rocco041
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« en: Julio 22, 2006, 00:56:14 » |
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creeis que es aconsejable instalar un intercooler en mi 21 ts 1700cc inyeccion???lo he estado pensando para sacarle algun caballo mas...algun consejo?
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Auriol
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« Respuesta #1 en: Julio 22, 2006, 02:36:34 » |
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Un intercooler en un coche atmosferico no tiene ningun sentido. El intercooler se usa para enfriar el aire de la admision, ya que despues de pasar por el turbo y debido a la compresión, aumenta mucho la temperatura. Al aumentar la temperatura del aire disminuye la concentración de oxigeno y el rendimiento de la mezcla disminuye. En un atmosferico perderas caballos debido a que hay mas resistencia al paso del aire. Un saludo.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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ALBIN
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« Respuesta #2 en: Julio 22, 2006, 14:14:23 » |
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auriol lo a clavado.
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URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
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Terribleño
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« Respuesta #3 en: Julio 22, 2006, 15:25:11 » |
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si quieres ganarle unos cv,hay formas mas faciles y baratas.
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rocco041
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« Respuesta #4 en: Julio 22, 2006, 15:32:47 » |
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si quieres ganarle unos cv,hay formas mas faciles y baratas. ke formas hay?eske tp kiero ni abrir motor ni gastar pelas...kiero algo facil y barato..jajja.es muxo pedir??ahoramismo solo llevo un filtro de aire de "potencia"
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itamadrid
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« Respuesta #5 en: Julio 22, 2006, 15:37:08 » |
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Has puesto fotos del motor?
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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rocco041
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« Respuesta #6 en: Julio 22, 2006, 16:01:16 » |
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Has puesto fotos del motor? ya he puesto las fotos por si te interesa verlas¡¡¡
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JeSSRuleS
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« Respuesta #7 en: Julio 22, 2006, 17:37:11 » |
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Metele el turbo del 480 subido jeje no creo ke sea tan dificil
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Terribleño
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« Respuesta #8 en: Julio 22, 2006, 17:45:33 » |
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Sin ser un esperto en esos temas,un filtro de admision directa,unos colectores de escape 4-2- 1 ,un silencioso que retenga menos le puedes sacar unos cv,de ahi para arriba todo lo que estes dispuesto a hacerle.
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Ribi
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« Respuesta #9 en: Julio 22, 2006, 18:57:50 » |
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Ponle un motor entero de un 2.0 L Turbo....Ya veras como andara.... :lol:
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rocco041
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« Respuesta #10 en: Julio 22, 2006, 21:49:18 » |
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no creo ke se le pueda acoplar el motor del turbo no?pero eske para eso cambio de coche...pk tendria ke ponerle frenos wenos y tal.. y como ke...para ese gasto..
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ALBIN
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« Respuesta #11 en: Julio 22, 2006, 22:40:57 » |
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todo lo que dice Terribleño es sencillo y facil de hacer, y aunque no quieras abrir el motor, una junta de culata mas fina ara que notes unos pocos cv mas.
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URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
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Auriol
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« Respuesta #12 en: Julio 22, 2006, 23:40:13 » |
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Aumentar la potencia en un motor atmosferico es muy caro. Con una admision buena y bien montada a penas ganaras algun caballo, si esta mal montada perderas. Para potenciar un atmosferico, sin abrir motor, lo normal es admisión, linia de escape completa desde colectores hasta silencioso final, y repro. Solo con eso se te va un buen monton de pasta. Y en cuanto a ganar potencia no esperes milagros.
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MaX_69
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« Respuesta #13 en: Julio 23, 2006, 14:06:10 » |
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Estoy contigo Auriol.
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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JeSSRuleS
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« Respuesta #14 en: Julio 23, 2006, 16:34:50 » |
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Resumiendo potenciar un atmosferico no vale la pena todos a compraros turbos xD
S2
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Auriol
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« Respuesta #15 en: Julio 23, 2006, 22:12:17 » |
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Resumiendo potenciar un atmosferico no vale la pena todos a compraros turbos xD
S2 Yo no he dicho eso. Por supuesto que se puede potenciar un atmosferico, y es mas, el resultado en grandes preparaciones es mas redondo que en los turbos, ya que al montar un turbo grande se pierden muchos bajos. El problema es que a un turbo con un presupuesto de unos 500 euros le puedes sacar 50 cv y a un atmosferico a lo mejor le sacas 20 (siendo optimista). Nada mas. El único problema para preparar un atmosferico es que hace falta mucho dinero. Entra en la pagina de cualquier chiptuner y veras la diferencia que hay entre lo que se gana con una simple repro a un turbo y a un atmosferico. Un saludo.
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Pereda
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« Respuesta #16 en: Julio 23, 2006, 22:22:06 » |
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Esto me recuerda a un post de alguien de FC que decia que como podria sacarle potencia a su saxo 1.5d :roll:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Auriol
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« Respuesta #17 en: Julio 23, 2006, 22:24:02 » |
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Esto me recuerda a un post de alguien de FC que decia que como podria sacarle potencia a su saxo 1.5d :roll: Eso ya me parece muy fuerte. Sin que nadie se ofenda, la mejor forma de potenciar ese coche es comprarse otro.
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Pereda
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« Respuesta #18 en: Julio 23, 2006, 22:34:08 » |
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Esto me recuerda a un post de alguien de FC que decia que como podria sacarle potencia a su saxo 1.5d :roll: Eso ya me parece muy fuerte. Sin que nadie se ofenda, la mejor forma de potenciar ese coche es comprarse otro. Pues tendrias que ver los primeros que le daban consejos....que si hacerle una repro y chorradas similares.... Luego ya entro gente sensata y le dijo al chaval que ese coche no es para potenciarlo, es para tener un mechero que te mueva. PD: Quien sabe....lo mismo al final me busco yo algun saxo 1.5d para el dia a dia....
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
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Auriol
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« Respuesta #19 en: Julio 23, 2006, 22:39:14 » |
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Pues lo tiene una amiga, y para moverse por ciudad es perfecto, es duro y gasta como un mechero. Como bien dices es un coche para lo que es, no se le pueden pedir peras al olmo.
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Pereda
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« Respuesta #20 en: Julio 23, 2006, 22:42:32 » |
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Pues lo tiene una amiga, y para moverse por ciudad es perfecto, es duro y gasta como un mechero. Como bien dices es un coche para lo que es, no se le pueden pedir peras al olmo. Ya ya lo se, la verdad es que el saxo sera de los coches que pasen a la historia como el rey de los mecheros de esta epoca xD, asi pasa....que piden una barbaridad de dinero por ellos (aunque si haces muchos kms amortizas y muy rapido). Eso si, a mas de 140kmh mejor no ponerlo xD empieza a temblar todo....
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MaX_69
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« Respuesta #21 en: Julio 24, 2006, 14:17:07 » |
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Esto me recuerda a un post de alguien de FC que decia que como podria sacarle potencia a su saxo 1.5d :roll: Yo recuerdo ese tema Lo bueno es cuando el tio decia que si se le podia tocar algo del carburador y creo que habia alguno que otro que le decia algo y todo
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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