Renault 21
Abril 29, 2024, 05:14:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VOLVO S40  (Leído 3898 veces)
NEJOS87
Visitante
« en: Julio 13, 2006, 09:38:30 »

a ver quien me resuelve esta duda cuantos caballos tiene el volvo s40 1.9td es de los primeros osea tiene sobre 7 u 8 años, y si tiene mas variantes diesel este modelo, es que me han enseñado uno pero solo me han dixo que es un turbo diesel pero no me han especificado el motor que es y yo solo recuerdo que lleva el 1.9td pero me imagino que llevara mas no? buenos pues a ver quien me dice los caballos que tiene
gracias  saludos
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2006, 10:49:00 »

Había un motor sin turbo.
Era 1,9 D a secas...

Debes mirar el origen de ese Volvo. Los que se vendieron en España eran hechos en Países Bajos y creo que traían un motor Renault.
A España no han venido Volvo suecos de gama baja. No sé qué motores montaban en Suecia.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2006, 13:41:52 »

Nose, pero el Volvo V70 me pego un repasson por autopista con el 21, que todavia lo busco ehm
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2006, 14:12:53 »

Habia un S40 1.9d con turbocompresor que tenia 116cv.
La version atmosferica creo que son 90cv.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2006, 14:27:46 »

Mi primo de Madrid, se ha comprado hace un año un Volvo 960 aut.
Un autentico máquinon 200 cv aut gasofa. :lol:, con cuero y todo.

Tengo ganas de catarlo ya jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2006, 17:25:33 »

Creo que os habeis liao un poco. Aunque en el coche pusiera 1.9 D, si que era Turbo y si no recuerdo mal rendia 100 cv. Luego estaba la otra version de 115 cv.
No creo que nadie haya conseguido sacar 90 cv de un 1.9 diesel sin turbo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2006, 15:40:15 »

En eso estoy de acuerdo con Auriol.

Sino pensar una cosa... los bmw son todos atmosfericos entonces no?? Poruqe todos pone la D solamente...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2006, 15:47:45 »

Cita de: "MaX_69"
En eso estoy de acuerdo con Auriol.

Sino pensar una cosa... los bmw son todos atmosfericos entonces no?? Poruqe todos pone la D solamente...


Ese es un tema de denominación comercial.

Pero recuerdo que hay Volvos S/V 40 que dicen  1,9 D (mayúscula) y otros que dicen 1,9 td (minúscula) atrás, a la derecha...

Posiblemente tenga que ver con el origen de esos Volvo. Aki en españa están los "nacionales" que vienen de los Países Bajos y también se importan de Suecia (los caros).

Cuando yo comenté lo que dije fue que había un modelo 1,9 D y no hice mención a caballos porque no lo sé.

Además esos coches tuvieron cambios importantes "por dentro" que no fueron muy publicitados. Se ven más los cambios de estilo...
Los suecos son muy especiales en lo referido a publicidad, cambios e innovaciones.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2006, 15:53:57 »

Cita de: "MaX_69"
En eso estoy de acuerdo con Auriol.

Sino pensar una cosa... los bmw son todos atmosfericos entonces no?? Poruqe todos pone la D solamente...



Y eso de BMW es ahora, porque antes sí tenían d, td, tds, etc
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2006, 16:04:09 »

Pues a eso me refiero... Ahora es D solamente... pero siguiendo esa regla... serian atmosfericos no??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2006, 16:16:32 »

Cita de: "MaX_69"
Pues a eso me refiero... Ahora es D solamente... pero siguiendo esa regla... serian atmosfericos no??


No hay solamente D. También hay XD y creo que LD y Di. Son unas máquinas bestiales -lamento, pero no me gustan- pero reitero que esas son denominaciones comerciales actuales.
En Mercedes o Jaguar pasa igual: en las siglas no se ponen ciertas características como "turbo" "biturbo" etc. Algunas marcas dejan a elección del cliente el ponerle o no a la carrocería la "verdad" de la máquina: Jaguar, Audi, Mercedes lo sé seguro. Es un "extra sin cargo" :-)

Lo lógico sería buscar el modelo, año y origen de ESE Volvo S40 en particular y ver qué motores/potencia traían. Recuerdo que hubo un cambio de motorización de Volvo que no afectó a la estética. Digamos que por los 2000/2001, me parece recordar.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2006, 18:10:06 »

Un primo mio tenia un S40 1.9 D y era turbo diesel de 90cv. El hecho de que algunos ponga TD puede ser por el año de fabricación.

En BMW hay CD, D y XD. La X se usa para diferenciar a las versiones con tracción total y la C para los coupes. No existen ni LD ni Di, creo que te refieres a los CD y CI.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2006, 18:38:40 »

No se como sera el 1.9 d o td, pero como sea mas perro que el gasofa madre mia!! :shock:  ayer tuve una aventurita con un soplapollas que calzaba un s40 2.0i y lo perdi, me costo pero lo perdí. No he puesto post al respecto porque luego me llamais insensato  :lol:
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2006, 18:52:42 »

Cita de: "Auriol"
Un primo mio tenia un S40 1.9 D y era turbo diesel de 90cv. El hecho de que algunos ponga TD puede ser por el año de fabricación.

En BMW hay CD, D y XD. La X se usa para diferenciar a las versiones con tracción total y la C para los coupes. No existen ni LD ni Di, creo que te refieres a los CD y CI.


pues sí hay Ld en BMW.
Cuando estoy en Madrid lo veo a diario estacionado cerca de mi coche: BMW 730 Ld

Y por si dudas...
http://www.bmw.es/com/es/index_narrowband.html

Lo que a lo mejor me confunde es un xi de la serie 500 y apunté mentalmente di...
  :cry:

Como no me interesan mucho (me impresionan los motores pero los coches no me gustan) a lo mejor la memoria se ha "deseleccionado"...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2006, 19:40:38 »

Cita de: "Auriol"
Un primo mio tenia un S40 1.9 D y era turbo diesel de 90cv. El hecho de que algunos ponga TD puede ser por el año de fabricación.

En BMW hay CD, D y XD. La X se usa para diferenciar a las versiones con tracción total y la C para los coupes. No existen ni LD ni Di, creo que te refieres a los CD y CI.


Compacto diesel y Compacto gasolina eran?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2006, 22:10:46 »

Vale, pero vosotros mismos lo deciis, son para diferenciar carrocerias, no motores.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2006, 22:29:28 »

¿El Ld no es por la version larga del coche?

Large diesel, vamos... o algo asi... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2006, 23:18:51 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Auriol"
Un primo mio tenia un S40 1.9 D y era turbo diesel de 90cv. El hecho de que algunos ponga TD puede ser por el año de fabricación.

En BMW hay CD, D y XD. La X se usa para diferenciar a las versiones con tracción total y la C para los coupes. No existen ni LD ni Di, creo que te refieres a los CD y CI.


pues sí hay Ld en BMW.
Cuando estoy en Madrid lo veo a diario estacionado cerca de mi coche: BMW 730 Ld

Y por si dudas...
http://www.bmw.es/com/es/index_narrowband.html

Lo que a lo mejor me confunde es un xi de la serie 500 y apunté mentalmente di...
  :cry:

Como no me interesan mucho (me impresionan los motores pero los coches no me gustan) a lo mejor la memoria se ha "deseleccionado"...

Es cierto, me colé. Me acordé de los Li pero no de los Ld. Como bien dice Gera, es para distinguir las carrocerias largas del serie 7.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: