Renault 21
Abril 26, 2024, 06:51:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: A todo gas: Tokio Race  (Leído 7111 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Julio 22, 2006, 09:06:09 »

Pues eso, ke anoche estube viendo la pelicula (lleno en la sala) y esta bastante bien, mucha variedad de coches (hasta una touran) y variedad de chicas (japonesas por todos los lados y lo bueno es ke ninguna es fea). Tiene sus puntos graciosos. La banda sonora esta bastante bien. Bueno, ya direis segun la vayais viendo a ver ke os parece.

P.d. al final de la peli se mueren todos(es coña), lo ke si ke hay es una pekeña sorpresa.

Salu2
En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2006, 10:27:28 »

yo también la vi ayer, es un lujo el dia del estreno  Cheesy  Cheesy  Cheesy

En cuanto argumento....me ha gustado esta vez el incluir puntos graciosetes, esta muy wapa muy wapa, el nivel de coches impresionante y el final...juas tremendo.Se me pusieron en bastantes trozos la carne de gallina, esque esas pelis...a mi me llegan  Cheesy  Cheesy
la bso me encanta tambien, me la baje una semana antes del estreno...y tremenda.

unas fotos.....de cuando el rodaje...para ver lo que se pilota.

hay muchos 350 z, pero bueno...no hay ninguno feo, el touran.....lo "maka" es las manos en relieve  Cheesy  Cheesy



En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2006, 10:51:01 »

¡Qué pena de coches!   :?
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2006, 11:06:41 »

dios que daño a la vista los dos coches chafados (rx-8 y 350 z)
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2006, 11:28:46 »

Me la estoy bajando, a ver que tal es. Al menos espero que sea mejor que la primera  :?
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2006, 11:37:50 »

Lo que hay que hacer es denunciarlos a la sociedad protectora de coches :lol:  :lol:  :lol:
En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2006, 11:58:56 »

a mi me jode verlos asi....pero bueno, para que salgan pelis asi mola, a mi me gusta mazo la peli
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2006, 12:02:45 »

Yo tambien la vi ayer, y el final es un puntazo adora
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2006, 13:58:25 »

Ya me la bajaré a ver que tal....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2006, 14:08:52 »

weno yo tambien la vi anoche, y bueno, esta bien, entretenida, pero no me llega del todo.

Para empezar, en las anteriores pelis de a todo gas los protagonistas pilotaban un huevo los coches, en esta entrega el protagonista empieza sin tener ni puta idea de conducir drift...

Tambien me hubiese gustado que se concentraran un poco mas en los coches y en las carreras y sobretodo en el drift, que de eso va la peli y que dejen un poco de lado el plan mafia... que esto es una peli de coches.

mi preferida, la 2.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2006, 14:17:49 »

a mi el tema de la mafia me gusto, no se , le da un toque wapo, declara el respeto que hay, en la ultima parte se demuestra, analizandola esta mañan la e visto un tanto curiosa
porque ayer me quede perplejo mirando la pantalla en cuando hablaban de nada mas sacarse el carnet, tambien se veia enla peli" la prepotencia" que hay por tener un coche al ser hijo de papa contra un xavalico que se lo paga el, lo modifica e...etc etc


de las 3.....analizo de la siguiente manera

the fast and the furious, realmente dio el boom , me encanto y la vide suerte,cultura tuning(no tunning por dios) se ve el respeto entre etnias....me gusta


2 fast 2 furious....me gusto pero no tanto como la 1 o la 3 , el skyline.....flipante,pero se pegan unas fanstasmadas que te cagas con lo del barco

a todo gas tokyo race, esta wapeta, rel respeto que se va ganando uno, alguna fantasmada que otra..pero me gusta
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2006, 14:22:03 »

lo mejor de la peli sin duda para mi fue la chica que se termina haciendo el prota, Nathalie Kelley

En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2006, 16:43:49 »

La chica es curioseta, en la bso hay alguna cancion wapeta, la del principio,si teneis posibilidad..pilladla....cn el burrito para oirla.
 Cheesy  Cheesy
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2006, 22:38:52 »

rapertuner, la verdad esque prefiero la bso de la 2, en esta me quedo con 3 canciones, la mejor la 2º cancion.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2006, 23:58:14 »

la verdad que to tambien eh, me quedo con las de don omar, las dos, y la que se llama "speed"
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2006, 11:20:07 »

yo tb estoy kontigo rappertuner, a mi me gusta mucho las dos de don omar, sobre todo la primera, de hecho me gusta el estilo de Don Omar.

Salu2
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2006, 12:35:45 »

Buenisimo eh lo que sucede cuando suena la cancion de don omar Cheesy
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2006, 12:56:20 »

Don Omar? Eso no sera el de la gasolina,no?  :roll:  Esque si es el del reggetonto se me estan hasta quitando las ganas de ver la peli  :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2006, 13:16:32 »

Cita de: "Pereda"
Don Omar? Eso no sera el de la gasolina,no?  :roll:  Esque si es el del reggetonto se me estan hasta quitando las ganas de ver la peli  :roll:


No si a mi la cancion no me gusta(tampoco es la de gasolina xD), pero lo que sucede es impresionante :shock:, ademas que total, que seran? 30 segundos de peli?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2006, 13:20:43 »

Cita de: "Tungi"
Cita de: "Pereda"
Don Omar? Eso no sera el de la gasolina,no?  :roll:  Esque si es el del reggetonto se me estan hasta quitando las ganas de ver la peli  :roll:


No si a mi la cancion no me gusta(tampoco es la de gasolina xD), pero lo que sucede es impresionante :shock:, ademas que total, que seran? 30 segundos de peli?


Pero es ese "cantante" si lo es.....el que eligió la banda sonora se merecia hacer cola en el INEM :gay: pero bueno....como al final el gran publico que va a verla son una gran mayoria gente que le gusta esa cancion y derivadas....roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2006, 13:23:31 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
Cita de: "Pereda"
Don Omar? Eso no sera el de la gasolina,no?  :roll:  Esque si es el del reggetonto se me estan hasta quitando las ganas de ver la peli  :roll:


No si a mi la cancion no me gusta(tampoco es la de gasolina xD), pero lo que sucede es impresionante :shock:, ademas que total, que seran? 30 segundos de peli?


Pero es ese "cantante" si lo es.....el que eligió la banda sonora se merecia hacer cola en el INEM :gay: pero bueno....como al final el gran publico que va a verla son una gran mayoria gente que le gusta esa cancion y derivadas....roto


La de Yenniss, y jonnis, etc.. que habia en la sala, ya me entendeis :roll:

Sale el DK, es uno de los pescadores que lo mira mientras practica  Tongue
En línea
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2006, 13:29:05 »

Si puedo me la bajare de la mula, vi la primera y tenia un pase, la segunda es un pedazo de bodrio que no hay donde cojerlo y esta que es la tercera me espero mas de lo mismo, ya os contare que me ha parecido pero no espero encontrar donde no hay
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2006, 13:31:53 »

Cita de: "Tungi"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
Cita de: "Pereda"
Don Omar? Eso no sera el de la gasolina,no?  :roll:  Esque si es el del reggetonto se me estan hasta quitando las ganas de ver la peli  :roll:


No si a mi la cancion no me gusta(tampoco es la de gasolina xD), pero lo que sucede es impresionante :shock:, ademas que total, que seran? 30 segundos de peli?


Pero es ese "cantante" si lo es.....el que eligió la banda sonora se merecia hacer cola en el INEM :gay: pero bueno....como al final el gran publico que va a verla son una gran mayoria gente que le gusta esa cancion y derivadas....roto


La de Yenniss, y jonnis, etc.. que habia en la sala, ya me entendeis :roll:

Sale el DK, es uno de los pescadores que lo mira mientras practica  Tongue


Si ya me lo imaignaba.....seguro que el parking del cine parecia una concentracion de masilla a medio pintar :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2006, 14:26:12 »

Pseee, donde este mi 21 que se quiten los coches de plastilina xDDDDDDD

Que ultimamente parece que se esta despertando, llevo cogiendolo un año los fines de semana solo, el resto del tiempo lo lleva mi madre y lo usa de 2000 a 3000 vueltas, pobrecito xD, si esque en subida cambias a 3000 y pataplim te vas pabajo, no se va pabajo sactamente, pero ya me entendeis Tongue

Y el ruido que hace mmmmmm, con el escape original, no como los saxos de plastilina que mucho ruido y na de na xD
En línea
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2006, 16:14:37 »

yo la vi aller con mi novia y para mi es la mas wapa de las tres y eso q siempre disen q la primera es mejor q las demas en otras peliculas ,ara el final ufffff madre wapisimo yo me qede flipao,esta bastante bien yo la recomiendo verla pero eso si en cine ,bajada de internet vale la puedes ver pero como en cine esta claro q no .weno compiss saludossss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2006, 16:34:44 »

No os lo tomeis a mal, pero no me gasto 6€ en ver una peli de a todo gas ni jarto de grifa xD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2006, 19:44:53 »

Para empezar:

Comentar que ciertamente es la mas entretenida (en mi opinion) de las 3, lo cual posiblemente en parte sea porque se ha hecho una limpieza en los protagosnistas (que se agradece).

Empezamos por los buenos puntos de la pelicula:

- NINGUNO, jeje es broma.

- Ahora en serio, es como ya he dicho la mas entretenida de las 3.
- El cambio "casi" total de personajes.
- La historia esta mas o menos bien, quizas "algo" cogido de los pelos el por qué del viaje a Tokio (bueno quien dice algo dice bastante cunao) pero en general pasable.
- El introducir el drift, lo cual ya da mas variedad y no como en las otras que era correr por correr.
- El Mustang shleby gt500 que sale :mrgreen:
- El sutil mensaje de que ponerse el cinturon de seguridad te puede salvar la vida (en la 1º carrera)
- Esto es un fallo mas que una ventaja pero bueno....la meritoria labor de los montadores que por lo visto se las vieron canutas para arreglar las cagadas de los pilotos, en muchas escenas se ve que el coche se va a embalar contra la pared y misteriosamente en el siguiente plano el coche aparece en mitad del carril tan tranquilo.... :roll:
- La Banda Sonora no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes....es mas, en ciertos puntos de la peli casi que sobra...

Puntos malos de la pelicula:

- Puffff agarraos que vienen cuervas (nunca mejor dicho :gay:).

- Para empezar el argumento en el sentido de como porque va a Tokio, el tema de la mafia (que mas que nada justifica la muerte de uno de los protas, no dire cual) y el porque es el "elegido" para correr.
- La pelicula en general....bastante previsible la verdad, incluso la sorpresa final :gay: "llega el bueno, es derrotado, el bueno entrena duro y gana al malo" (curioso el mismo argumento que rocky cunao)
- Poca variedad de coches al fin y al cabo (sacandoles de EVOs, 350Z, y Rx8.....poquita cosa mas se ve).
- Demasiado tuning, lucecitas, vinilos y similares.....al menos para mi gusto, crei que en Japón tenian mejor gusto :gay:
- Las explosiones.....de risa, ¿quienes las hicieron han visto alguna vez un coche arder? Creo que no....suele salir humaredas negras....no un par de llamitas despues de explotar roto
- Un Viper contra un ¿mustang V8? (digo yo que sera algun mustang V8 viendo que lo nombra alguna vez como si los conociera bien), pues nada, el mustang corre tanto por caminos con tierra como un Viper con mas de 500 cv por asfalto, lo que hay que ver....
- El uso del drift hasta pa' cagar.....les persiguen en una recta y empiezan a driftear entre los coches roto....debe ser que les da igual que les sigan o llevan poca prisa.....
- Fallos como cuando en la comisaria pregunta la madre "aqui se puede fumar?" le dice el policia que si y justo detras hay un cartel que pone que prohibido fumar.... :roll:
- La prota....si me dicen que no la ponen...tampoco te pierdes nada, al menos para lo que interviene...ese dinero de pagarla lo hubierna ahorrado o lo hub ieran usado para hacer las explosiones algo mas creibles.
- Con 17 años y aprende drift supuestamente en un tiempo record? Ejem....bastante poco creible teniendo en cuenta que cuando empieza la pelicula nisiquiera sabe que es roto

CONCLUSION:

- Que este tipo de peli solo sirve para pasar un ratillo entretenido y para que los atuntontaos descubran que existe mundo mas alla de occidente.

- Ya me veo a ibizas SDI con la L e intentando driftear :gay: por desgracia que no os extrañe que esto sera cada vez mas habituales en nuestras carreteras.

Y esto como regalo para los mas freaks xD a ver si alguien me sabe decir de que le suena el coche blanco de la foto:




En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2006, 20:43:25 »

Cita de: "Pereda"
Y esto como regalo para los mas freaks xD a ver si alguien me sabe decir de que le suena el coche blanco de la foto:






Un AE 86 :mrgreen: pero como no le veo bien el morro no se si es un Trueno o un Levin
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2006, 21:00:19 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Y esto como regalo para los mas freaks xD a ver si alguien me sabe decir de que le suena el coche blanco de la foto:






Un AE 86 :mrgreen: pero como no le veo bien el morro no se si es un Trueno o un Levin


Ya estabais tardando...:mrgreen: sabia que Nexar o tu lo sabriais :gay:

No se le llega a ver el morro, solo la trasera y el lateral xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2006, 21:22:22 »

pues yo creo q es un toyota corolla de los antiguos ,corregirme si me eqivoco
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: