Lo usare para navegar por 2 o 3 foros y visitar alguna que otra pagina web. Lo del gprs lo habia pensado katsu, pero esto creo que sale mas barato, por 20 eurejos tienes 16'6 horas de conexion o 25mb de trafico, pero esto es lo que no me queda claro, como se mide el tráfico??
En propiedades de la conexion , debe poner datos enviados y datos recibidos, no?? en cual se mide??
Cuanto se suele gastar simplemente navegando??
Gracias a todos por vuestra ayuda, espero que podais seguir resolviendome dudas.
Las telefónicas, cuando miden tráfico, suman subida y bajada. La suma es lo que se factura.
Además, si te vas de vacaciones, averigua si donde vas HAY COBERTURA del servicio 3G. Vodafone está bien en ciudades, pero saliendo un poco al campo se desinfla...
Y si es una tarjeta compatible con GPRS, será más lenta donde no tengas 3G y la facturación es igual...
Cuando yo averigüé en Vodafone para ver si podía tener buena velocidad en mi finca (iluso de mí) tenían una especie de "mapa" de la península con las coberturas para 3G. Por supuesto que mi pueblo ni ni zona aparecieron...