NEJOS87
Visitante
|
|
« en: Julio 21, 2006, 09:12:43 » |
|
pues eso que he cambiado mi 21 por un bmw 520i con un 2.0 esto si que es una vala no lo que yo tenia esto le pegas un pisoton y desempedra el asfalto, que pasada chicos que carro y lo mejor de todo que no me ha costado nada y encima mi 21 lo vendo si alguien lo quiere esta en 900 euros saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2006, 10:03:47 » |
|
¿Que clase de 21 tenías? El BMW de ahora ¿Es nuevo?¿Donde lo has conseguido tan barato?. Podrías ponernos fotos de los dos, especialmente del 21 si es que tu intención es venderlo.
Y sinceramente pienso que un BMW 520 (doy por hecho que es el antigüo) con 150cv andar andará pero vamos, tampoco creo que sea como para tirar cohetes. Quizá un 21 TXE le puede poner las cosas muy difíciles en tema puramente prestacional
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2006, 13:16:12 » |
|
Bueno.....alguien diciendo que un bmw es mejor que un 21....agarrate que vienen curvas....:gay:
Felicidades y pon fotos tambien del BMW :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2006, 13:44:06 » |
|
Lo de desempedrar el asfalto, es por la traccion trasera, da mucha mas sensacion... No ves que tambien lo hago yo con el Sierra...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2006, 13:49:19 » |
|
Lo de desempedrar el asfalto, es por la traccion trasera, da mucha mas sensacion... No ves que tambien lo hago yo con el Sierra... Os voy a denunciar al ministerio de Fomento
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2006, 13:55:09 » |
|
Es para que las carreteras dejen de estar bacheadas, vamos quitando capas...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2006, 14:15:25 » |
|
Es para que las carreteras dejen de estar bacheadas, vamos quitando capas... Nada, nada. Demandados
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2006, 21:39:58 » |
|
Jo... :cry: ¿Y cuantos puntos me van a quitar?... tengo como 1000 y poco en Vodafone...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2006, 21:44:30 » |
|
Jo... :cry: ¿Y cuantos puntos me van a quitar?... tengo como 1000 y poco en Vodafone... Yo tengo unos 8.000 y pico en ClavoStar, asin que.... Si alguien esta interesado vendo algunos :lol: Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2006, 14:24:00 » |
|
Hombre la trasera se nota y mucho! De todas formas... si es el viejo andara, pero tampoco es una bestia como bien ha dicho INITIALE. Yo el merche lo noto que anda bastante, pero luego miras cifras y en el 0-100 casi casi un TXE le iguala aunque le saque 50cv mas... De todas formas, si no te ha costado nada, buena compra Ya nos pondras fotos de los dos cacharros
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2006, 16:26:13 » |
|
:roll: deberías venir de un gts o gtd....
Que caja es?
Si eres de bcn provamos cuando kieras un 100-180 y vemos eso que comentas del asfalto xD
S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2006, 14:59:43 » |
|
Me suena que tenia un GTD...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2006, 19:45:55 » |
|
Es un buen coche y si encima te ha salido gratis, perfecto. Ahora bien si el 520 te parece que destroza el asfalto... nunca pruebes un M5 porque te dara un infarto, jeje. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2006, 20:20:18 » |
|
:roll: deberías venir de un gts o gtd....
Que caja es?
Si eres de bcn provamos cuando kieras un 100-180 y vemos eso que comentas del asfalto xD
S2 ehhhhhhhhhhhh sin faltar al GTS ,que me meto con tu gti sin taloneras!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2006, 23:04:15 » |
|
Eh no os sintais humillados xD que no estoy haciendo bulling xDD
Estamos hablando de correr y he puesto un 2.0 de similar potencia por comparativa no por otra cosa.
Por cierto xuko las taloneras las tengo pero las vendo tienen un pekeño roto son las ke tenía Riko si alguien las kieres escucho ofertas y cuando digo ofertas os recuerdo ke por esta temporada hay rebajas xDD
S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jose luis
Novato
Desconectado
Mensajes: 29
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2006, 23:05:46 » |
|
saludos foreros estoy de acuerdo con vosotros debia tener un diesel o un gts.yo tambien me he cambiado a bmw recientemente concretamente a un 523 6 cilindros del 98 superequipado y me lo he llevado de vacaciones para probrarlo el coche esta en perfectas condiciones.pero joer lo comparo en recuperacion con mi 21 turbo y nada que ver y subiendo lo mismo, el molinillo si que arranca piedras el bmw no tiene rabia va de cine mas confor mas suave mas polladas pero un turbo bien llevado me las puede hacer pasar putas.bueno mientras tenga el seguro en el 21.t seguire disfurtando y cuando se le acabe ya veremos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2006, 23:51:16 » |
|
Eh no os sintais humillados xD que no estoy haciendo bulling xDD
Estamos hablando de correr y he puesto un 2.0 de similar potencia por comparativa no por otra cosa.
Por cierto xuko las taloneras las tengo pero las vendo tienen un pekeño roto son las ke tenía Riko si alguien las kieres escucho ofertas y cuando digo ofertas os recuerdo ke por esta temporada hay rebajas xDD
S2 lastima que las taloneras le vayan largas al gts, de todas formas no estoy ahora como para gastar dinero.estoy ahorrando para otro tipo de cosa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NEJOS87
Visitante
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2006, 13:09:17 » |
|
PUES MIRA NO VENGO DE UN GTS SINO DE UN TXE CON 250000KM Y ESO EN LAS CUESTAS ARRIBA PARECIA QUE SE ME ENGHANCHABA UN TRAILER CON EL AIRE Y SIN EMBARGO EL BMW PUES NO HACE NI EL INTENTO DE BAJARSE Y ADEMAS EL 21 DE 180 NO HABIA QUIEN LO PASARA Y SIN EMBARGO EL BMW PUES YA LO HE PUESTO A 220 Y TIENE TAMBIEN 240000kM :lol:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2006, 13:19:50 » |
|
Para que queremos pasar de 120 :roll: :roll: Para que nos coja el radar :? :x
|
|
|
En línea
|
|
|
|
porroka
|
|
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2006, 13:36:20 » |
|
Aupa gente. Mi opinión es k no se puede comparar un bmw con un renault, están en diferentes "niveles". Para empezar se compara un motor de 4 cil con uno de 6, y encima en los bmw los cil. son en línea, y va más fino k kualkier v6. Yo he conducido un 330ci (e36) y eso es una makina de la ostia (231cv). Yo kreo k bmw está en un nivel más superior que Renault, es más "elitista". Ni siquiera actualmente me atrevería a compararlos (pese a k bmw en los modelos nuevos, no es lo k era). Saludozzz, Txauuu.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2006, 17:19:06 » |
|
PUES MIRA NO VENGO DE UN GTS SINO DE UN TXE CON 250000KM Y ESO EN LAS CUESTAS ARRIBA PARECIA QUE SE ME ENGHANCHABA UN TRAILER CON EL AIRE Y SIN EMBARGO EL BMW PUES NO HACE NI EL INTENTO DE BAJARSE Y ADEMAS EL 21 DE 180 NO HABIA QUIEN LO PASARA Y SIN EMBARGO EL BMW PUES YA LO HE PUESTO A 220 Y TIENE TAMBIEN 240000kM :lol: mi gts tiene algo mas de 275.000 km , y piya los 180. no llevarias fino del todo el TXE ,pero vamos comparar un renault con un bmw no se puede. :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2006, 17:21:53 » |
|
por cierto el rojito de juanlu tiene tropecientos km y ronda los 200 km/h
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2006, 18:06:43 » |
|
PUES MIRA NO VENGO DE UN GTS SINO DE UN TXE CON 250000KM Y ESO EN LAS CUESTAS ARRIBA PARECIA QUE SE ME ENGHANCHABA UN TRAILER CON EL AIRE Y SIN EMBARGO EL BMW PUES NO HACE NI EL INTENTO DE BAJARSE Y ADEMAS EL 21 DE 180 NO HABIA QUIEN LO PASARA Y SIN EMBARGO EL BMW PUES YA LO HE PUESTO A 220 Y TIENE TAMBIEN 240000kM :lol: :shock: lO TENDRIas devorado, teniendolo un poquito cuidado y haciendole sus revisiones a tiempo el txe anda una barbaridad............ Mi rojito con 405.000 km te lo pongo a 196 llaneando eh?? Y el pitufo ya ni te cuento!! jejeje. Cuando kieras te doy una vuelta y lo ves llaneando a 210-215 facilmente, y si apuramos 4ª veras los 3 patitos o incluso algo más (229 esta el record :lol:, tengo foto :wink: )
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2006, 23:04:26 » |
|
saludos foreros estoy de acuerdo con vosotros debia tener un diesel o un gts.yo tambien me he cambiado a bmw recientemente concretamente a un 523 6 cilindros del 98 superequipado y me lo he llevado de vacaciones para probrarlo el coche esta en perfectas condiciones.pero joer lo comparo en recuperacion con mi 21 turbo y nada que ver y subiendo lo mismo, el molinillo si que arranca piedras el bmw no tiene rabia va de cine mas confor mas suave mas polladas pero un turbo bien llevado me las puede hacer pasar putas.bueno mientras tenga el seguro en el 21.t seguire disfurtando y cuando se le acabe ya veremos Tu bmw son 170cv no?? Con... 1500-1600kg de peso y sin turbo?? Quieras que no se nota... y si encima lo comparas con el Turbo con lo que anda pues... Un saludo
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2006, 23:25:52 » |
|
177 cv
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
davigar
Novato
Desconectado
Mensajes: 169
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2006, 00:45:15 » |
|
Mi 21 ti 120 cv del 88, con más de 335.000 corría más que un 2 litros turbo.
Qué contento debía estar con su coche el propietario de aquel Renault 21 Ti que estaba en el desguace y al cual le quité el cuadro de la velocidad entero.
Tenía el imán que mueve la aguja de la velocidad defectuoso. Tenía más fuerza de la habitual y arrastraba la aguja con más facilidad.
Total que cuando le puse el cuadro yo alucinaba... En 3ª a 150... en 4ª 190 en 5ª a fondo... 225 km/h.
El imán es una pieza que no sufre desgaste. Yo al verlo volví a desmontar el cuadro entero y le puse el imán mío. ahora marca bien, como siempre. No pasa de 195, que no es poco.
Entonces no me extraña nada que haya gente que afirma rotundamente que su coche corre.... NOSE CUANTO...
Me viene a la cabeza un primo mío, que afirmaba rotundamente que su Renault 19 1.4 TSE se ponía a 220. Quizás era este el problema.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2006, 00:48:35 » |
|
Mi 21 ti 120 cv del 88, con más de 335.000 corría más que un 2 litros turbo.
Qué contento debía estar con su coche el propietario de aquel Renault 21 Ti que estaba en el desguace y al cual le quité el cuadro de la velocidad entero.
Tenía el imán que mueve la aguja de la velocidad defectuoso. Tenía más fuerza de la habitual y arrastraba la aguja con más facilidad.
Total que cuando le puse el cuadro yo alucinaba... En 3ª a 150... en 4ª 190 en 5ª a fondo... 225 km/h.
El imán es una pieza que no sufre desgaste. Yo al verlo volví a desmontar el cuadro entero y le puse el imán mío. ahora marca bien, como siempre. No pasa de 195, que no es poco.
Entonces no me extraña nada que haya gente que afirma rotundamente que su coche corre.... NOSE CUANTO...
Me viene a la cabeza un primo mío, que afirmaba rotundamente que su Renault 19 1.4 TSE se ponía a 220. Quizás era este el problema.
Un saludo El 21 de 120 cv si coge de marcador los 145-150 en 3º..... :roll: que no pase de 195 de marcador deberias hacerlo mirar...porque tambien los pasa.....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2006, 00:49:03 » |
|
Joder si que andaba el TI :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2006, 13:12:43 » |
|
Joder si que andaba el TI :mrgreen: Y a punta gas!
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|