Renault 21
Julio 16, 2024, 19:08:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Manifiesto de apoyo a la piratería  (Leído 3039 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« en: Julio 17, 2006, 01:27:18 »

Ésto no lo he escrito yo pero estoy bastante de acuerdo en lo que dice. Lo he encontrado por ahí y lo cuelgo para que lo veais. He suprimido un pequeño párrafo que creo que no viene a cuento de nada. Lo importante queda dicho aquí:

Un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.
Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo. De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA Y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.
 
A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida …. Mira. chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
"La miÍsica está muy Mal"- gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagamos 70 metros cuadrados."La gente que compra en el top manta no ama la música" -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?
La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's  con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No Llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO. NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad. Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.
    Firma:
Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2006, 01:30:13 »

Suscribo el documento punto por punto.

Que te jodan Ramoncín  :twisted:  :twisted:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2006, 01:33:55 »

Cita de: "NeXaR"
Suscribo el documento punto por punto.

Que te jodan Ramoncín  :twisted:  :twisted:


Jajajaja eso viene por lo de la absurda polémica entre él y tu añorado Joaquín Sabina  :lol:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2006, 06:50:09 »

Ya lo había leido hace un tiempo y también lo suscribo. Y le pueden dar mucho por culo al Ramocín.
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 10:44:18 »

Acabo de descubrir la vena rebelde de Initiale...

 Cool
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2006, 10:52:11 »

Abajo Mamoncín y arriba el sentido común de Sabina.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2006, 11:39:36 »

Cita de: "itamadrid"
Acabo de descubrir la vena rebelde de Initiale...

 Cool


 qmparto  Tengo unas cuantas más
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2006, 12:15:17 »

Pues a mi ni me va ni me viene el tema, pero supongo que los casettes que también tenían el impuesto ese, luego tampoco provocó tamtos problemas no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2006, 12:42:19 »

Yo estoy a favor de la piratería porque me parecen de vergüenza los precios de los CD's. Es mucho más facil conseguir el disco que quieres por internet compilado a tu gusto, con CD TEXT y lo que quieras completamente gratis que tener que ir a la tienda, gastarte una pasta y solo disfrutar de 3 ó 4 canciones de un CD que unos pocos meses después sale su edición especial con 2 nuevas canciones que te obliga a comprarlo y a tirar el antigüo que ya no sirve.

Yo pienso que sería mucho más rentable para las compañías discográficas sacar los discos al mercado mucho más baratos. De esa forma seguro que tendrían muchísima más aceptación y seguramente les aportaría más dinero. Pero bueno, ellos que tienen sus expertos en marketing y todo eso sabrán más que yo de eso y si lo  hacen así por algo será.

Yo, desde luego, creo que será muy muy raro que me de por comprar un CD original a no ser que sea para un regalo o algo así.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2006, 12:47:52 »

Bueno de echo yo creo que solo tengo 3 cd originales y dos me los regalarón con eso lo digo to.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2006, 13:21:48 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "NeXaR"
Suscribo el documento punto por punto.

Que te jodan Ramoncín  :twisted:  :twisted:


Jajajaja eso viene por lo de la absurda polémica entre él y tu añorado Joaquín Sabina  :lol:


Mmmmm......no va por Ramoncin ese texto :gay: sino por uno que tenia un lio con la madre de su amigo José :gay: y similares....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2006, 13:22:27 »

Cita de: "motorman"
Abajo Mamoncín y arriba el sentido común de Sabina.


No, Sabina no, que es un rojo de esos malos :gay:qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2006, 13:24:28 »

Cita de: "max"
Bueno de echo yo creo que solo tengo 3 cd originales y dos me los regalarón con eso lo digo to.  Cheesy


Pues yo tengo varios cd de musica originales, aunque la gran mayoria de un MC (cantante de rap), suelo comprar los de este porque tienen una presentacion muy ciudada y currada y los precios no pasan de 15€, ademas que saca disco cada 2-3 años y siempre le espero como agua de mayo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2006, 13:28:15 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Abajo Mamoncín y arriba el sentido común de Sabina.


No, Sabina no, que es un rojo de esos malos :gay:qmparto


Es como tu R-21: rojiblanco del Atleti.

¡¡¡Aupa Atleti!!!   Cheesy
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2006, 13:29:46 »

Cita de: "Pereda"
Pues yo tengo varios cd de musica originales, aunque la gran mayoria de un MC (cantante de rap), suelo comprar los de este porque tienen una presentacion muy ciudada y currada y los precios no pasan de 15€, ademas que saca disco cada 2-3 años y siempre le espero como agua de mayo :mrgreen:


Lo que pasa es que ese cantante de rap es tan malo que no lo encuentras ni en la mula.

Cuando sale de la cárcel, saca un disco pa celebrarlo  :mrgreen:
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2006, 13:31:25 »

Cita de: "INITIALE"
Yo estoy a favor de la piratería porque me parecen de vergüenza los precios de los CD's.


 Completamente deacuerdo.

 Yo solo suelo comprar discos de compañias no multinacionales, sellos locales, ke sacan discos por 3, 5, 6 euros.... asi si. Y a veces con el libreto mucho ams currado ke discos de 18 o 20 Euros.

 Por ese motivo tiro de Emule, porke si tengo ke comprar todos los discos ke me bajo de internet, tendria ke empeñar hasta los ojos.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2006, 13:49:25 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Abajo Mamoncín y arriba el sentido común de Sabina.


No, Sabina no, que es un rojo de esos malos :gay:qmparto


Es como tu R-21: rojiblanco del Atleti.

¡¡¡Aupa Atleti!!!   Cheesy


Vamos....ahora me dices que te gusta Sabina y eres del atleti y me da un patatus...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2006, 13:50:17 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Pues yo tengo varios cd de musica originales, aunque la gran mayoria de un MC (cantante de rap), suelo comprar los de este porque tienen una presentacion muy ciudada y currada y los precios no pasan de 15€, ademas que saca disco cada 2-3 años y siempre le espero como agua de mayo :mrgreen:


Lo que pasa es que ese cantante de rap es tan malo que no lo encuentras ni en la mula.

Cuando sale de la cárcel, saca un disco pa celebrarlo  :mrgreen:


qmparto Creo que has visto mucho gangsta americano xD Sus letras son poesia sobre bases brutales :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2006, 14:28:01 »

Totalmente deacuerdo.

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2006, 14:31:03 »

Aqui la caña vale 1.30€ cunao

En serio, totalmente de acuerdo, aunque hace ya mucho que pirateo, de los cds me acaban gustando cuatro canciones contadas, asi que bajo, escucho y al final me acabo haciendo mis variados... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2006, 14:36:33 »

JJMB, los que programan los juegos tampoco son tontos, saben que se les va a piratear, asi que el que lo quiera completo, que lo pague... aunque hecha la ley, hecha la trampa...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2006, 14:48:04 »

Hace años hubo un procesador de texto, que antes del Word fue el más pirateado: WordPerfect.

¿Qué es lo que ocurría? Que la gente se acostumbró a él.

Y cuando en una empresa seria se planteaba la compra de software, se adquiría WordPerfect, que lo conocía todo el mundo  :wink:

Y ahora sucede lo mismo con Word. Si bien hay alternativas.

Cada empresa de software debe plantearse la estrategia que más le conviene, sabiendo que irremisiblemente va a ser pirateada.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2006, 14:56:22 »

Yo tambien estoy a favor de la pirateria. Tambien tengo Cds originales de los cuales mas de la mitad todos me han costado 5 u 6 euros.
Alguna vez compré algun Cd original porque me gusta bastante el grupo y rara vez vuelves a encontrarlo de nuevo y a precio barato o simplemente ya no vuelven a sacarlo.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 17, 2006, 20:09:57 »

Cita de: "JJMB"
Yo estoy a FAVOR de la pirateria, es más diria k soy el primer pirata de este pais Cheesy , la realidad es cruda, mismamente hoy voy a pedir el battlefield 2 edicion deluxe, y sabeis xk? Xk lo tengo pirata y no puedo jugar en modo multijugador si no tengo un serial original, y pensareis k soy gilipollas xro a mi realmente ese juego me gusta y me apetece jugar con mis amigos x internet y x eso hoy nos lo compramos todos. Me soplan 50€ x un puñetero juego xro es lo k hay..., cada vez es más dificil poder tener un juego pirata, como bien he dixo lo tengo xro te limitan muxo las posibilidades del juego(no puedo jugar online, no puedo ascender de rango, no obtengo premios...) Es una mierda xro bueno S2


No es cada vez mas dificil tener un juego pirata, simplemente falta de horas de buscar solucion :gay: muchos juegos actuales online y de pago ya tienen servers gratuitos donde poder jugar sin pagar un € :gay: eso si...no esperes la calidad de los de pago, ya que los gratuitos suelen tener dias muy malos con cortes continuos.

PD. Yo jugaba al WOW "for de pati"
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 17, 2006, 20:15:03 »

A ver.....tampoco es estar al 100% a favor de la pirateria (me va a tocar hacer del abogado del diablo o que?), pensad que tras el desarrollo de un juego, un disco, programas, hay mucha gente. Entiendo que la gente pase de comprarse un disco que de 10 canciones y 35min de duracion (cualquiera de OT) valgan la pena 2 canciones, pero tambien comprendo que si un disco viene en plan doble cd, con estuche especial, su librito de canciones y es un disco que son 2 o 3 canciones las que no valgna mucho y el resto si, ese se compre original.

Con los juegos....de los actuales reconozco que nuevos no compro NI UNO, la mitad son una mierda (mucho grafico/poca diversion) sin embargo no me importaria comprarme original juegos como el Final Fantasy VII, Deus Ex (que ya le tengo) o Dungeon Keeper 2.

Reconozcamos tambien la labor de sus creadores, que hoy dia puedes encontrar juegazos por 9'95 miseros eurillos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2006, 20:29:01 »

totalmente de acuerdo, ademas, esta visto que el disco como principal fuente de ingresos de un artista esta finito...asi ke menos estudio y mas directo, kes lo ke tienen ke hacer...currar, ke pa eso les pagan
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: