Mazinguerr
Novato
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Mensajes: 21
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« en: Julio 24, 2006, 22:04:39 » |
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Hola! ¿Sabéis, si la avería del cuenta revluciones (se ha quedado la aguja a cero y no se mueve) es una reparación cara ó no es complicada y cuesta poco?
Tambien quisiera saber si se puede tensar el embrague cuándo empieza ha estar desgastado, para conseguir un tiempo más de uso, sin tener que gastarme los cuartos.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
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Katsu
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« Respuesta #1 en: Julio 24, 2006, 22:17:09 » |
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A malas por 30€ te pillas un cuadro entero de desguace y si eres un poco mañoso te lo cambias tu mismo.
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Pereda
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« Respuesta #2 en: Julio 24, 2006, 22:32:21 » |
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El embrague creo que se autotensa el solito, asique si ya te patina no te comas el coco y cambialom ano ser que te vayas a deshacer del coche muy proximamente es tonteria dejarlo asi, porque tarde o temprano tendras que cambiarlo y lo unico que puedes conseguir es que te deje tirado en algun momento necesario (incorporaciones, adelantamientos, etc).
Por unos 400€ aprox te lo cambian en talleres no oficiales (piezas +mano de obra).
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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dani
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« Respuesta #3 en: Julio 24, 2006, 23:28:51 » |
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lo del cuenta es poca cosa en desguace por poco lo arreglas,lo otro como dice pereda si vas a tirar con el 21 pues cambia pues eso te deja tirado a menos que te descuides,el precio ronda lo que comenta pero una vez cambiado y depende el buen o mal uso que le des te puede durar una barbaridad.
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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max
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« Respuesta #4 en: Julio 25, 2006, 00:49:30 » |
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También puede ser que se te haya soltado la clavija del cuenta revoluciones, desmontalo a ver si si eso le cambias solo el cuenta y te puedes quedar con tu cuadro, por eso de tener los kilometros reales de tu coche y tal.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Terribleño
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« Respuesta #5 en: Julio 25, 2006, 00:52:34 » |
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¿Es diesel o gasolina?
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Mazinguerr
Novato
Desconectado
Mensajes: 21
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« Respuesta #6 en: Julio 25, 2006, 18:39:28 » |
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Es diesel. Y comenzó: Que dándole un pequeño golpe, la aguja volvía a subir para arriba y funcionaba, hasta que dejó de funcionar (es como si al darle el golpe hiciera contacto).
Un saludo.
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Terribleño
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« Respuesta #7 en: Julio 25, 2006, 19:13:42 » |
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Prueba a mirar el cable que sale del alternador, a mi me paso lo mismo empezo dando saltos hasta que dejo de funcionar,es un cable que sale solo creo recordar de color naranja
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max
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« Respuesta #8 en: Julio 25, 2006, 19:15:10 » |
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Pues entonces tiene muchas posibilidades de ser un cable suelto desmonta el cuadro y revisa las conexiones, y si persiste el problema antes de cambiar el cuadro desmontalo y mira el motorcillo del cuenta revoluciones en particular.
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MaX_69
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« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 23:07:03 » |
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Mirale el cable que sale de la "W" del alternador que segun creo es como dice Terribleño, naranja.
Seguramente sea eso... a casi todos los que han tenido un GTD o TDX se les ha salido alguna vez...
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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