Renault 21
Abril 29, 2024, 00:15:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos/Videos curios@s  (Leído 292216 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #300 en: Febrero 07, 2007, 23:56:18 »

Cita de: "Ribi"
Esta no viene al caso, pero me hizo gracia....

Quien lo pudiera tener :shock:


http://www.glowfoto.com/viewimage.php?y=2007&m=02&img=07-134559L&t=jpg&rand=7254&srv=img2




Saludos....






madreeeeeeeeeeeeeeeee, que me gusta a mi ese coche blanco, y el rojo mas todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que si, que yo quiero uno, que alguien me lo regale, me gusta, lo quiero todo para mi, lo quiero, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon, me he dejado llevar. solo decir que es casi lo mas bonito que he visto. un saludo a todos, y lo dicho, perdon por perder los nervios
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Febrero 08, 2007, 10:00:57 »

Dos aparcamientos improvisados... cunao

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Febrero 10, 2007, 22:04:30 »

que bueno el de la caja blanca, esta calculando la trayectoria para salir zumbando y cargarse el kioskillo de la once, jajajajaja.

mirad, esta foto la saco un compañero de clase a un colega suyo. el rx8 pocos meses despues quedo siniestrado, jeje. aqui esta tomando una rotonda un poco cruzado, jeje.

En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Febrero 11, 2007, 00:05:06 »

Alberto, esa gasolinera, me resulta algo familiar, aunque puede ser casualidad como tantas.
Pero puede ser la que hay en la A-4...?¿, es que he parado algunas veces, en una parecida, en esa zona.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Febrero 11, 2007, 03:13:32 »

Cita de: "21 TXE"
Alberto, esa gasolinera, me resulta algo familiar, aunque puede ser casualidad como tantas.
Pero puede ser la que hay en la A-4...?¿, es que he parado algunas veces, en una parecida, en esa zona.


Nop jeje es una gasolinera en un pueblecito en la carretera N-206 xDD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Febrero 11, 2007, 10:54:45 »

Ahhhh jajaj, pues me parecia, como son parecidas, las gasolineras jajaj.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #306 en: Febrero 15, 2007, 18:54:43 »

Os presento mi regalo de San Valentín (y no es coña). Si estáis pensado si es una petaca, pues sí, lo es XD Con el diseño del lobo con piel de borrego de kukuxumusu. No es que sea fiel seguidor de estas cosas, pero el diseño de los borreguillos y el lobo (fiel reflejo de la sociedad en que vivimos) me encanta.



P.D. Y no, mi novia no piensa que soy un alcohólico...
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Febrero 15, 2007, 19:01:16 »

No está mal la petaca, yo tengo una exactamente igual, pero sin el lobo, fue un regalo en una boda. Ahora la tengo llena de whisky, esperando a ser vaciada un día de estos  :lol:
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Febrero 15, 2007, 19:35:23 »

Cita de: "Ribi"
Esta no viene al caso, pero me hizo gracia....

Quien lo pudiera tener :shock:





Saludos....


impesionante documento  :shock: . Que llantas mas guapas lleva el europacup, y que gordo está. ¿De donde has sacado esa foto? Hay que fichar al afortunado. Yo diria que es de españa, no?
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Febrero 15, 2007, 21:16:00 »

Cita de: "Katsu"
Os presento mi regalo de San Valentín (y no es coña). Si estáis pensado si es una petaca, pues sí, lo es XD Con el diseño del lobo con piel de borrego de kukuxumusu. No es que sea fiel seguidor de estas cosas, pero el diseño de los borreguillos y el lobo (fiel reflejo de la sociedad en que vivimos) me encanta.



P.D. Y no, mi novia no piensa que soy un alcohólico...


Tu tranquilo, conque nosotros ahora lo pensemos será suficiente :gay:

PD. Esta chula :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #310 en: Febrero 15, 2007, 21:58:12 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Os presento mi regalo de San Valentín (y no es coña). Si estáis pensado si es una petaca, pues sí, lo es XD Con el diseño del lobo con piel de borrego de kukuxumusu. No es que sea fiel seguidor de estas cosas, pero el diseño de los borreguillos y el lobo (fiel reflejo de la sociedad en que vivimos) me encanta.



P.D. Y no, mi novia no piensa que soy un alcohólico...


Tu tranquilo, conque nosotros ahora lo pensemos será suficiente :gay:

PD. Esta chula :mrgreen:


Vosotros, mis padres y medio trabajo..no se porque me creo estas famas >_<
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Febrero 15, 2007, 22:46:35 »

Cria cuervos.......y tendras muchos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Febrero 15, 2007, 23:32:58 »

Bonita petaca :wink: , Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Febrero 16, 2007, 00:37:29 »

Que guapas estas últimas fotos, la de los dos turbos es impresionante, y la del chevi también porque está precioso la verdad.
  En cuanto a lo del hummer jejejeje, en fin chupa más que un barco el cabrón. jajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Febrero 17, 2007, 22:35:31 »

Muy guapa la petaca.
Tenemos que hacer un dia botellón con Mario. Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #315 en: Febrero 18, 2007, 11:17:37 »

Cita de: "21 TXE"
Muy guapa la petaca.
Tenemos que hacer un dia botellón con Mario. Cheesy


Botellón... hace una eternidad que no voy a ninguno, está bien retomar viejas costumbres. Me lo apunto ^_^
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #316 en: Febrero 18, 2007, 11:36:12 »

Otra curiosidad y una duda que tengo desde hace muchos muchos años.

