Renault 21
Julio 16, 2024, 15:53:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Se me acaba de aparecer la virgen, ayudarme.....  (Leído 4127 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 22, 2006, 01:11:45 »

Pues me meto esta noche en mi cuenta de banco online, y veo que el dia 18 me han exo una transferencia de 800€, me he quedado  :shock: . No se si reclamar, sacarlos o que hacer.

Mis padres estan exandome la bronca diciendome que no haga nada, que tarde o temprano el banco me los reclamará.

QUE HACER??

Alguien me ayuda??

gracias

PD: Si no se dan cuenta, soy el tio mas afortunao del mundo!! jajaja! 800 euros caidos del cielo :lol:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2006, 01:20:42 »

Avisar al banco, porque tarde o temprano (y será más tirando a temprano) se darán cuenta y te lo quitarán. Y si no los tienes te mandarán un aviso reclamandote ese dinero.

A mi novia también le pasó, le ingresarón 1000 y pico € y a los dos días se los quitaron sin decir nada.
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2006, 01:26:09 »

Al parecer, los tengo desde el dia 18, y estamos a 22.

 :roll:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2006, 01:29:56 »

Yo creo que es mejor que no te hagas muchas ilusiones y dejes el dinero ese apartado, tú olvídate de él, como si no existiera. Espera un tiempo prudencial y si nadie te reclama nada pues consultalo con un abogado o un asesor para que te informe.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2006, 01:35:04 »

Ok ,hare eso, pero la pregunta que se haria todo el que le pasara..........


¿Cuanto esperar??  :cant:
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2006, 01:42:40 »

yo esperaria por si acaso,no siendo que te lo gastes y luego te lo reclamen.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2006, 01:45:19 »

¿Cuanto esperar?  Pues no se, yo esperaría mínimo un mes. De todas formas si quieres puedes consultarlo ya mismo con algún abogado o asesor aunque te cobrará, claro.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2006, 02:53:54 »

A mi también me paso lo mismo y te puedo asegurar que te lo vuelven a retirar y si no lo tienes te dejan en números rojos con lo que al final te puede salir hasta caro por el tema de intereses. Dejalo correr como si nada, eso si, si nadie reclama en un tiempo prudencial como dice initale minimo un mes pues habla con el banco mismamente.
  Supongo que será de alguien que ha confundido un número en alguna domiciliación, con lo que tardará unos 10 días en darse cuenta, es lo más frecuente.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2006, 03:32:07 »

No sé qué mejor consejo darte, pero está claro que si no te lo reclama nádie no seas gilipollas de ir al banco a decir nada. Tampoco sé qué plazo legal hay para que lo puedan reclamar. Esto como muy bien dice el colega Initiale, deberia :lol: s de informarte pero NO EL EL BANCO! Ok?

Y si te sale bingo acuérdate de invitar a algún Q-bata a los amiguetes... jejeje
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2006, 10:31:08 »

Lo más sensato es no perder ni un minuto con este tema y saber que no se cuenta con ese dinero.

Alguien reclamará ese dinero y lo encontrarán.

Si hay que ir al banco a hacer alguna gestión, yo lo comentaría. No deja de ser un punto positivo para el director tu actitud.

Si es un banco puro on-line, manda un correo advirtiéndolo.

Desde luego, no te hagas ilusiones con que te vas a quedar con ese dinero. Podrían reclamártelo hasta meses después y entonces hasta te va a sentar mal perderlo.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2006, 10:37:55 »

Con la ley de Protección de Datos, han habido algunos cambios que afectan a las transacciones bancarias.

Ahora no se facilita el nombre del que recibe el dinero. Como mucho, el banco receptor y su dirección.

Si es un ingreso por ventanilla, afortunadamente un cajero responsable te advierte si el nombre que indicas en el impreso no es el que recibe el dinero.

Pero a veces no ocurre, y se ha podido ingresar un dinero a quien no corresponde.

Si es el error de alguna cifra no hay que preocuparse, ya que hay dos dígitos de control que advierten de un número de cuenta incorrecto.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2006, 11:36:15 »

Con la iglesia hemos topado,tarde o temprano se daran cuenta y lo reclamaran,esa gente ni es tonta y tienen medios,dinero y abogados para reclamarte el dinero.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2006, 13:56:33 »

Yo creo que se habran confundido, tonto no es nadie :wink:.

Te digo lo mismo, espera un mes mas o menos y luego piensa que hacer, pero hasta que pase un mes... vaya que los cojas antes y la liemos...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2006, 14:01:50 »

Como ya te han dicho olvidate de esa pasta.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2006, 14:43:56 »

Thunder perdona. pero son mios, el 18 hice un ingreso y me equivoque d numero d cuenta, prefiero ke me los devuelvas en mano, para no hacer tanto papeleo.










































































 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

Un saludo


   
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2006, 15:04:00 »

Te "aparecieron" 800 euros redondos o tipo "807,67 €" ??

800 no es una cifra adjudicable a una inversión de dos dígitos (siempre es con 9: 90, 900, 9.000...)

Si son 800 redonditos puede ser un error de INGRESO, porque nadie domicilia nada (ni cobrando ni pagando) que sean 800 pavos sin más.

Ya que tienes cuenta con acceso "online" puedes fiajrte en los MOVIMIENTOS. No puede aparecer ningún asiento sin explicación.

A partir de ahí, proceder.
Con que nos digas que "aparecieron" no tiene sentido. Y la virgen, menos, ya que estaba ocupada el 18, descansando del trajín del 17 y preparándose para las actividades del 19...
Aparecieron... por INGRESO, transferencia o QUÉ??

Eh??
 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2006, 15:04:34 »

No habrás andado haciendo cosas raras por LA ATALAYA ??

 :shock:  :shock:  :shock:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
erh
Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2006, 16:01:23 »

Metelos en el deposito a un mes de ingDirect y asi les sacas rentabilidad y cuando te los reclamen te kedas con el 0.5% de interese  que te produce jejeje :wink:  son unos 4 eurillos que te dan pa una copichuela. Saludos
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2006, 17:30:28 »

lo mejor es que lo denuncies a tu banco
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2006, 19:24:19 »

Aqui teneis lo que me salia ayer, y me sigue saliendo hoy.........

En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2006, 20:05:00 »

No lo toques, ni lo huelas, ni lo mires.

un caso similar ocurrio hace un tiempo y salio en los periodicos pero con 2 milones de pts. y el que recibio el ingreso no quiso entregarlo y ahora se tiene que enfrentar a 2 años de carcel y ademas devolver el dinero con intereses.  osea que ese dinero tiene DNI y nombre y apellidos.

No lo toques, ni lo huelas, ni lo mires.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2006, 20:35:27 »

Bué... r21gtd... no es pá tanto...

Está claro que en el extracto de movimientos dice TRANSFERENCIA y que es por 802,00 euros. Deberías averiguar quién hizo la transferencia.
Si proviene de la virgen de la Atalaya, te lo puedes quedar...

Yo iría al banco y preguntaría (si no tienes ese dato por Internet, que debes tenerlo) quién envió esa transferencia.
Nada más.

Luego decidir - antes no se pude aventurar nada.
Y si fue una tía segunda de una prima política de tu mamá la que quiere regalarte 802,00 euros??

 :wink:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2006, 23:40:57 »

Si se trata de una transferencia por error qué? Sigo diciendo que si no reclaman nada, a la mierda. Pero eso si, informate.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2006, 11:39:03 »

Cita de: "SI O NO"
Si se trata de una transferencia por error qué? Sigo diciendo que si no reclaman nada, a la mierda. Pero eso si, informate.



Si tiene información ONLINE puede saber de dónde viene la pasta (IBAN del banco emisor, nombre de quien hace la transferencia y si es desde una cuenta el número de la cuenta y si dice algo en el apartado observaciones).

Si va al banco a preguntar o llama por teléfono, da la peta y el empleado DEBE confirmar todo el proceso. Si es un ERROR interno le retirarán la pasta, pero si la transferencia está MAL hecha por el emisor porque es nada más que un gilipollas, el del banco no puede saberlo, no tiene un gilipollómetro...

Insisto en que me parece algo más emparentado con la virgen de la ATALAYA...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2006, 11:46:26 »

aqui teneis la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/29/espana/1151576129.html

yo tengo una cuenta exclusivamente para operar por internet ( siempre esta a cero ) es una cuenta secreta y solo recibe ingresos pero para los chorizos y para el banco es muy facil identificar al dueño de una cuenta y seguir el rastro del dinero. ( no hagais ilusiones )
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2006, 12:03:50 »

Cita de: "r21gtd"
aqui teneis la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/29/espana/1151576129.html

yo tengo una cuenta exclusivamente para operar por internet ( siempre esta a cero ) es una cuenta secreta y solo recibe ingresos pero para los chorizos y para el banco es muy facil identificar al dueño de una cuenta y seguir el rastro del dinero. ( no hagais ilusiones )



Ya...
Pero si la tranferencia está hecha CORRECTAMENTE (porque el gilip se equivocó) el banco receptor ni se molesta en andar averiguando salvo que el receptor del dinero se lo pida.
Distinto es cuando el BANCO mete la pata (por lo que sea) y te acredita dinero que no es tuyo...

THUNDERLEX
, HICISTE DECLARACIÓN DE LA RENTA?
Te tocaba "a devolver"??
Y no habrás dado esa cuenta como destinataria de la devolución?

A lo mejor el remitente de la tranferencia es NUESTRA SEÑORA DE HACIENDA...

Y yo echándole la culpa a la Virgen de la ATALAYA...
 :evil:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2006, 12:18:23 »

cuando alguien paga algo siempre hay alguien en el otro lado que espera recibir el dinero y sino llega va a reclamar seguro y si eres tu mismo el que hace el ingreso en otra cuenta tuya mas tarde  o mas temprano te daras cuenta de que el dinero no esta y reclamaras al banco y si eres millonario y por despiste has hecho un ingreso equivocado no te van a cuadrar las cuentas seguro aunque no sepas el dinero que tienes bueno todo esto nos lleva siempre al mismo sitio que el dinero no se pierde cuando salta de banco en banco otra cosa es si te lo encuentras debajo de una piedra.    ( si ocurre esto ultimo acuerdate de los amigos. )
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2006, 10:13:01 »

Y Huh??

Me parece que con los 800 pavos te fuiste de vacaciones...


 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2006, 11:48:15 »

En fin no lieis más a thunderlex, el caso es que sea como fuere no lo toques hasta que no sepas seguro porque se te ha echo ese ingreso, si no, seguro que luego lo lamentarás. Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2006, 11:57:54 »

Quién lo lía?

Yo quería saber cómo terminó la historia...  Cool
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: