Renault 21
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Autor Tema: temperatura  (Leído 1259 veces)
vale
Visitante
« en: Julio 17, 2006, 08:05:09 »

hola, hace más o menos una semana me cambiaron en taller todos los mangitos del circuito de refrigeraciòn (excepto los dos más gordos que salen del radiador), y ayer me dí cuenta de que el nivel estaba en el mínimo cuando del taller saliò con el nivel normal.
¿Es normal?

Muchas Gracias.
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Jorge
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« Respuesta #1 en: Julio 17, 2006, 08:45:03 »

Podría ser que tuviese algo de aire, y baje el nivel hasta que lo expulse. A mi se me estropeó el tapón del vaso de expansión y lo cambié por uno nuevo, pero cogió algo de aire. Las primeras veces que usé el coche el nivel bajó un poco y rellené, pero después se estabilizó y no he tenido que volver a rellenar. De todas formas observa bien por si hay alguna  fuga.
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Renault 21 GTS Manager

max
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« Respuesta #2 en: Julio 17, 2006, 11:33:42 »

Cierto es importante vigilar mucho el tema del líquido refierante. Es una tontería que se puede cargar el coche. De todos modos supongo que el nivel al que te refieres es el del agua del vaso expansor no?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
vale
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« Respuesta #3 en: Julio 17, 2006, 13:36:54 »

si, me refiero a ese nivel, para ver el nivel tengo que quitar el tapón del vaso por que no se ve muy bien.

¿Es malo?
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ALBIN
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« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 14:43:16 »

supongo que tienes una fuga. yo hace poco cambie el termostato porque me perdia por ay.

de todos modos, cuando tienes el motor frio y parado y miras el nivel esta mas o menos bien, y luego al calentarse va subiendo?? o siempre esta bajo?

Puedes revisar las fugas, espera a que el motor se caleinte y ves siguiendo todo el circuito de agua aver si encuentras alguna fuga.
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victor
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« Respuesta #5 en: Julio 17, 2006, 14:55:19 »

Cita de: "vale"
si, me refiero a ese nivel, para ver el nivel tengo que quitar el tapón del vaso por que no se ve muy bien.

¿Es malo?


por cierto cuanto te costaron todos los manguitos?
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vale
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« Respuesta #6 en: Julio 18, 2006, 09:37:36 »

fueron 150 euros con mano de obra incluida.
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motorman
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« Respuesta #7 en: Julio 18, 2006, 14:52:33 »

Cita de: "vale"
fueron 150 euros con mano de obra incluida.


Bien gastados.

Como todos los coches aerodinámicos, los manguitos y todo el sistema de refrigeración sufren bastante.

Y menos mal que tanto el bloque como la culata son de aluminio y transmiten mejor el calor.
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Saludos  
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