenic, y en pasos por curvas (viene señalado a 40) con un megane puedo pasar a 100 trankilamente, y kon una scenic normal a 94-96 y con una granscenic 90-94. Se agarran mucho, para ser el trasto k son, pero ni de koña es komo un kotxe. La espace todavía será peor, eso sí por autovia-autopista, yo me kedaba kon una space de cabeza. El acabo initiale y luxe privi, solo se diferencian en el carminat de navegación y el cabasse, no ?? Ya merece la pena kogerlo, si por 300 tienes un gps de pm ?? Si me ekivoko kon los akabados comentarmelo, pero yo no me gasto 1000 y piko perrakos en un puto navegador ni de joña. Venga gente, a seguir bien, txauuu

PD: Las actualizaciones de los dvd's vienen a costar unos 300 perrakos.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2006, 12:05:26 »

Yo tb, estoy acostumbrado a conducir scenics normales y granscenic, y en pasos por curvas (viene señalado a 40) con un megane puedo pasar a 100 trankilamente, y kon una scenic normal a 94-96 y con una granscenic 90-94. Se agarran mucho, para ser el trasto k son, pero ni de koña es komo un kotxe. La espace todavía será peor, eso sí por autovia-autopista, yo me kedaba kon una space de cabeza. El acabo initiale y luxe privi, solo se diferencian en el carminat de navegación y el cabasse, no ?? Ya merece la pena kogerlo, si por 300 tienes un gps de pm ?? Si me ekivoko kon los akabados comentarmelo, pero yo no me gasto 1000 y piko perrakos en un puto navegador ni de joña. Venga gente, a seguir bien, txauuu

PD: Las actualizaciones de los dvd's vienen a costar unos 300 perrakos.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2006, 12:17:27 »

Es duro gastarse 1.000€ (o más) en un navegador cuando puedes resolverlo por mucho menos dinero, pero hay que valorar la integración de los componentes.

Cada vez se ven más cachibaches por los salpicaderos: soportes de teléfono móvil, Parrots "acoplados" de cualquier manera y los soportes de navegadores, particularmente antiestéticos, que además puede provocar que te abran el coche buscándolo.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2006, 12:33:13 »

Cita de: "porroka"
Yo El acabo initiale y luxe privi, solo se diferencian en el carminat de navegación y el cabasse, no ?? Ya merece la pena kogerlo, si por 300 tienes un gps de pm ?? Si me ekivoko kon los akabados comentarmelo, pero yo no me gasto 1000 y piko perrakos en un puto navegador ni de joña. Venga gente, a seguir bien, txauuu

PD: Las actualizaciones de los dvd's vienen a costar unos 300 perrakos.


La versión INITIALE en Espace lleva lo mismo que la PRIVILEGE y aparte añade:

- Alfombrillas específicas hasta en el maletero.
- Asientos eléctricos en 3 ejes.
- Faros bi-xenon direccionables + lavafaros.
- Llantas 17" específicas.
- Pintura metalizada de serie.
- Retrovisores memorizables y antiescarcha.
- Tapicería de cuero a elegir.
- Navegador + Radio Clarion 4x50W 6 CD's Frontal Mp3 + Bluetooht

Habrá alguna cosilla más pero la diferencia entre una versión y otra ronda los 4.000€ que da para pensarselo muuuuucho
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2006, 09:10:04 »

Este cambio de imagen le va a sentar muy bien al Scénic porque a partir de Octubre se pone a la venta el nuevo Citroën C4 Picasso, yo diría que, por lo menos hasta a hora, es el rival más directo de Renault Scénic.

Lo más destacable de este nuevo PIcasso es que viene con 7 plazas de momento, a la espera de que llegue una versión de 5 plazas que llegará más tarde. Trae los mismos detalles e innovaciones del C4 y añade cosas como la suspensión trasera neumática que mantiene la altura de la carrocería y hasta hace que baje ppara facilitar la carga; climatizador cuadrizona; ayuda al aparcamiento asistido mediante cámara e imagen y con medidor lateral de espacio; asistente para arrancar en cuesta; huecos portaobjetos que se iluminan al acercar la mano; lámpara portátil en el maletero....






Después de ver este coche que incluso cuenta con 7 plazas..... ¿Tiene sentido plantearse la compra del C8?
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2006, 09:22:14 »

ami personalmente,estetica me gusta casi mas la nueva c4
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2006, 09:37:21 »

Cita de: "INITIALE"

 Trae los mismos detalles e innovaciones del C4 y añade cosas como la suspensión trasera neumática que mantiene la altura de la carrocería y hasta hace que baje ppara facilitar la carga; climatizador cuadrizona; ayuda al aparcamiento asistido mediante cámara e imagen y con medidor lateral de espacio; asistente para arrancar en cuesta; huecos portaobjetos que se iluminan al acercar la mano; lámpara portátil en el maletero....


Cada vez los coches no están haciendo más ínutiles como conductores con tantas ayudas >_<
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2006, 10:58:13 »

Cita de: "victor"
ami personalmente,estetica me gusta casi mas la nueva c4


Tengo que reconocer que a mí también me gusta más esta nueva C4 y no solo estéticamente. Pero claro, hay que tener en cuenta que el Picasso es un modelo completamente nuevo y actualizado con los últimos avances en materia de equipamiento y diseño, mientras que ese Scénic es una simple remodelación de un modelo que ya lleva tres años en el mercado.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2006, 13:22:25 »

JJMB tienes razón en que el Xsara Picasso llevaba mucho tiempo en el mercado, concretamente desde 1.999, pero como ahora le pasa a Scénic también le llegó un ligero restyling hace un par de años o así.

No es que estéticamente cambiara mucho, solo los paragolpes de lineas más suaves y con embellecedores cromados, nuevas llantas, nuevos colores....Pero, sobre todo, lo más importante que hizo Citroën en ese pequeño restyling fue la inclusión en la gama  del motor del grupo PSA-Ford 1.6 HDi 110cv. Y es que hasta ese momento la oferta diesel del Picasso se limitaba únicamente al veterano y pobre motor 2.0HDi 90cv

La fase 1:

La Fase 2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2006, 13:47:53 »

Pues, que quereis que os diga, prefiero 1000 veces el Scenic al Picasso.
Citroen, personalmente no me hace mucha gracia. Todavia me tiene marcado de la época del AX, que era una mierda, comparado con el Clio... o con el BX, comparado con el R-18 y el 21, ni punto de comparación, se le caian los plasticos nada más mirandolos. ( Mi abuelo tuvo uno). Unos fallos de calidad terribles, cosa que Renault nunca ha tenido.

Eso se paga en calidad de marca y es lo que se han buscado. Por muy buen C4 que hagan, todavia pasara mucho tiempo, hasta que olvidemos el BX y esos...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2006, 14:16:33 »

Cita de: "JJMB"
renault hizo eso, pero despues saco la scenic 2, a ahora va a sacar la scenic 2 con restyling, lleva dos remodelamientos de scenics por delante de la picasso..S2


Si, es verdad, pero ten en cuenta que el primer Scénic salió al mercado en el año 95-96' y el Xsara Picasso no vio la luz hasta el 99'
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2006, 14:26:29 »

Si si, tu di lo que quieras del BX... pero anda que no es divertido por curvas cuando te acostumbras a la suspensión risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: