|
pabloGTD
Novato
Desconectado
Mensajes: 168
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2006, 23:55:04 » |
|
Me encanta, una preciosidad
|
|
|
En línea
|
url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2006, 23:59:43 » |
|
Mmmmmmm, un Alpine V6 Turbo, muy chulo.
Con Evo8 estuvimos un ratillo muy agradable a mediodía en la kdd Salmantina.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2006, 00:10:12 » |
|
Nuestro futuro coche IniTiale jejeje. Me encanta
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2006, 00:34:43 » |
|
Nuestro futuro coche IniTiale jejeje.
Que más quisiera yo.... Aunque me gusta bastante más el A 610 Turbo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2006, 10:16:21 » |
|
Buena captura. Ya son clásicos
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
TOMAS_TXE
Novato
Desconectado
Mensajes: 124
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2006, 11:34:48 » |
|
wapisimo.nunca e visto uno en verdad . saludosss
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2006, 13:28:39 » |
|
me encanta este coche. todas las veces que lo he visto a sido parado. que tal suena ese motor VETTON???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2006, 14:13:58 » |
|
precioso... y que bajo es
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2006, 14:17:34 » |
|
Joder!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2006, 16:02:26 » |
|
Nuestro futuro coche IniTiale jejeje.
Que más quisiera yo.... Aunque me gusta bastante más el A 610 Turbo Y a mi jejeje, pero a este no le haria ascos tampoco, aunque el A 610 es más espacioso dentro de lo que cabe, para gente alta como yo, es más comodo. Tengo un articulo del A-610. A la tarde lo cuelgo
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2006, 16:05:13 » |
|
me encanta este coche. todas las veces que lo he visto a sido parado. que tal suena ese motor VETTON??? Hacia en Salamanca como para bajar las ventanillas y perder la temperatura del clima.. jejeje :roll:
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2006, 08:10:51 » |
|
Yo siempre veo uno todos los días a la misma hora de un señor que va a trabajar, y siempre me quedo mirando. Ayer dando un paseo vi uno como este: Es un Renault 17, me quedé mirandolo un buen rato y es la primera vez que lo he visto.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2006, 11:57:16 » |
|
Y el que viste está tan bueno como el de la foto?
Nótese el hueco de desplazamiento del parachoques delantero. Esa moldura en la aleta delantera está diseñada para que un empujón "mediano" y que desplace el paragolpes (esos no eran de plástico nido de abeja sino de hierro) no dañe la chapa.
En principio ese diseño surgió de una reglamentación americana: el paragolpes "absorbente por muelles" y que se fue modificando aprovechando "ventajas" y suprimiendo pesos innecesarios.
Esas llantas eran bastante comunes (me refiero a esa combinación de pinturas negro-plata o negro-color) en la década de los 70s. Sobre todo Peugeot usó mucho esas llantas. Había un modelo -que era un extra- de Peugot que se llamaba "Le Mans"... Eran para 404 y 504.
El R17 era un coche bastante "revolucionario" en 1972, cuando salió. Creo que el diseñador era italiano. También traía un tablero de relojes redondos, cada uno con "visera", creo que eran cuatro, a imagen del AlfaRomeo GTV.
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2006, 12:10:58 » |
|
me encanta este coche. todas las veces que lo he visto a sido parado. que tal suena ese motor VETTON??? Hacia en Salamanca como para bajar las ventanillas y perder la temperatura del clima.. jejeje :roll: :mrgreen: ayyyyyy los que teneis clima y AA que poco acostumbrados estais a sufrir......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2006, 12:18:45 » |
|
Jorge ¿ Ese es un Alpine?, tengo mis dudas si es un R-17...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2006, 12:20:29 » |
|
Jorge ¿ Ese es un Alpine?, tengo mis dudas si es un R-17...
Saludos si que es un r-17,además creo que hace tiempo creo que un forero puso las fotos de este coche .por cierto ,tambien era amarillo saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2006, 12:35:55 » |
|
Jorge ¿ Ese es un Alpine?, tengo mis dudas si es un R-17...
Saludos Es un R17 modelo 1972. NO es el modelo deportivo. La diferencia estaba en el último panel vidriado. La versión deportiva traía una especie de "branquias de tiburón" que -creo- eran una especie de ventilación regulable del habitáculo. Eso también estaba hecho siguiendo el diseño del Alfa GTV. La otra diferencia estaba en el símbolo Renault, que era más grande, en relieve y pintada sobre el capó. No recuerdo la variedad de motores, pero seguro que compartió planta motriz con los R12, al menos en la versión standard.
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2006, 12:50:01 » |
|
Jorge ¿ Ese es un Alpine?, tengo mis dudas si es un R-17...
Saludos Efectívamente, es un R 17, como el del avatar de Villa-21
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2006, 13:16:35 » |
|
Ahhhh ok, muchas gracias por la aclaración. Lo suponia, pero dije vaya jaja, como hay tantos series. Ademas tiene un pequeño parecido con una serie de un Alpine. Por cierto se ven muy pocos Renault 17, yo nunca lo he visto.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2006, 14:43:23 » |
|
Da gusto ver glorias asi...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2006, 15:15:05 » |
|
Yo he llegado a conocer personalmente algún R 15 y todo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2006, 16:40:23 » |
|
Ace un mes vi uno el unico ke he visto asta el momento
S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2006, 16:48:14 » |
|
Como dirían en forocoches, "me estoy tocando"
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2006, 00:01:32 » |
|
A ver si hago unas fotos del R 20 que puede que me quede jeje..para aumentar el garaje renolero.. un 21...un 25 y ahora con un r-20...
Alguien sabe si es obligatorio que el coche tenga seguro para dejarle en una nave?
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2006, 15:09:00 » |
|
SI simplemente lo vas a tener guardado no hace falta nada En el pueblo tenemos un Citroen Diane 6 400 como este y por no tener el pobre no tiene ni bateria ni nada...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2006, 15:17:25 » |
|
No recuerdo la variedad de motores, pero seguro que compartió planta motriz con los R12, al menos en la versión standard. El motor más popular fue el que llevaría después el R-18: el 1.647cc todo aluminio. Rendía unos 96cv con una generosa carburación. Al acercarse a él, debía de escucharse <<glu glu>> :?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2006, 15:53:11 » |
|
SI simplemente lo vas a tener guardado no hace falta nada En el pueblo tenemos un Citroen Diane 6 400 como este y por no tener el pobre no tiene ni bateria ni nada... Joder pues todo el mundo me dice que necesita seguro hasta para estar guardado.. ke si pasa algo k si tal..
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2006, 16:04:40 » |
|
Me informare bien.. jeje
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
|