xukoo85
|
|
« en: Septiembre 05, 2005, 21:33:39 » |
|
bueno a piyado mi padre oy el 21 para ir a comprar xq el suyo sta en el tayer y m a dixo q = ay q cambiar los amortiguadores,m podriais decir q amortiguadores le van bien al 21 (gts)y q no sean caros.me recomendais ir a un desguace?
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2005, 21:44:47 » |
|
Lo de un desguace no te lo recomiendo porque pueden estar regular ( tambien es cuestion de ver el estado en le que esten) Hace unos 30.000 km se le pusieron nuevos a mi 21 los traseros porque se iba mucho ya en las curvas. Costaron unos 100 E puestos ( no era un taller oficial ) los delanteros los tiene de fabrica con 230.000 kkm cerca, los gtx no se si seran los mismos, pero e intentado orientarte as o menos Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2005, 13:38:04 » |
|
Lo de un desguace no te lo recomiendo porque pueden estar regular Estoy completamente de acuerdo con 21 txe, mi padre me cabió los delanteros antes de dejarme el coche y le salió por unos 130 Euro (depende claro del modelo de 21 que lleves...) nuevos en Topfit y te los garantizan 2 años...
Hhe tenido que volver porque en otro taller (donde estaba pasando la revisión pre-ITV) querían clavarme reparaciones sobre uno de los amortiguadores que perdía grasa y no les parecía nuevo (erán recién cambiados de dos meses), he ido furioso a ver Topfit, me los revisaron a fondo y no le encontraron nada y fué ahí que me dijeron que de todas formas si tenía el minimo problema tenían 2 años de garantía y pasé la ITV sin ningun problema...
A veces hay que pagar un poco más caro (claro que hay que tenerlos lo admito) pero estar seguro de la calidad!
Saludos
|
|
|
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2005, 15:17:29 » |
|
Las piezas que sufran mucho desgaste nunca se deben de comprar en un desguace, a lo mejor los amortiguadores estan peor que los tuyos. Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2005, 15:19:54 » |
|
Lo de un desguace no te lo recomiendo porque pueden estar regular Estoy completamente de acuerdo con 21 txe, mi padre me cabió los delanteros antes de dejarme el coche y le salió por unos 130 Euro (depende claro del modelo de 21 que lleves...) nuevos en Topfit y te los garantizan 2 años...
Hhe tenido que volver porque en otro taller (donde estaba pasando la revisión pre-ITV) querían clavarme reparaciones sobre uno de los amortiguadores que perdía grasa y no les parecía nuevo (erán recién cambiados de dos meses), he ido furioso a ver Topfit, me los revisaron a fondo y no le encontraron nada y fué ahí que me dijeron que de todas formas si tenía el minimo problema tenían 2 años de garantía y pasé la ITV sin ningun problema...
A veces hay que pagar un poco más caro (claro que hay que tenerlos lo admito) pero estar seguro de la calidad!
SaludosPues te costaron baratos para ser los delanteros, si a mi me costo poco menos los traseros Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Renaulio
Novato
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2005, 16:50:58 » |
|
Los traseros se los cambias tu mismo en un periquete, ni que fuera la bici. Los delanteros ya es algo mas complicado
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2005, 17:25:54 » |
|
Si es cierto no sabia que los traseros se cambiaban tan pronto. Lo subio y quito unas tuercas y los saco
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2005, 17:33:26 » |
|
muchas gracias bueno ya mirare precios y vere si lso cambio o no xq =le qdan "2 telediarios" al coxe.si son 100 se lso cambiaria sino = dejo lso q yevo xq = m cabio d coxe a no muy tardar.
|
|
|
|
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2005, 10:42:35 » |
|
Pues te costaron baratos para ser los delanteros, si a mi me costo poco menos los traseros Fué donde salieron más baratos, ya que en otro tallere no me salía por menos de 170...
|
|
|
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
alvarisimo
Novato
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2005, 01:29:26 » |
|
joe pos yo puse los delanteros yo mismo y me salieron por 200 €. tambien son unos monroe reflex y van de pm. le dan un asiento al koche ke flipas. pero me pegue una kurrada poniendolos y una komedura de tarro ke flipais.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2005, 17:30:22 » |
|
Pues viendo temas antiguos, me he acordado de este, mis amortiguadores delanteros, yamismo los tengo que cambiar, al frenar crujen Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|