Renault 21
Julio 16, 2024, 12:23:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: eXARME UN cable, hay algo que no entiendo  (Leído 1242 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 12, 2006, 02:31:06 »

Pues toy pensando en pillarme un portatil y tal, y habia pensado pillar una tarjeta pcmcia 3g de estas de vodafone pa conectarme a la web de r21 en vacaciones desde cualkier lugar  :lol: .

Lo que no entiendo muy bien, es como se mide el trafico ese que se realiza, Aqui os pongo el link, para que me expliqueis que toy mu pez en este tema..........
 :roll:

http://www.vodafone.es/Vodafone/EmpresasPS/EmpresasPSNew/0,,23969,00.html


"Tras la activación de la tarjeta SIM de este pack prepago se enviará un SMS de aviso para confirmar la disponibilidad del bono inicial de hasta 25 MB (equivalente a 100 sesiones de tráfico) con un período de validez de 3 meses. Cada sesión incluye 256 Kb o 10 minutos de tiempo, dependiendo del primer valor que se alcance." ESO, que alguien me explique esto??
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2006, 07:51:49 »

No queda muy claro la verdad, quizás debería llamar e informarte. Por lo que leo, parece que comprás un pack en el que tienes 25MB de tráfico (así que para ver el correo y poco más te va a valer). Lo que tengo la duda es sobre las sesiones, que son de 256kb o 10 min, no se si significa si eso es la cantidad mínima que te descuentan del bono, vamos, que si te conectas para mirar una chorrada y no llegas a esa cantidad, te quitan los 256 kb igualmente.

Por otro lado, tu tienes un buen móvil, porque no te conectas con él? Yo he probado a conectarme por gprs y va bastante bien, aunque es carillo. Lo que no se es la diferencia de precio con esto.
En línea

srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2006, 10:27:26 »

yo entiendo que en cada sesion puedes estar conectado como maximo 10 minutos, y si descargas mas de 256 kb en datos antes de esos 10 minutos pues se acaba la seion aunque no cumplieras los 10 minutos... nose si me explico, yo lo entiendo asi.

La sesion se acana por dos motivos, o por tiempo de conexion (los 10 inutos) o por datos transferidos (los 256 kb Tongue )

Yo lo entiendo asi. Si pones emule no duraras ni un minuto xDD
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2006, 10:38:04 »

Lo usare para navegar por 2 o 3 foros y visitar alguna que otra pagina web. Lo del gprs lo habia pensado katsu, pero esto creo que sale mas barato, por 20 eurejos tienes 16'6 horas de conexion o 25mb de trafico, pero esto es lo que no me queda claro, como se mide el tráfico??

En propiedades de la conexion , debe poner datos enviados y datos recibidos, no?? en cual se mide??

Cuanto se suele gastar simplemente navegando??

Gracias a todos por vuestra ayuda, espero que podais seguir resolviendome dudas.
En línea
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2006, 10:58:44 »

navegando ... googleando se consume poquito, si tiene ese limete de 10 minutos yo creo que acabarias el tiempo antes de llegar al limite de datos trnsferidos
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2006, 11:02:14 »

Cita de: "thunderlex"
Lo usare para navegar por 2 o 3 foros y visitar alguna que otra pagina web. Lo del gprs lo habia pensado katsu, pero esto creo que sale mas barato, por 20 eurejos tienes 16'6 horas de conexion o 25mb de trafico, pero esto es lo que no me queda claro, como se mide el tráfico??

En propiedades de la conexion , debe poner datos enviados y datos recibidos, no?? en cual se mide??

Cuanto se suele gastar simplemente navegando??

Gracias a todos por vuestra ayuda, espero que podais seguir resolviendome dudas.


Las telefónicas, cuando miden tráfico, suman subida y bajada. La suma es lo que se factura.
Además, si te vas de vacaciones, averigua si donde vas HAY COBERTURA del servicio 3G. Vodafone está bien en ciudades, pero saliendo un poco al campo se desinfla...
Y si es una tarjeta compatible con GPRS, será más lenta donde no tengas 3G y la facturación es igual...

Cuando yo averigüé en Vodafone para ver si podía tener buena velocidad en mi finca (iluso de mí) tenían una especie de "mapa" de la península con las coberturas para 3G. Por supuesto que mi pueblo ni ni zona aparecieron... Sad
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2006, 11:53:35 »

entonces en que quedamos?? no me aclaro mucho cuanto puedo gastar de trafico yo. Cuantos mas imagenes tenga la pagina mayor trafico tiene, no?? o como va eso??

Alguien que me diga como medir ese trafico.

gracias
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2006, 12:16:50 »

Cita de: "thunderlex"
entonces en que quedamos?? no me aclaro mucho cuanto puedo gastar de trafico yo. Cuantos mas imagenes tenga la pagina mayor trafico tiene, no?? o como va eso??

Alguien que me diga como medir ese trafico.

gracias



La única forma de medir el tráfico: en el ícono de conexión te da el tiempo y la cantidad de bytes de subida y bajada. Súmalos y ya está.

Respecto de lo que te preocupa: 256 kb de tráfico no es una mala cantidad si haces NAVEGACIÓN y lees algún correo (sin imágenes). Para achicar consumo puedes configurar al navegador para que suprima las imágenes (que puedes descargar cuando te interesen, por ej). No elimines los archivos temporales de internet, hacen más fácil la visualización de la página y evitas descargar innecesariamente.

Resumiendo: sirve para estar "al día". No sirve si piensas conectarte de la forma que lo haces habitualmente.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: