rocco041
|
|
« en: Julio 15, 2006, 00:48:02 » |
|
hola,soy poseedor de un renault 21 tunning en perfecto estado ya ke soy mecanico y todas las reparaciones y mantenimientos las realizo yo poniendo todo mi empeño..me gustaria saber que modelo es exactamente mi coche.es del año 93 motor 1700cc y 95cv si no voy mal...de serie tenia un logotipo ke ponia txe pero luego un perito en su ordenador le salia ke era un gts...estoy confundido y tambien tenia una pegatina ke ponia driver...ke supongo ke es un modelo especial o algo...espero vuestras contestaciones..gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 00:53:43 » |
|
Es un GTS seguro, y si eres mecanico veras que es de carburador, el TXE tiene 120cv y es inyeccion aparte de que tiene 2000cc S2 Así es.... :wink:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 00:56:17 » |
|
no es un gts jeje, es un TS igual que el mío que acabo de vender.
|
|
|
En línea
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2006, 00:57:33 » |
|
mi coche es de inyeccion tipo renix si no voy ekivocado...es parecido al motor del gts pero no es el mio identico.. si kereis agregadme al msn rocco041@hotmail.com
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2006, 01:50:01 » |
|
Los 1700cc son carburata todos... al menos de fábrica claro
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2006, 02:41:19 » |
|
Los 1700cc son carburata todos... al menos de fábrica claro Exacto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2006, 03:27:49 » |
|
Si llevaba la pegatina de "Driver" de fábrica entonces se trata precísamente de eso, de un "Driver". O sea, que ni GTS ni TXE. Era una serie especial básica que salió a la venta en laa Fase II como primer escalón de acceso a la gama 21 y llevaba el motor 1.700c.c. como el del GTS.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2006, 03:42:12 » |
|
Si llevaba la pegatina de "Driver" de fábrica entonces se trata precísamente de eso, de un "Driver". O sea, que ni GTS ni TXE. Era una serie especial básica que salió a la venta en laa Fase II como primer escalón de acceso a la gama 21 y llevaba el motor 1.700c.c. como el del GTS. Ademas como curiosidades que lleva tanto el spoiler delantero como el trasero en negro sin pintar.
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2006, 09:10:15 » |
|
Si llevaba la pegatina de "Driver" de fábrica entonces se trata precísamente de eso, de un "Driver". O sea, que ni GTS ni TXE. Era una serie especial básica que salió a la venta en laa Fase II como primer escalón de acceso a la gama 21 y llevaba el motor 1.700c.c. como el del GTS. Ademas como curiosidades que lleva tanto el spoiler delantero como el trasero en negro sin pintar. Efectívamne Pereda
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2006, 10:28:29 » |
|
Si pone lo de Driver probablemente será un TS. ¿Tiene elevalunas, aire, cierre? Si no tiene nada de esto fijo que es un TS. También puede ser un GTS al que le han colocado la pegatina Driver, ayer vi un Twingo con las pegatinas de Manager, así que todo es posible.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2006, 12:33:06 » |
|
pues efectivamente llevaba los parachokes sin pintar de casa..y no lleva ningun extra..ni aire.. ni direccion.. solo los elevalunas delanteros...puede ke sea un ts¡¡¡la cuestion eske yo creo ke es inyeccion.. ademas ke lleva la centralita y tal...todavia no e encontrado ningun motor igual..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2006, 12:36:56 » |
|
ah y un gts es muy parecido pero no es pk el filtro de aire era diferente..aora lo llevo de potencia...ademas el mio lleva los colectores de admision por encima de la culata cruzados...estoy pensando ke fue una gama reducida o algo...pero la verdad ke va de lujo..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2006, 12:39:13 » |
|
Si quieres saber si es un carburación o inyección y has visto es motor es fácil, es longitudinal o transversal? Si es transversal es el 1.7 carburación y si es longitudinal es el 2.0 de inyección.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2006, 12:41:14 » |
|
mi motor es transversal y de inyeccion toy seguro...tiene rampa de inyeccion ... eske sinceramente tp me parao nunca a mirarle los inyectores y tal pero toy casi seguro ke lo es...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2006, 13:02:11 » |
|
Tú eres el mecánico, y yo de mecánica ni zorra,pero motor 1.7 transversal en un R21 me suena a carburación. Los 21 gasolina montaron dos motores sólo, el 1.7 transversal carburación y el bloque 2.0 longitudinal inyección en todas sus variantes, 8v, 12v y turbo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2006, 13:18:36 » |
|
Exacto, todos los inyeccion son longitudinales.
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2006, 15:10:42 » |
|
Por eso los 1700 con motor transversal llevaban las aletas delanteras un poco mas anchas (en la parte de abajo)que los demas 21, para que el motor cabiera bien....
Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2006, 15:11:30 » |
|
Por eso los 1700 con motor transversal llevaban las aletas delanteras un poco mas anchas (en la parte de abajo)que los demas 21, para que el motor cabiera bien....
Saludos.... Y de hay el problema que habia si le valian o no las taloneras a los otros modelos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2006, 15:14:53 » |
|
Por eso los 1700 con motor transversal llevaban las aletas delanteras un poco mas anchas (en la parte de abajo)que los demas 21, para que el motor cabiera bien....
Saludos.... Y de hay el problema que habia si le valian o no las taloneras a los otros modelos. En ese modelo concretamente el TS, o el GTS se le quedaban un poco cortas....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2006, 16:06:25 » |
|
joder es curioso, un 21 sin direccion asistida y otras cosas k llevaba de serie jejeje, como te dicen mis compis o ese tio cambio el motor o no hay ningun 21 1700cc transversal y de inyeccion todos los motores son 2litros,inyeccion y son longitudinales S2 Así es... tiene un 21 exclusivo
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2006, 16:07:18 » |
|
Yo diria bastante, porque ni de fábrica ni nada....
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2006, 16:38:32 » |
|
ey pos ya pondre foto del motor cuando tenga un momento...inyeccion tipo renix ke es multipunto..1700 95cv sin direccion..sin aire acondicionado..con elevalunas delantero y atras con manetas...mi padre lo compro en barcelona en el 93 uno de los ultimos ke kedaban de su serie...motor transversal...ya os pasare fotos.. aora mismo esta rebajado espoilers xulos y tal..llantas mill miglia...con los colectores de admision ke pasan de un lado a otro de la culata...si no estoy ekivocado cuando le kite el logotipo ponia ke era un renault 21 txe como ya e dixo antes y luego con varias pegatinas ke ponian Driver...asi ke aun no e conseguido saber ke modelo es mi coche.......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2006, 16:42:46 » |
|
algo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2006, 17:02:35 » |
|
este es mi carro
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2006, 17:13:30 » |
|
este es mi carro No veo nada :? Y cada vez tengo más curiosidad por verlo por las cosas que dices
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2006, 17:35:35 » |
|
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2006, 22:24:52 » |
|
tio tienes un motor limpisimo...el mio tb lo ta pero no tanto.. ajja pues la culata es muy parecida pero como dije antes el mio tiene otro tipo de filtro con el sensor de aire(caudalimetro) y los colectores de admision por encima la culata.ya pasare fotos aver si al final entre todos podemos definir ke motor es y ke modelo de 21 tengo..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2006, 22:25:36 » |
|
tio tienes un motor limpisimo...el mio tb lo ta pero no tanto.. ajja pues la culata es muy parecida pero como dije antes el mio tiene otro tipo de filtro con el sensor de aire(caudalimetro) y los colectores de admision por encima la culata.ya pasare fotos aver si al final entre todos podemos definir ke motor es y ke modelo de 21 tengo..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2006, 22:39:40 » |
|
A ver si va a ser la version de inyeccion q comentaba no se quien el otro dia q montaron los clio o 19s (no recuerdo) En cualquier caso, desde luego, de fábrica no es... o no es español
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
rocco041
|
|
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2006, 23:49:53 » |
|
yo creo ke si ke es español pk mi padre lo compro en la renault de reus concretamente y era nuevo...puede ser un tipo de version limitada??'
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|