turbodejavi
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« en: Julio 20, 2006, 21:01:31 » |
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haber si alguien puede ayudarme estoy dando bandazos con el tema de el adaptador de colector de escape si conoce alguien un tornero matricero ke no me saque un ojo de la cara por hacer un adaptador de fundido para adaptar el turbo sobre el colector de el 12 v :cry: :cry: :cry: estoy desanimado con el tema esarme una manita os lo agradeceria un saludo peña
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motorman
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« Respuesta #1 en: Julio 21, 2006, 10:29:10 » |
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Me temía algo así Hace unos días estuvimos viendo una transformación de uno que tenía un 12v y lo convirtió en turbo. Desechó la culata de 12v, puso la de 8, pero curiosamente aprovechó el colector de admisión del 12v. Por algo sería, porque este francés se gastó todo lo que había que gastarse.
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Saludos
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Ribi
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« Respuesta #2 en: Julio 21, 2006, 15:19:31 » |
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Dicen que para lucir hay que sufrir..... :roll:
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max
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« Respuesta #3 en: Julio 21, 2006, 18:04:23 » |
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Bueno pues por lo que parece es más facil montar el turbo en el normal que en el 8 valvulas. La verdad es que es lógico que sea practicamente igual. En cuanto a lo de un tornero que te lo adapte ni idea, mira a ver en paginas amarillas que hay de todo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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turbodejavi
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« Respuesta #4 en: Julio 21, 2006, 22:24:25 » |
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haber chicos ya estoy cansino con esto de buscar alguien que me haga un adaptador me lo tendre que hacer yo pero por el momento tendre que poner la culata antigua de 8 v y estoy haciendo bocetos de el adaptador y tengo a mi rectificador micra que si le llevo un plano con las medidas de ancho alto ancho de los planos de apollo diametro interior exterior me lo hace pero tengo que ser muy precabido y hacer bien porque sino saldra un churro :roll:
pero aun asi le he rebajado unos dos mm de cabeza de piston para dar presion de turbo ejjeje y que no reviente :wink:
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Renix
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« Respuesta #5 en: Julio 22, 2006, 00:29:16 » |
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¿No estas encarando el tema de los pistones al reves? Bajar el indice de compresion va, pero debilitar la cabeza del piston para sobrecargarlo despues no es algo arriesgado?
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Auriol
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« Respuesta #6 en: Julio 22, 2006, 02:43:10 » |
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¿No estas encarando el tema de los pistones al reves? Bajar el indice de compresion va, pero debilitar la cabeza del piston para sobrecargarlo despues no es algo arriesgado? Totalmente de acuerdo, en mi opinion debilitar el piston no es un buen camino para potenciar. Creo que deberias buscar pistones forjados y una junta de culata reforzada, hace tiempo lo vi en paginas francesas. Ademas por exceso de compresión no te van a petar los pistones, antes petan las camisas que no aguantan mas de 1,5 bar. Un saludo y animo con el trabajo.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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turbodejavi
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« Respuesta #7 en: Julio 22, 2006, 08:37:28 » |
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si he bajado 2 mm la cabeza de el piston es por que ademas no representa nada malo ya ke son2mm no cm .todavia se podria bajar algo mas ya que los turberos preparadores de motores lo hacen asi cuando van a ganar poco o nada con una junta o tienen idea de no poner unos forjados . he dejado un escalon central en relieve para hacer turbulencia . un saludo peña :wink:
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turbodejavi
Novato
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« Respuesta #8 en: Julio 22, 2006, 18:29:41 » |
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haber chicos ya estoy cansino con esto de buscar alguien que me haga un adaptador me lo tendre que hacer yo pero por el momento tendre que poner la culata antigua de 8 v y estoy haciendo bocetos de el adaptador y tengo a mi rectificador micra que si le llevo un plano con las medidas de ancho alto ancho de los planos de apollo diametro interior exterior me lo hace pero tengo que ser muy precabido y hacer bien porque sino saldra un churro :roll:
pero aun asi le he rebajado unos dos mm de cabeza de piston para dar presion de turbo ejjeje y que no reviente :wink: bueno aqui ospongo un dibujo esta mal ya ke aparte de que no se muy bien diseñar en el papely menos con el ordenata ke tengo para retocar pero en fin en la url esta el dibujo http://es.msnusers.com/www-renault21-com
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turbodejavi
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« Respuesta #9 en: Julio 24, 2006, 00:55:26 » |
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bueno chicos no se que me faltara para terminar el diseño pero lo pasare a limpio claro
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MaX_69
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« Respuesta #10 en: Julio 24, 2006, 14:58:24 » |
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Te faltan las medidas de los agujeros para los tornillos y la medida que hay entre los 2 agujeros y la parte superior o inferior.
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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st-abarth
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« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2006, 16:22:03 » |
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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MaX_69
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« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2006, 14:43:16 » |
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Hace tiempo que no ha entrao... Ojala todo haya ido bien
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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victor manuel
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« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2007, 21:51:27 » |
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Mira que tenia ganas de saber el resultado de esta mod y me voy a quedar con las ganas yo ni sabia q existia este post.............. joer mu intersante........................ yo se d una persona q hace ese tipo d trabajos,y q sabe hacer verdaderas obras d arte con la mecanica...........es un crak...... sabeis como le llaman? manos sucias...................advinais? lo q si se q trabaja a capricho con esas cosas,y q no a cualquiera se las hace........ y x lo q tengo entendido es un fenomeno en cuestion d adaptar turbos a coches atmosfericos............... s2.........
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enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!
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txolo
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« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2007, 22:38:51 » |
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Mira que tenia ganas de saber el resultado de esta mod y me voy a quedar con las ganas yo ni sabia q existia este post.............. joer mu intersante........................ yo se d una persona q hace ese tipo d trabajos,y q sabe hacer verdaderas obras d arte con la mecanica...........es un crak...... sabeis como le llaman? No me tientes,ke eso me gustarìa mucho,xd,ya hablaremos tu y yo,saludos manos sucias...................advinais? lo q si se q trabaja a capricho con esas cosas,y q no a cualquiera se las hace........ y x lo q tengo entendido es un fenomeno en cuestion d adaptar turbos a coches atmosfericos............... s2.........
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Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
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