Renault 21
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Autor Tema: da tirones  (Leído 1991 veces)
jovealR21
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« en: Julio 23, 2006, 02:53:36 »

buenas compis me gustaria haceros una consulta.resulta que el audi a petado y tengo que usar el 21 txe durate algun tiempo y le noto que da tirones cuando lo llevo por carretera a punta de gas.le limpiado las bujias aunque son nuevas de esas que tienen tres hierros alrededor  cambiado cables de bujias le he puesto  de silicona que dicen que son  mejor hechado un limpia inyeccion,pero sigue igual al ralentin tambien le noto que tiene un fallo.de que puede ser ayuda porfa.
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« Respuesta #1 en: Julio 23, 2006, 03:53:35 »

Pués habiendo hecho todo lo que dices creo que es tema de inyectores, bomba de gasolina o simplemente del filtro. Ojo que lo  lleva al lado de la bomba, en el piso trasero lado derecho. Prueba algo de esto. Suerte.
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Renix
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« Respuesta #2 en: Julio 24, 2006, 00:27:22 »

No te confies en que las bujias son nuevas, el montaje en el inyeccion requiere tener especial cuidado debibo a que la rampa de inyectores limita el espacio para la herramienta y se tiende a desalinear la llave con el riesgo de fisurar el aislante de la bujia.
Por otro lado, limpia el captor, el que esta sobre el carter del embrague, lo desatornillas y limpias los residuos de aceite que sabe acumular.Lo mismo vale para la tapa y el rotor(delco) del distribuidor y ahi ver si la corrosion esta limitando sus prestaciones.
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Hector
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« Respuesta #3 en: Julio 24, 2006, 09:16:13 »

¿Cuanto tiempo lleva parado con la misma gasolina?
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max
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« Respuesta #4 en: Julio 24, 2006, 11:39:33 »

A mi me paso pero con un buen limpia inyectores y llenando el desposito de gasolina (creo que le eche 98) se acabarón los problemas, pero si persisten yo díría que es el filtro de la gasolina que lo encuentras a la perfección donde ya te han explicado. suerte.  Cheesy
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
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« Respuesta #5 en: Julio 24, 2006, 12:48:56 »

Los tirones son un problema habitual de los modelos de inyección. Es difícil eliminarlos del todo.

Si al subirlo de vueltas no se aprecian irregularidades, le restaría importancia.
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Saludos  
max
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« Respuesta #6 en: Julio 24, 2006, 13:24:49 »

Pues yo si que le doy importancia porque circulando a 3000 rpm y a unos 130 km/h se me calaba el coche y la verdad es que es un marrón.
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« Respuesta #7 en: Julio 24, 2006, 14:02:48 »

Cita de: "max"
Pues yo si que le doy importancia porque circulando a 3000 rpm y a unos 130 km/h se me calaba el coche y la verdad es que es un marrón.


Eso es algo mucho más gordo, que no tiene que ver con unos tironcillos en baja.

Como ya he explicado en otras ocasiones, la inyección de este modelo funciona una vez por vuelta del cigüeñal. A bajas vueltas, no favorece la suavidad de funcionamiento.
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Saludos  
jovealR21
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« Respuesta #8 en: Julio 25, 2006, 02:48:51 »

ya le he hechado gasolina dos veces de la 95,mirare lo que dice renix y cambiare filtro de gasolina ya que nunca se lo he cambiado.la verdad que hasta que no pasa de 3000rpm no se le quita los tirones.gracias compis.
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