Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:53:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito piezas para R-21 gtd  (Leído 1556 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Octubre 27, 2005, 23:04:51 »

hola necesito estas piezas para mi R-21 gtd:

retrovisor derecho completo.
discos de freno delanteros ( si estan en buenas condiciones )
caja de cambios tipo NG9 para montar en motor longitudinal 5 marchas.
mi R-21 es de los ultimos que se fabricaron del año 1994 osea que tiene unos 11 años mas o menos.
alternador tipo paris rhone  D 9R 73
el cuadro de instrumentos tambien tengo que cambiarlo pero no me corre mucha prisa de momento.
tambien estoy interesado  en el aforador del deposito de gasoil = lo que mide el nivel del gasoil dentro del deposito.
enfin unas cuantas cosillas pero no tengo prisa y tampoco mucha pasta.
dime que tienes de todo esto y precios yo estoy en Barcelona
los gastos de envio dentro de España porsupuesto los pagaria yo
necsito precios de cada cosa y estudiare si vale la pena comprar.
un saludo a todos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2005, 01:17:24 »

te vendo un radiador del aire acondicionado y un electro (si compras alguna de estas piezas de regalo una traviesa ) las piezas estan intactas, sacadas de desguace y luego no las pude usar porque krei ke las necesitaba tras un golpe ke me di y resuelto ke las tenia en perfecto estado jejeje (se salvaron las que llevaba por los pelos juasssssss)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2005, 19:53:07 »

muchas gracias pero de momento el radiador del aire acondicionado no tiene fugas y no me ha dado problemas y el de la calefaccion lo puse nuevo y tuve que desmontar todo el tablero de momento todo lo que necesito es la lista que he puesto.
el compresor del aire acondicionado si que lo necesitare mas adelante pero como lo puedo obtener en un desguace muy barato el que quiera vendermelo me lo tiene que dejar muy barato o bien hacer un canje por ejemplo darmelo a cambio de cambiarle yo las pastillas de freno de su r-21 ( solo mano de obra las pastillas que las compre el. )

si hay alguno que no sepa hacerle alguna reparacion a su r-21 pues quizas podriamos llegar a un acuerdo a cambio de las piezas que yo necesito para el mio por ejemplo.
No soy mecanico pero se muy bien como funciona mi coche.
todo es cuestion de hablarlo y ponerse de acuerdo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: