Miguel Angel
|
|
« en: Julio 23, 2006, 14:57:30 » |
|
Pues eso, buscando cosillas me e topado kon la pagina francesa, igual ya la conociais, si no aki la teneis: http://www.r21turbo.fr.fm/. Hay fotos muy curiosas y piezas como turbos grupo A, intercoolers, valvulas de descarga.... Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2006, 22:36:17 » |
|
Ya la conocia, es la pagina de Remy. Un hombre muy majo, le he preguntado por mail algunas dudas y siempre contesta en seguida.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2006, 01:23:30 » |
|
la verdad que la paguina esta muy bien
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2006, 11:27:07 » |
|
Buena web, agregada. Por cierto hay pibas con su 21 turbo.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2006, 12:24:31 » |
|
Una página muy completa.
Hay una sección de turbos siniestrados con fotos.
Ya he defendido en alguna ocasión la seguridad de los R-21, superior a lo habitual hace 20 años. Y admisible hoy día, a falta de ESP y airbags.
Un 21 se pegó contra el petril de un puente a 110 km/h. Paberse matao, un impacto además asimétrico. Muchísimo peor bajo todos los aspectos que el test Euroncap: un golpe también asimétrico, pero a mucha menor velocidad y contra un obstáculo algo elástico.
Tras el terrorífico impacto se ve que se mantiene un hueco de supervivencia. Le costó fractura de esternón, fémur, un pie y la rodilla, pero sobrevivió :shock:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2006, 12:38:25 » |
|
Joder de veras espero no tener que comprobar nunca la seguridad frente a impactos del 21. :shock:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2006, 12:41:32 » |
|
Joder de veras espero no tener que comprobar nunca la seguridad frente a impactos del 21. :shock: Pero eso es como el que pone una puerta blindada: desea no ponerla a prueba.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2006, 15:24:38 » |
|
:cry: :cry: :cry:
Que pena me dan los estampaos...
Una cosa, o yo no lo entiendo o hay uno que se estampó a 230? :shock:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2006, 19:32:29 » |
|
una lastima ver esos turbos chafados porque la gente no sabe utilizar los CV, la mayoria de los accidentes son a exceso de velocidad.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 23:08:12 » |
|
una lastima ver esos turbos chafados porque la gente no sabe utilizar los CV, la mayoria de los accidentes son a exceso de velocidad. Simplemente el exceso de velocidad a sido la causa por la que han quedado tan chafados...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|