Os pongo en situación, está es mi plaza de parking, la tenemos (alquilada) desde 1988:



Una de las cosas que me llamo la atención la primera vez que entré con mi padre, en el 88 (con unos 6 años) fue ver una moto que había allí, ya con bastante polvo, pese a ser nueva. Han pasado 19 años y aquella moto aun sigue allí, nunca se ha movido, ahora mismo tiene este estado:







Todo estos años y siempre he tenido curiosidad por saber la historia de esta moto, no se de quien es ni porque la dejaron aquí estando nueva. Por matrícula es del 1988  y como comento arriba, la primera vez que la vi, además en ese año, ya tenía un poco de polvo y nunca se ha movido, pero según el marcador tiene 67.087km. Muchos kilómetros para hacer en menos de un año para luego dejarla parada, a no ser que se rematriculara.

Me iré de esta plaza sin saber nada de esta moto. Lástima que nunca me cruzo con el dueño del garaje para preguntarle.

Todo esto esto es una tontería, pero es mi pequeño misterio particular.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Febrero 18, 2007, 11:58:01 »

Puedes ir donde el presidente que lleve la comunidad, porque seguro que tiene una hoja con los planos del garaje y ver a quien pertenece la plaza, igual te la regala y todo.

En mi garaje también hay una moto bastante viejecilla que  llevo viendo desde niño, y nunca se ha movido. También hay una vespino sin matricular ni nada que llevará unos 10 años.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Febrero 18, 2007, 12:28:53 »

En mi garaje hay un coche que llevara como 10 años sin moverse, es un Rover Montego creo... :oops:

El dueño tiene un C5 nuevecito y duerme en la calle... este coche esta lleno de polvo, vamos, el coche es blanco y ahora parece negro... ruedas deshinchadas, etc, etc... osea, abandonado...

Segun dice el guarda es porque tuvo un accidente y escondio el coche... teoria poco probable porque si tienen la matricula del coche, facil encontrarlo, y sino pues a dar vueltas por los garajes de Gijon...

Yo mas bien creo que se estropeo el coche o lo que sea, y no tienen forma de sacarlo... o el tipico coche que murio el dueño y quedo ahi...

Lo del C5 nuevo me lo dijo el guarda, asi que igual es tan veraz como lo de que es un coche que tuvo un accidente, cuando el coche no tiene ningun golpe...

Misterios de la vida... :roll:

El tema este de los coches y el garaje yo pienso que es gente que en vez de vender el coche, darlo al desguace o dejarlo en la calle, pues lo deja "abandonado" en su plaza de garaje... total, ahi nadie te puede decir nada... otro tema seria el seguro y esas cosas... pero vamos, pienso que es esa opcion... o la tipica señora mayor que le muere el marido, no tiene carne de conducir y no sabe que hacer con el coche, pues lo deja en el garaje... vease tambien el caso con el tipico señor...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Febrero 18, 2007, 12:45:13 »

Muy curiosas, historias de garajes.
Lo de la moto, cuestión de preguntar, haber si te la dan y todo jeje.

Hasta que punto no te puede llamar la atención la comunidad por tener un coche allí abandonado, aunque sea tu plaza... yo tengo el 124 y el 600, metidos en 2 plazas de la propiedad, pero con fundas.

Muy curioso que el tio tenga el Montego ese, guardado en el garaje y el C5 en la calle jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Febrero 18, 2007, 12:46:11 »

No es descabellado lo del accidente, si no pilló nadie la matricula.......además no pueden encontrar en garages particulares asi como asi buscando un coche.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Febrero 18, 2007, 12:58:10 »

En mi garaje también hubo un Yugo Florida que tenía un golpe frontal pequeño y que ha estado allí por lo menos una década, con una capa de polvo inmensa. Hace unos meses se lo han llevado y han traido un Audi, supongo que habrá ido al desguace.

Por último también hay un 21 TXE fase 2 que nunca jamás se usa, nunca lo veo salir. Está tapado con funda desde que lo compró, de vez en cuando baja a arrancarlo y se vuelve a casa, y el coche sin salir. Está impoluto, hasta la matrícula está totalmente limpia, sin restos de mosquitos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Febrero 18, 2007, 13:32:19 »

Cita de: "Pereda"
No es descabellado lo del accidente, si no pilló nadie la matricula.......además no pueden encontrar en garages particulares asi como asi buscando un coche.


Yo no se si sera verdad o no, pero solo lo dice el... y a veces te cuenta cada pelicula que vamos...

El coche no tiene golpe alguno, que cuando me lo comento fui yo a mirar el coche bien, y nada... simplemente lleva ahi años y años...

Cita de: "21 TXE"
Muy curiosas, historias de garajes.
Lo de la moto, cuestión de preguntar, haber si te la dan y todo jeje.

Hasta que punto no te puede llamar la atención la comunidad por tener un coche allí abandonado, aunque sea tu plaza... yo tengo el 124 y el 600, metidos en 2 plazas de la propiedad, pero con fundas.

Muy curioso que el tio tenga el Montego ese, guardado en el garaje y el C5 en la calle jaja.

Saludos


No creo que nadie te pueda echar bronca, vamos, el coche no molesta a nadie, simplemente tiene una capa de polvo impresionante, por lo demas esta en su plaza de garaje...

Lo del C5 ya te digo que es lo que conto el guarda del garaje, pero vete tu a saber si es verdad o no, porque hay cosas que no cuadran, pero vamos... tampoco es algo que me importe mucho, jejeje... se de el porque esta aparcado al lado del coche de mi abuelo, que sino seguramente ni sabria... que hay 400 plazas, como para fijarte en todas... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Febrero 18, 2007, 14:00:42 »

Haber cuando le hasces unas fotillos, por curiosidad.
Si que esta el tema de los garajes curioso...

Lo del 21, que dice Jorge... jaja, os imaginais un 21 como nuevo, curioso que lo compro y no lo usa...
Lo mismo quiere que sea clasico y este nuevo, para venderlo a precio de oro. :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Febrero 18, 2007, 14:11:09 »

Cita de: "21 TXE"
Haber cuando le hasces unas fotillos, por curiosidad.
Si que esta el tema de los garajes curioso...

Lo del 21, que dice Jorge... jaja, os imaginais un 21 como nuevo, curioso que lo compro y no lo usa...
Lo mismo quiere que sea clasico y este nuevo, para venderlo a precio de oro. :lol:

Saludos


Ya dije que le iba a hacer una foto, pero siempre está con la lona puesta y nunca le pillo destapado... Es clavado al de Motorman, fase 2 5 puertas TXE y mismo color.

Además también tiene un R12 TS recién pintado que tampoco usa y lo tiene en la calle. Es algo mayor y quizá no pueda conducir bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #325 en: Febrero 18, 2007, 14:22:30 »

Joder, precioso garaje, haber cuando le haces unas fotillos al R-21 también, encima es TS. Cheesy.

Te veo una noche, destapando la lona. :lol:.
En el garaje que tengo el 124 y el 600, recuerdo que habia, como hace que no voy, no se ya. un R-5, en color naranja, muy guapo. Creo que todavia sigue...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Febrero 19, 2007, 10:58:28 »

Cita de: "21 TXE"
Joder, precioso garaje, haber cuando le haces unas fotillos al R-21 también, encima es TS. Cheesy.

Te veo una noche, destapando la lona. :lol:.
En el garaje que tengo el 124 y el 600, recuerdo que habia, como hace que no voy, no se ya. un R-5, en color naranja, muy guapo. Creo que todavia sigue...

Saludos


A ver si un día bajo y le encuentro destapado. De todas formas no bajo mucho al garaje, porque ahí sólo guarda el coche mi padre, yo tengo el 21  en otro garaje.

En mi garaje hay unas 45 plazas y quedan aun unos 7-8 21s. Hace años eran mayoría, un 30% del garaje aproximadamente.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Febrero 19, 2007, 12:34:47 »

Cita de: "Jorge"
En mi garaje hay unas 45 plazas y quedan aun unos 7-8 21s. Hace años eran mayoría, un 30% del garaje aproximadamente.


¿Tú eres de Valladolid, verdad? Si es así supongo que algo tiene que ver que se vean más 21s, pero que queden hoy día 7-8 de 45 me parece llamativo.

sinfotos

Habitualmente aparco mi 21 en dos garajes de Madrid, uno de ellos es grande y no he visto todos los recovecos, pero me da que es el único de ambos  Sad

Me han parecido muy curiosas las historias de los garajes.

Conozco a una mujer que tiene al menos 5 plazas, en una zona de Madrid más bien cara y su coche lo aparca en la calle.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Febrero 19, 2007, 12:53:21 »

En mi Garaje debe de haber como 10 21's, y ninguno es el mio, jejeje...

Eso si, de 400 coches que hay, 10 21's es un porcentaje bajo... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Febrero 19, 2007, 13:46:13 »

Cita de: "motorman"


Me han parecido muy curiosas las historias de los garajes.

Conozco a una mujer que tiene al menos 5 plazas, en una zona de Madrid más bien cara y su coche lo aparca en la calle.


Un dia si puedo me paso por el parking del Circulo Comercial en Torrejón, hay un....PORSCHE en estado de semiabandono roto y lo mas curioso es que se lo comenté a mi padre y dice que sabe que es el dueño, que desde que lo compró hace muchos años ese coche ha andado muy poco Sad

PD. El alquiler de plazas de garage no deja de ser una inversión más y en el centro de Madrid es un negocio de la leche, el dueño del celica al que se lo compré me comentó que pagaba 150€ al mes por la plaza roto y para el 1º dia que lo dejo en la calle le dieron un golpe al coche ¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a: