Renault 21
Abril 30, 2024, 06:32:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: He reparado la copela, el cuadro y las velocidades del A/C..  (Leído 1060 veces)
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« en: Julio 26, 2006, 00:25:56 »

Hola a todos. Este mes le han tocado reparaciones al TI. La más gorda fue la copela del amortiguador. En el taller oficial me dijeron al explicarles el ruído al girar, que se trataba de la copela y que costaba la pieza 90 euros y luego montarla tambien un par de horas de mano de obra porque es complicada de montar y peligroso. Pero yo le pregunté a mi mecánico particular Cheesy.. y me dijo que nada, que era fácil y que las piezas las había "piratas".
Total que me cobró 80 euros con todo Cheesy

Luego me fui al desguace a cambiar el cuadro de la velocidad y todo eso porque no me marcaba la gasolina del depósito.

Y por último desmonté el sistema de palancas del aire acondicionado. Antes para hacer que el compresor funcionase tenía que buscar la posición de la palanca con mucho tiento. Ahora va como nueva. He limipado los carriles y las pletinas que hacen los contactos y funciona bien.

Joer va nikelao el coche ahora. Me falta una trasmisión que clockea cuando hago maniobras y giros a izquierdas....

Luego, os quiero comentar un pequeño problema que le surge:
Es un coche al que no le cuesta arrancar nunca, ni a 10 grados bajo cero. Pero de cuando en cuando, le da la bobada y no arranca. Intentas arrancarlo y como tarde más de 3 segundos... olvidate. Le das una y otra vez y no arranca. Aunque le dejes la llave un rato dando, no hace intentos de nada. Pero si esperas un poco, al momento le das y arranca en los 3 segundos como siempre y como si nada.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 00:51:55 »

Me suena a que se te quedan pegadas las escobillas del motor de arranque ami antes me hacia lo mismo.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 00:55:52 »

Me alegro que lo hayas arreglado y se haya quedado bien.
Al mio hace tiempo, también le meti mano al tema del aire acondicionado jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: