Renault 21
Julio 16, 2024, 18:31:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: por fin,fotos motor bala blanca  (Leído 3444 veces)
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« en: Julio 22, 2006, 15:59:47 »

bueno estas son unas foticos ke le acabo de hacer ahora mismo a mi 21 pa ke lo veais un poco¡¡ya me dareis opiniones¡¡



En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2006, 16:02:28 »

Bueno...

Ahora toca a los entendidos de R21 gasolina - inyección

No es un ejemplar raro?

Foreros argentinos: allí se comercializó ese motor??
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2006, 16:03:54 »

Tienes alguna foto de frente?

Del coche, no del motor...

Sería bueno saber cómo le queda ese exagerado parachoques faldeado...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2006, 16:32:08 »

Te lo dije en el anterior post y te lo repito en este, me gustan mucho esas llantas, todo un acierto ^_^
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2006, 16:50:32 »

pero ke motor es eseee?
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2006, 17:32:20 »

Yo creo que es el 1.700 carburador
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2006, 17:32:44 »

la tapa de balancines parece de un gtd pero ese colector de admision no parece de gtd :S

S2
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2006, 17:35:31 »

es un motor transversal 1700cc 95cv inyeccion renix multipunto
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2006, 17:38:57 »

keria decir gts xD no puede ser un gtd con delco  :roll:
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2006, 17:39:41 »

Cita de: "JeSSRuleS"
keria decir gts xD no puede ser un gtd con delco  :roll:


es un renault 21 ts
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2006, 17:41:04 »

alguien ha visto algun motor igual ke el mio??o tan exclusivo es?Huh???ejej
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2006, 18:47:10 »

Yo la verdad esque es la primrea vez que veo un motor de 21 1700 inyeccion multipunto Tongue
Todos los 1700 que he visto son con carburador....

PD:Pues si que es exclusivo....jeje

Saludos....
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2006, 20:40:01 »

Insisto: me parece que ese motor se comercializaba en América.

Que algún argentino del foro nos diga si la versión 1700 era -al menos- parecida.

Pregunto: no hay ningún R19 de esa época con un motor parecido en España?? Yo de 19s no entiendo porque es un modelo que nunca me gustó y lo único que sé es mirarlos de afuera...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2006, 20:47:51 »

Pues si muy exclusivo jeje.
Por cierto Rocco, ¿ De que zona eres?.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2006, 21:47:20 »

pues no veas con mi motor...al final va a ser el unico de españa jjeje yo soy de mallorca pero mi coche se compro en barcelona¡¡
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2006, 08:36:16 »

Es el motor F3N, 1721cc y 95cv como el que llevaba el 19. Si que se montó en el 21, pero no sabía que llegó a España.

Aquí una imagen del 19:

En línea

Renault 21 GTS Manager

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2006, 11:10:26 »

Cita de: "Jorge"
Es el motor F3N, 1721cc y 95cv como el que llevaba el 19. Si que se montó en el 21, pero no sabía que llegó a España.

Aquí una imagen del 19:




Mmmmm.... No andaba nada errado...

Entonces es el mismo que se vendió en Argentina.
Seguramente se montaron muchos de esos en Francia, en el momento de mayor venta del 19. Políticas comerciales de líneas de montaje de motores. Ese motor debe haber rendido muy bien en el 19 corto...
Es muy probable que haya habido demanda de 21s y que los planes de baja total del modelo estuvieran ya en marcha. Entonces montaron motores del 19 -que estaba en auge- en carrocerías de 21. Y vendieron 21s...
 Cool
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2006, 11:13:55 »

O sea, rocco041, que tienes un Renault "20 especial" (21 + 19 = 40, promediando = 20). No confundir con el anterior R20...

Raro es... Todavía no has puesto fotos de frente, me triene intrigado cómo se verá ese 21 con sotana blanca y faron antiniebla...

 Cheesy
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2006, 13:38:55 »

Ostia!! Eres unico tio!

Supongo que como el 21 ya se estaria dejando de hacer y tal montarian esos motores... Aparte supongo que influirian las normas anticontaminantes
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2006, 13:08:37 »

En España el R-19 TXI (1700 inyección) rendía 107cv.

En esa carrocería proporcionaba buenas prestaciones.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2006, 14:07:21 »

Un rato curioso, no conocía su existencia.

Yo ese filtro lo mantendría o bien dentro de la caja del filtro o le volvería a poner el tubo que direcciona el aire hacia la caja (o tal vez no se ve y sigue estando).
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2006, 14:14:17 »

Cita de: "motorman"
En España el R-19 TXI (1700 inyección) rendía 107cv.

En esa carrocería proporcionaba buenas prestaciones.



Osea que el 19 TXI lleva ese motor no?? Ya decia yo que cuando vi la foto me sonaba averlo visto... Esque el otro dia vi a uno con un 19 TXI con el capó abierto (haciendole chapucillas) y era igual a este o muy parecido.

Pues este tiene que andar bastante bien con esos 107cv... otra potencia mas para los 21 Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2006, 14:16:22 »

entonces el mio tiene 107cv????ya decia yo ke tenia bastante fuerza pa tener 95...pk havia probao otros  con 100cv y el mio no tenia nada ke envidiar pero pensaba ke era pk los coches antiguos suelen tener como mas repris..
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2006, 14:16:55 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
En España el R-19 TXI (1700 inyección) rendía 107cv.

En esa carrocería proporcionaba buenas prestaciones.



Osea que el 19 TXI lleva ese motor no?? Ya decia yo que cuando vi la foto me sonaba averlo visto... Esque el otro dia vi a uno con un 19 TXI con el capó abierto (haciendole chapucillas) y era igual a este o muy parecido.

Pues este tiene que andar bastante bien con esos 107cv... otra potencia mas para los 21 Cheesy


El mismito motor.

En punta no iba mal (unos 190), pero las aceleraciones y recuperaciones eran brillantes. Por ahí debo de tener la prueba.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2006, 14:18:27 »

Cita de: "rocco041"
entonces el mio tiene 107cv????ya decia yo ke tenia bastante fuerza pa tener 95...pk havia probao otros  con 100cv y el mio no tenia nada ke envidiar pero pensaba ke era pk los coches antiguos suelen tener como mas repris..


92cv eran para la versión carburador.

¿Cómo va de consumo?
En línea

Saludos  
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2006, 14:19:01 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
En España el R-19 TXI (1700 inyección) rendía 107cv.

En esa carrocería proporcionaba buenas prestaciones.



Osea que el 19 TXI lleva ese motor no?? Ya decia yo que cuando vi la foto me sonaba averlo visto... Esque el otro dia vi a uno con un 19 TXI con el capó abierto (haciendole chapucillas) y era igual a este o muy parecido.

Pues este tiene que andar bastante bien con esos 107cv... otra potencia mas para los 21 Cheesy


El mismito motor.

En punta no iba mal (unos 190), pero las aceleraciones y recuperaciones eran brillantes. Por ahí debo de tener la prueba.


yo maximo unos 200 de mi marcador con tres personas dentro...no ta mal.. pero lo ke notaba es lo ke dices tu ke tenia muxo repris...y va de puta madre para mi opinion.. pk asi como tan las cosas para ke kiers tanta velocidad punta....
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2006, 14:22:48 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "rocco041"
entonces el mio tiene 107cv????ya decia yo ke tenia bastante fuerza pa tener 95...pk havia probao otros  con 100cv y el mio no tenia nada ke envidiar pero pensaba ke era pk los coches antiguos suelen tener como mas repris..


92cv eran para la versión carburador.

¿Cómo va de consumo?


pues un deposito entero ke son unos 55L me duran unos 650km en urbano y carretera.he calculado unos 8 o 9 litros a los 100km
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2006, 14:24:00 »

Cita de: "rocco041"
Cita de: "motorman"
Cita de: "rocco041"
entonces el mio tiene 107cv????ya decia yo ke tenia bastante fuerza pa tener 95...pk havia probao otros  con 100cv y el mio no tenia nada ke envidiar pero pensaba ke era pk los coches antiguos suelen tener como mas repris..


92cv eran para la versión carburador.

¿Cómo va de consumo?


pues un deposito entero ke son unos 55L me duran unos 650km en urbano y carretera.he calculado unos 8 o 9 litros a los 100km


Pues igual que en el 19: buen andar, pero pasando por caja  Cheesy
En línea

Saludos  
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2006, 14:31:07 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "rocco041"
Cita de: "motorman"
Cita de: "rocco041"
entonces el mio tiene 107cv????ya decia yo ke tenia bastante fuerza pa tener 95...pk havia probao otros  con 100cv y el mio no tenia nada ke envidiar pero pensaba ke era pk los coches antiguos suelen tener como mas repris..


92cv eran para la versión carburador.

¿Cómo va de consumo?


pues un deposito entero ke son unos 55L me duran unos 650km en urbano y carretera.he calculado unos 8 o 9 litros a los 100km


Pues igual que en el 19: buen andar, pero pasando por caja  Cheesy


el 21 carburador eran 95cv ke son 69kw??verdad??y el mio cuantos kw tiene ke tener??me parece ke en la ficha tecnica ponian 71 o 72kw
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2006, 14:36:03 »

72 kw son 98cv  :wink:
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: