Renault 21
Abril 25, 2024, 00:32:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Joder... si tuviera pasta  (Leído 2821 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Julio 11, 2006, 18:26:49 »

.... si tuviera pasta, largaba el Clio y me metia en esto.
¿ Qué opinais?, estos coches pueden conmigo...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=441080

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2006, 18:28:44 »

Me encantan los R5, el antecesor de nuestro 21 fue un R5-TS del que tengo algún recuerdo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2006, 18:35:49 »

Cita de: "Jorge"
Me encantan los R5, el antecesor de nuestro 21 fue un R5-TS del que tengo algún recuerdo.


Sobre todo el modelo que anuncian ahi... ya te digo, si tuviera pasta me metia en un fregao... jajaja, pero con ese dinero compraria un 21 Turbo que le haria más uso, eso estaria despues.
El otro dia, no se si lo dije vi un 11 Turbo abandonado :cry:, detras de la Renault que voy, la ultima vez ya no estaba, estara fiambre el pobre. ! Que lastima!, me cago en la puta...., me da un coraje esas cosas...

Saludos Jorge
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2006, 18:45:28 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Jorge"
Me encantan los R5, el antecesor de nuestro 21 fue un R5-TS del que tengo algún recuerdo.


Sobre todo el modelo que anuncian ahi... ya te digo, si tuviera pasta me metia en un fregao... jajaja, pero con ese dinero compraria un 21 Turbo que le haria más uso, eso estaria despues.
El otro dia, no se si lo dije vi un 11 Turbo abandonado :cry:, detras de la Renault que voy, la ultima vez ya no estaba, estara fiambre el pobre. ! Que lastima!, me cago en la puta...., me da un coraje esas cosas...

Saludos Jorge


muy guapo el r5  aunque prefiero el 21turbo. en la uni hay un chaval q tendra unos 18-19 años que tiene un r11 turbo,lo lleva perfecto. para mi que lo debio pintar hace no mucho.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2006, 18:46:11 »

Todos los R5 que conozco han salido muy muy buenos. Mi padre tuvo el TS 10 años y lo cambió por el 21 porque necesitaba más espacio. Nunca se le estropeó nada,  no tenía ningún equipamiento, pero tiraba bastante y recuerdo lo bien que sonaba su motor. Tenía encendido por platinos, pero mi padre le puso encendido electrónico. Luego se lo regaló a mi tío y lo tuvo unos años. Conozco un R5 950 aún funcionando y un GTL con muchísimos kilómetros para uso diario y sin problemas.

Un Alpine Turbo ya es algo más especial, no es para usarlo todos los días. Quizá algún día me haga con un R5 TS-TX o Turbo y tenerlo como compañero del 21 para los fines de semana.

Saludos 21 txe
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2006, 22:34:33 »

Que guapo el cacharro
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2006, 23:03:09 »

Yo lo compraria, como 2º coche, así en plan capricho... pero por lo que me cuesta ahora mismo, me pillo el 21 turbo, más amplio y más coche en todos los sentidos :wink:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2006, 23:16:30 »

De esos R 5 Alpine hay contadísimas unidades.

Antonio, aunque tuvieras pasta para comprarlo deberías seguir con el Clio porque ese R 5 lo más lógico sería que fuese un coche complementario al Clio y no suplementario. Quiero decir que no puedes darle a ese R 5  el trote  que sufre el  Clio diariamente
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2006, 23:33:55 »

En eso INITIALE tien razon Antonio Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2006, 00:23:30 »

pues si,es todo un capricho...pero no loveo como coxe de diario,pero para los fines u ocasiones el ca lexe,aunque por esa pasta personalmente me pillaba un 21 turbo...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: