rocco041
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« en: Julio 15, 2006, 23:55:23 » |
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hola,he escuchado que los motores de los renault 21 empiezan a comer aceite a los 80000km mas o menos..es cierto este rumor??el mio ahora tiene 150.000 y mas o menos va bien.a alguien le a aguantado el motor mas de 250.000km y ke siga funcionando a la perfeccion sin rectificar culata ni cilindros?
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Joche
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« Respuesta #1 en: Julio 16, 2006, 00:17:34 » |
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El mio tiene 180 mil kilometros y no le rellenao entre cambio y cambio.
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n reconstrucción¡¡¡
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r21gtd
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« Respuesta #2 en: Julio 16, 2006, 00:28:12 » |
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hola,he escuchado que los motores de los renault 21 empiezan a comer aceite a los 80000km mas o menos..es cierto este rumor??
pues no es cierto. almenos en la mayoria no es cierto. para el 21 son muy pocos km. puedes doblar incluso esa cifra y el motor seguira tan trankilo. si te baja el nivel sera porque te lo tira por algun reten en mal estado o por otro sitio pero no porque te lo queme. si te baja con esa cifra hazle una limpieza al motor y busca las posbiles fugas porque el 21 es mucho 21 para tirar el aceite asi como asi.
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-21 lo mejor de lo mejor.
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Gera
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« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 00:44:53 » |
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El de Thunderlex es un TXE y tiene 400 y pico mil kms, el mio es un GTD y ya va por los 320.000 kms...
Al mio no se le hizo nada jamas, y al de Thunderlex creo que tampoco...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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21 TXE
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« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 00:44:41 » |
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Buenas.
El mio se cambio empezo a perder aceite ( por los retenes del cigueñal), con unos 170.000 km, hace poco ( 239.000 km), se reparo y se hizo junta culata, correas... Ahora va como un reloj.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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21 TXE
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« Respuesta #5 en: Julio 16, 2006, 00:46:03 » |
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El de Thunderlex es un TXE y tiene 400 y pico mil kms, el mio es un GTD y ya va por los 320.000 kms...
Al mio no se le hizo nada jamas, y al de Thunderlex creo que tampoco... El de Thunder se toco pasados los 400.000 km por perdidas de aceite... Gera que tal llevas la perdida de aceite Bonito avatar. ¿ Me la presentas? :lol: Saludos amigo
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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r21gtd
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« Respuesta #6 en: Julio 16, 2006, 01:00:27 » |
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bueno eso confirma que 80.000 para la mayoria de los 21 siguen siendo muy pocos km. para que de problemas serios con el aceite.
y para Montana: el tapon de vaciado de la caja de cambios es cuadrado y hay que usar una llave cuadrada que encaje en todas las caras osea que abrace el cuadrado por todas las esquinas y aun asi hay que hcaer fuerza pero no se estropea el tornillo. las rosacas que hace años que no se sacan suelen presentar esos problemas hay que usar llaves que abracen el tornillo por todas las caras y hacen una presion uniforme en todo el tornillo. pero bueno si ya lo has arreglao pues pa otra vez ya te servira. pero es conveniente sacar el tornillo de vaciado porque lleva un iman y ahi se pegan todas las limaduras que quedan sueltas. igual que el tornillo del aceite.
( si quieres te puedo decir donde encontrar esa llave cuadrada por poco dinero. )
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-21 lo mejor de lo mejor.
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Gera
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« Respuesta #7 en: Julio 16, 2006, 01:05:03 » |
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El de Thunder se toco pasados los 400.000 km por perdidas de aceite... Gera que tal llevas la perdida de aceite Bonito avatar. ¿ Me la presentas? :lol: Saludos amigo La del coche como siempre, insignificante... Paola Rey, busca :wink:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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21 TXE
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« Respuesta #8 en: Julio 16, 2006, 01:10:29 » |
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El de Thunder se toco pasados los 400.000 km por perdidas de aceite... Gera que tal llevas la perdida de aceite Bonito avatar. ¿ Me la presentas? :lol: Saludos amigo La del coche como siempre, insignificante... Paola Rey, busca :wink: jajaja ya se lo del aceite era broma Buscare... Haber cuando te conectas por el msn
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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r21gtd
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« Respuesta #9 en: Julio 16, 2006, 01:25:03 » |
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si en este motor suele pasar eso ami me ocurrio algo parecido cuando intente desmontar una tuerca donde esta el medidor de temperatura del agua se hizo añicos y tuve que sacarlo con extractor de tornillos y suerte tuve de no tener que rectificar la rosca. segun enque sitio te ocurra es muy delicado sobretodo en la culata. desde entonces procuro usar una llave que agarre el tornillo por todas sus aristas y que tenga la mayor superficie de contacto posible.
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r21gtd
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« Respuesta #10 en: Julio 16, 2006, 02:24:04 » |
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el coche perfecto no esiste todos tienen alguna pega. en cuanto a lo de la temperatura: ¿ le cambiaste la polea del cigueñal por otra nueva ??
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srkas
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« Respuesta #11 en: Julio 16, 2006, 02:37:59 » |
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yo tengo un txe con un 307.000 kilometros... y tirando de caravanas y con el que aprendimos a conducir 3 hermanos y una cuñada... dudo que esté como nuevo pero no tuve que rectificar nada. La verdad esqeu tengo ganas de comparar con otro txe mas nuevo para poder comparar
Saludos
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Jorge
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« Respuesta #12 en: Julio 16, 2006, 08:11:16 » |
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El otro día estando de desguaces tenían un GTS con 340000 km en el marcador, es el GTS con la cifra más alta que he visto.
Por cierto 21 txe, el lunes sin falta te mando la tapa, la saqué de este mismo coche que te digo.
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Renault 21 GTS Manager
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victor
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« Respuesta #13 en: Julio 16, 2006, 11:33:55 » |
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en casa tubios un gtd para taxi i le icimos 600.000 km i lo tiremos al desguace ya aburido de el
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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21 TXE
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« Respuesta #14 en: Julio 16, 2006, 11:42:36 » |
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Por cierto 21 txe, el lunes sin falta te mando la tapa, la saqué de este mismo coche que te digo.
Ok no problem :wink: y gracias
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Makinagtd
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« Respuesta #15 en: Julio 16, 2006, 12:25:37 » |
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El mio empezó a perder aceite hace cosa de un par de años hasta que le arreglé un puto retén del cigüeñal (veo que no soy el único), de paso me cambiaron valvulina, cambiaron embragüe, correas, etc. Desde entonces no pierde ni una gota de aceite con 24 añitos que tiene! Saludos
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enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
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dani
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« Respuesta #16 en: Julio 16, 2006, 12:33:51 » |
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298000 y ni una gota....
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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Firiom
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« Respuesta #17 en: Julio 16, 2006, 16:27:22 » |
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El mio pierde un poco, algunas gotitas pero lo que es comer aceite no come, el mio come gasoil :lol: Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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