Renault 21
Abril 28, 2024, 20:54:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos/Videos curios@s  (Leído 292168 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #600 en: Septiembre 02, 2007, 20:42:56 »

Esta bien eso del tendedero en el coche, una cosa practica y rapida jeje.

Nunca dudé de que existiera Fase I Turbodiesel, de hecho tengo por ahy algo escaneado sobre el Fase I Turbodiesel.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #601 en: Septiembre 03, 2007, 12:54:03 »

muy buenas las fotos, sobre todo la del audi r8, un pepino cojonudo.

ademas del toledo rojo, que menudo aleron, como pase de 190 se pone a volar como los hidroaviones esos, jeje.

un saludo
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #602 en: Septiembre 03, 2007, 17:58:34 »

Cita de: "Euge 21"


ey! este lo tenia un amigo mio, y cuando eramos pequeños y jugabamos con los coches estos, siempre me le dejaba, aunque no esta muy bien hecho a imagen y semejanza del real

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #603 en: Septiembre 05, 2007, 20:16:35 »

Un Triumph :mrgreen:

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #604 en: Septiembre 05, 2007, 20:41:06 »

Que bonito, por mi barrio hay otro Triumph pero este tendra unos 25 años jejeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #605 en: Septiembre 05, 2007, 21:04:28 »

vaya joya, un descapotable mitico donde los haya, muy bonito.

un saludo
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #606 en: Septiembre 05, 2007, 23:07:32 »

Ese coche debe tener unos 40 años, no 25.

Tiene algunos "retoques": ese Triumph traía ruedas de "rayos" cromados con UNA tuerca central. Le han cambiado las mazas, posiblemente por no haber conseguido repuestos. Esas ruedas parecen de Renault...

Además ese modelo no traía la luces de posición e intermitentes BAJO el paragolpes delantero.

Es más, no traía LUCES de intermitencia. El giro se indicaba con una PALANQUITA que se accionaba de forma manual. Se puede ver en la foto. Es cromada. Está entre el vano de la rueda delantera y la puerta, bajo la cruz de San Jorge (que tampoco venía con el modelo, me parece).
Es muy posible que ese coche tenga ITV normal y para permitirle circular por todas las vías el dueño le haya injertado sistema de luces de intermitencia.
Las ópticas parecen Lukas, el paragolpes cromado es original y los espejos también.
Los asientos no tenían esa forma, y menos reposacabezas.
A mí me parece un modelo circa 1960. Y siendo así de veterano, está mubién... Smiley
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #607 en: Septiembre 05, 2007, 23:45:32 »

¿Tantos años?, juer... y yo apenas le preste atencion...

La matricula era O-CC, que sera de hace 7-8 años... evidentemente esta rematriculado, sera de importacion.

El interior era todo de madera, y los asientos de cuero, las plazas traseras eran inexistentes y el coche es bajisimo, vas sentado en el suelo...

¿Sabes que modelo es?, porque encontre uno parecido, pero no se si sera el mismo... :roll:

Triumph Spitfire 1500.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #608 en: Septiembre 06, 2007, 00:05:44 »

Me comenta un amigo que sabe de coches antiguos que es un Triumph Spitfire MKIV (1970-74)
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #609 en: Septiembre 06, 2007, 00:18:23 »

Cita de: "Gera"
¿Tantos años?, juer... y yo apenas le preste atencion...

La matricula era O-CC, que sera de hace 7-8 años... evidentemente esta rematriculado, sera de importacion.

El interior era todo de madera, y los asientos de cuero, las plazas traseras eran inexistentes y el coche es bajisimo, vas sentado en el suelo...

¿Sabes que modelo es?, porque encontre uno parecido, pero no se si sera el mismo... :roll:

Triumph Spitfire 1500.


Ese Triumph es una carrocería "propia" (los coches ingleses tenían carrocerías "genéricas" como Howard o Smith-Ness -compartidas por RR y Jaguar, por ej-  y algunas marcas empezaron a construir sus células en la década del 50. Triumph fue de las primeras en carrozar en fábrica. Un ejemplo de un coche con diferentes carroceros es el MINI. Moore, Compass, Smith tenían modelos de MINI. Creo que hasta hubo un mini con carrocería sueca.
Otro dato: muchas veces de un modelo salían sub-modelos que eran "piezas casi únicas" por algun motivo especial: motor, suspensión, caja de cambios, etc. Es bastante común NO PODER ENCONTRAR MODELOS (aún en las páginas web de los fabricantes) de coches "diferentes". Sucede mucho con Jaguar.

El de la foto (seguramente rematriculado) me animo a decir que es ante-1960. Si te fijas en la palanca de cambios podrás ver que va casi a la altura del volante. Es bastante incómodo de conducir. La palanca tiene forma de "T": es para no "perderla", al quedar tan alta. El horizontal del "martillo" o T se encaja en la palma de la mano.
Ese modelo tenía sólo cuatro velocidades y marcha atrás. Yo tuve uno modelo 1971 que ya traía 5a. y sólo con 1400 cc. tenía una velocidad punta de 220 km/h. Son coches para mirar y que te miren pasear. En realidad me quedo con otro tipo de coches deportivos para conducir. Entre ellos, el Nevada...
 Cool
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #610 en: Septiembre 06, 2007, 00:26:28 »

Cita de: "Gera"
Me comenta un amigo que sabe de coches antiguos que es un Triumph Spitfire MKIV (1970-74)


A mí me parece más un Herald Triumph. O un Standard.

Los de la década del 70 eran menos "primitivos"




El del link es de la década de los 60. Mira las ruedas. Y la "palanquita" para el giro.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #611 en: Septiembre 06, 2007, 00:31:46 »

Y en el blanco se ve que no lleva reposacabezas.

Además esos modelos no trajeron pintura metalizada. El coche está repintado.

Es que con el tema "clásicos" soy un tocapelotas.
El asunto de la pintura es algo "muy español". Aquí te repintan un coche con todo garbo torero. Ese coche en Inglaterra no vale lo que valdría pintado con una pintura "cuasi-original".

Diles que no lo compro...

 Cool
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #612 en: Septiembre 06, 2007, 00:39:23 »

Lo de la palanca de cambios fue algo que me llamo la atencion, casi parecia la de un autobus... cunao

Mire el coche y no vi por ningun lado el modelo, es la primera vez que lo veo por aqui, pero quizas venga alguna vez mas, si es asi, me fijare mejor y te comento...

Rematriculado esta fijo, y tambien otra cosa, en ese coche, como midas mas de 1.70 fijo que no puedes conducir, yo es que lo vi muy pequeño, parecia un micromachine...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #613 en: Septiembre 06, 2007, 00:40:00 »

Como yo tb. tengo un amigo que sabe de clásicos ingleses, lo pillé por el MSN y me dice que esas ruedas SÍ pueden ser de un Triumph.

Que él ha visto esas ruedas en Inglaterra y que tienen cuatro tornillos.

Don Gera: quite lo de las ruedas, que puedo haber meado fuera...

Lo que es INFLEXIBLE amigo mío es lo de la pintura.

Recién en la década 80's sacaron algo en plata, me dice.

Ita reconociendo error...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #614 en: Septiembre 06, 2007, 00:46:54 »

Cita de: "Gera"
Lo de la palanca de cambios fue algo que me llamo la atencion, casi parecia la de un autobus... cunao

Mire el coche y no vi por ningun lado el modelo, es la primera vez que lo veo por aqui, pero quizas venga alguna vez mas, si es asi, me fijare mejor y te comento...

Rematriculado esta fijo, y tambien otra cosa, en ese coche, como midas mas de 1.70 fijo que no puedes conducir, yo es que lo vi muy pequeño, parecia un micromachine...


Tiene espacio para mover los asientos, engaña de afuera.
Lo incómodo (por falta de práctica al principio) es tener la palanca de cambios a la altura del mentón.
El ruido adentro del coche tampoco es bueno. Pareces ir dentro de un coche a cuerda. Y ni hablar de los ruidos de la capota cuando va el coche cerrado. Mi Nevada es una cápsula espacial en comparación...
Los acompañanates se quejan del poco espacio lateral. Como el conductor va a lo suyo, no se da cuenta...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #615 en: Septiembre 06, 2007, 00:48:06 »

Gera: la palanca de cambios era con forma de "estribo" invertido??
O era de madera y metal en forma de T ??
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #616 en: Septiembre 06, 2007, 00:59:39 »

Sobre la palanca, ahora mismo no me acuerdo bien... ¿no puede ser de pomo normal?, lo que si me llamo la atencion fue eso, que era muy alta...

Lo de Triumph lo dije, porque lo pone en el frontal... a ver si hay suerte y aparece por aqui mas a menudo y le hago unas fotos mas detenidamente... que lo de hacer fotos asi a coches aparcados, no me gusta porque puede aparecer el dueño, y con razon preguntar si pasa algo...

Los asientos estaban casi atras del todo, pero vamos, el asiento de atras es testimonial, porque era pequeñisimo, ahi no creo ni que entre el culo de un bebe... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #617 en: Septiembre 06, 2007, 01:05:10 »

Aqui hay mas fotos del susodicho, pero del interior ninguna :cry:

http://triumphspitfire.com/carsmk34.html
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #618 en: Septiembre 06, 2007, 01:10:33 »

Una foto del interior, el de aqui llevaba el volante a la izquierda cunao

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #619 en: Septiembre 06, 2007, 11:29:06 »

Desde luego es un Triumph Spitfire.

Tiene que ser de 1962 o posterior, ya que fue presentado ese año.

Lo que procede del pasado, del Herald, es el grupo propulsor (originalmente 1.296cc y 63cv), las suspensiones y el chasis.

Como ya ha corregido itamadrid, las llantas son originales.

El capó y las aletas forman una sola pieza.

La velocidad máxima del original era de 145 km/h. Se vendieron más de 310.000 unidades. Todo un éxito hasta su fin de fabricación en 1980.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #620 en: Septiembre 06, 2007, 12:09:37 »

Cita de: "motorman"
Desde luego es un Triumph Spitfire.

Tiene que ser de 1962 o posterior, ya que fue presentado ese año.

Lo que procede del pasado, del Herald, es el grupo propulsor (originalmente 1.296cc y 63cv), las suspensiones y el chasis.

Como ya ha corregido itamadrid, las llantas son originales.

El capó y las aletas forman una sola pieza.

La velocidad máxima del original era de 145 km/h. Se vendieron más de 310.000 unidades. Todo un éxito hasta su fin de fabricación en 1980.


Hasta que cambió algo la tecnología y le agregaron una 5a marcha y varios cc de cilindrada (creo que al final traía 1497 cc).
La máxima subió hasta los 220 km/h.
En realidad no era una 5a sino un overdrive automático por compresión de aceite. Recuerdo el "brochure" que venía con el que tuve yo: "hidromatic overdrive to give real sportive sensations on open roads".
Es un coche de colección (para mostrarlo en el garaje: "y aquí tenéis el Spitfire"), no sirve ni para ir al supermercado.

Itamadrid dixit...

Además TRAGABA...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #621 en: Septiembre 06, 2007, 20:13:38 »

Ya salimos de dudas, hoy tambien esta aparcado en el barrio, y en un lateral pone Spitfire IV... asi que ya sabemos que modelo es :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #622 en: Septiembre 06, 2007, 20:33:31 »

Cita de: "Gera"
Ya salimos de dudas, hoy tambien esta aparcado en el barrio, y en un lateral pone Spitfire IV... asi que ya sabemos que modelo es :mrgreen:


Entonces tiene el motor "ampliado" y overdrive.

Chupa y corre.

Sigue siendo incómodo... Bonito pa' mirar...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #623 en: Septiembre 06, 2007, 21:59:07 »

Sonaba muy bien, ya localice de quien es, es de un paisano que tiene una tienda por aqui cerca.

Eso si, hoy tenia la capota puesta y para montar, tuvo que hacer movimientos dignos del mejor circo cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #624 en: Septiembre 07, 2007, 12:52:06 »

Cita de: "Gera"
Sonaba muy bien, ya localice de quien es, es de un paisano que tiene una tienda por aqui cerca.

Eso si, hoy tenia la capota puesta y para montar, tuvo que hacer movimientos dignos del mejor circo cunao


Trajeron dos tipos de capota. Una feísima, que tenía como parantes rectos que contenían pedazos de plástico transpatente. Y otra más "seria", que era más redondeada y cerrada (es la que tenía el mío, estoy buscando fotos, ya que es del jurásico ante-digital). Supongo que si ese modelo es IV debe traer la "mejor". Lo que sí recuerdo era la malísima visibilidad que tenía con la capota echada.

Y acerca de las contorsiones: tener que "hacer entrar" en ese coche de noche, con viento y lluvia a una tía-abuela mía bastante gordita (bajita y redondita) fue algo digno de ser filmado. Creo que fue una de las razones que me impulsaron a poner el cartelito de "se vende".
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #625 en: Septiembre 07, 2007, 17:51:36 »

Mejor el Macchi 205 que el Spitfire.   Tongue




Pantelaria 20-04-1943

The Italian fighters started to close with the aircraft of Nos. 1, 92, 417, and 601 SAAF squadrons which were flying at low level, but were surprised by the Polish pilots of 145 Squadron, flying at high altitude. These were joined by other Spitfires, and eventually, the 33 Macchis found themselves in combat with up to 60 Spitfires (mainly Mk Vs, and possibly Mk VIIIs and IXs). The Italian pilots claimed 15 victories (one by Mars. Baschirotto who fired 500 rounds), with 14 Spitfires downed in the sea and another over African soil.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #626 en: Septiembre 07, 2007, 20:17:22 »

Cita de: "motorman"
Mejor el Macchi 205 que el Spitfire.   Tongue




Pantelaria 20-04-1943

The Italian fighters started to close with the aircraft of Nos. 1, 92, 417, and 601 SAAF squadrons which were flying at low level, but were surprised by the Polish pilots of 145 Squadron, flying at high altitude. These were joined by other Spitfires, and eventually, the 33 Macchis found themselves in combat with up to 60 Spitfires (mainly Mk Vs, and possibly Mk VIIIs and IXs). The Italian pilots claimed 15 victories (one by Mars. Baschirotto who fired 500 rounds), with 14 Spitfires downed in the sea and another over African soil.


Mr Motorman, will you be so kind of writing in the right way the name of the Vulcan Island of Pantelleria?
Pantelaria is the Latin name, so I'm afraid the IIWW fighter pilots didn't have that name on their charts.
On the contrary, my Italian blood will boil up to a duel degree (this means ferocious Itamadrid defending his ancestors' proper names).

Smiley Smiley Smiley
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #627 en: Septiembre 08, 2007, 20:21:29 »

Esto si que no se ve todos los dias, menudas babas deje en el suelo... :mrgreen:






En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #628 en: Septiembre 08, 2007, 20:25:35 »

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que suerteeeeeeeee.

si señor, que maravilla. pedazo de coche, ahora si que te has superado GERA, eres un crack.

joder que guapo el coche, me encanta.

un saludo
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #629 en: Septiembre 08, 2007, 20:56:01 »

Jugaría parte de mis ahorros del mes (5 €) a que la pintura de ese Integrale es PINTURA DE FERRARI...

Gera: por las dudas no le hagas un raspón para un análisis CSI.
Déjalo como tá que tá wapo...
Smiley
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a: