Renault 21
Abril 27, 2024, 20:02:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DE LA ROSA 2º piloto oficial en mclaren  (Leído 1387 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Julio 12, 2006, 02:26:42 »

Saludos foreros.

Hoy e visto este pedazo de noticion.

Al parecer no estan contestos con la participacion de montoya en mclaren, asique han decidido poner a pedro como segundo piloto oficial de mclaren mercedes para las 8 carreras que quedan. Montoya parece ser que se ira a disputar otra competicion.

Esta noticia me alegra un monton, porque aparte de que ahora habra 2 españoles en la parrilla con buenos equipos, podre animar a otro español, porque sinceramente, Alonso se le ve un tio de puta madre, pero he empezado a coger asco a la gente que se cre un ''tifosi'' a lo español, solo porque alonso este ganando carreras desde hace apenas 2 años. Antes tambien habia 2 españoles (de la rosa y gene) y no veia a los españoles animar como ahora.

parece que para animar a un español solo tiene que ganar... tambien hay que apoyarle cuando no gane. ¿no pensais lo mismo?
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2006, 02:29:05 »

se me olvidaba, el año que viene ficharan al piloto que esta siendo ultimamente tan famoso de la GP2 (se pronuncia frisaker o algo parecido) y que seguramente ganara el campeonato.

Asique futuro incierto para de la rosa en 2007, ojala haga una buena actuacion en las carreras que quedan y le pongan de primer piloto para el año que viene.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2006, 03:07:44 »

Cita de: "ALBIN"
se me olvidaba, el año que viene ficharan al piloto que esta siendo ultimamente tan famoso de la GP2 (se pronuncia frisaker o algo parecido) y que seguramente ganara el campeonato.

Asique futuro incierto para de la rosa en 2007, ojala haga una buena actuacion en las carreras que quedan y le pongan de primer piloto para el año que viene.


Te recuerdo que como primer piloto el año que viene, tenemos a FERNANDITO  :lol:  .Seria la ostia que el 2º fuese de la rosa.
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2006, 06:45:17 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "ALBIN"
se me olvidaba, el año que viene ficharan al piloto que esta siendo ultimamente tan famoso de la GP2 (se pronuncia frisaker o algo parecido) y que seguramente ganara el campeonato.

Asique futuro incierto para de la rosa en 2007, ojala haga una buena actuacion en las carreras que quedan y le pongan de primer piloto para el año que viene.


Te recuerdo que como primer piloto el año que viene, tenemos a FERNANDITO  :lol:  .Seria la ostia que el 2º fuese de la rosa.


Me da ke no, Ron Dennis tiene en la GP2 a Hamilton y x lo ke he visto y oido el año ke viene estara en la F1 y seguramente con McLaren.
En línea

Un saludo


   
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2006, 07:35:00 »

Es la primera noticia que tengo sobre ello y si es cierta me alegro mucho, de la Rosa es un gran piloto que se merecia tener un coche en la parrilla ^_^
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2006, 10:06:07 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "thunderlex"
Cita de: "ALBIN"
se me olvidaba, el año que viene ficharan al piloto que esta siendo ultimamente tan famoso de la GP2 (se pronuncia frisaker o algo parecido) y que seguramente ganara el campeonato.

Asique futuro incierto para de la rosa en 2007, ojala haga una buena actuacion en las carreras que quedan y le pongan de primer piloto para el año que viene.


Te recuerdo que como primer piloto el año que viene, tenemos a FERNANDITO  :lol:  .Seria la ostia que el 2º fuese de la rosa.


Me da ke no, Ron Dennis tiene en la GP2 a Hamilton y x lo ke he visto y oido el año ke viene estara en la F1 y seguramente con McLaren.


tienes toda la razon,se llama hamilton y es un chico de color,si hamilton ganase antes de fin de temporada la GP" saltaria a la F!. de la rosa stara pilotando un F! hasta que hamilton logre el titulo de GP2
En línea
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2006, 11:26:40 »

Yo creo q todavia no es seguro, yo lo he leido en marca y primero t dicen que esta hecho y luego viene la puntualizacion que primero montoya tiene q negociar su salida, pq Mclaren no quiere pagarle la temporada... asi q yo creo q toca esperar. Si al final consigue el asiento lo tiene q hacer muy bien pq es la unica manera de que consiga para el año q viene un coche pq de la gp2 vienen tios como hamilton q son la hostia. VISTEIS EL ADELANTAMIENTO EN EL QUE PASO A 2 POR EL CENTRO... LA HOSTIA.
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2006, 14:05:38 »

duende_80, efectivamente es hamilton, no se porque e puesto el otro, fallo mio me confundi.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2006, 16:58:01 »

Pues me alegro un montón porque Pedro me cae fenomenal, es un tio simpático, agradable, educado, que sabe de lo que habla y encima es un excelente piloto. Es una pena pero no creo que siga al año que viene en McLaren.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2006, 17:22:08 »

Cita de: "INITIALE"
Pues me alegro un montón porque Pedro me cae fenomenal, es un tio simpático, agradable, educado, que sabe de lo que habla y encima es un excelente piloto. Es una pena pero no creo que siga al año que viene en McLaren.


Pienso como tu  Initiale me cae muy bien,bastante mejor que Alonso pero con mucho..la pena es no tener un piloto español que tenga todas esas cualidades que mencionas en el y el pilotaje de alonso aunque me cueste reconocerlo :roll: , a alonso le falta mucho que aprender.. lo podia hacer de Pedro.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2006, 18:38:54 »

A mi me caeria bien Pedro en Mc Laren.. ya sabeis de que equipo soy.
Igual que el fútbol me la trae floja, esto no :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2006, 21:59:14 »

pues yo apoyo a los españoles esten en el equipo que esten, pero mi equipo siempre sera Ferrari  Cheesy
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2006, 22:31:29 »

Cita de: "ALBIN"
pues yo apoyo a los españoles esten en el equipo que esten, pero mi equipo siempre sera Ferrari  Cheesy


Mi equipo en la F1 tmb es Ferrari, pero ante todo que ganen españoles..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2006, 18:41:47 »

de la rosa puede vivir su segunda juventud, los de la gp2 vienen fuertes ,pero hay muchas veces que cometen excesivos fallos. cosa que de la rosa no suele hacer.
lo de mercedes para el año que viene está imposible pero quien sabe si en toro roso,red bull,toyota........quien sabe
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: