Renault 21
Julio 18, 2024, 08:18:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me acaba d llegar una multa dl radar.  (Leído 1340 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Julio 11, 2006, 16:55:03 »

Pues no se si con el tema d los puntos tambien me restara algo, pero weno, os pongo lo sucedido.

Pues todo paso el otro dia ke pille atasco en una carretera y claro,
yo a la primera que pillo un atasco saco la minga y me hago una paja. Os aseguro que te lo tomas de otra forma el atasco y pasa de ser una putada que te hace perder tiempo a convertirse en una buena ocasion para disfrutar de una gayola.

La clave esta en dejar la primera metida y tener el embrague pisado todo el rato que estes parao, asi te queda una mano libre, a veces hay que apañarse para mover el volante con la misma mano donde tienes "todo el tema"

La putada es cuando se descongestiona de repente el atasko y te pilla con la minga a medio calentar, alguna vez que otra se me ha caido todo la "lefada" por todo el coche

Alguien mas lo hace??? Me consta que no soy el unico.

Yo pensaba ke nunca iba a tener problemas d ke me pillasen, pero no, la ultima d todas me pillo el radar, si es ke el pere navarro se gasta todo el dinero en poner radares pajilleros en vez d arreglar las carreteras, para la proxima vez invito a la tia buenorra d mi izkierda a ke me la pele y asi x lo menos cuando me llegue la multa dire: "señor navarro, yo x lo menos disfrute, y vos cuando le dan x XXXXXX?¿"


X cierto os pongo la foto dl radar cuando me pillo.

En línea

Un saludo


   
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2006, 17:18:50 »

Lo que te va a matar en la quita de puntos es la lengua afuera.

Esa foto seguramente irá a algún comité de "moral y buenas costumbres DGT" y te darán como en saco...

Al menos deberías contar si esta vez manchaste la alfombrilla o no...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2006, 17:45:25 »

meparto  meparto  meparto  meparto  Además no te pueden quitar puntos porque no tienes carnét:meparto:  meparto
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2006, 17:48:08 »

Cita de: "INITIALE"
meparto  meparto  meparto  meparto  Además no te pueden quitar puntos porque no tienes carnét:meparto:  meparto


Oye ke tengo 12 puntos, en la licencia d ciclomotor, pero weno yo no dije si iba en coche o en moto.

 meparto  meparto  meparto
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2006, 17:56:27 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "INITIALE"
meparto  meparto  meparto  meparto  Además no te pueden quitar puntos porque no tienes carnét:meparto:  meparto


Oye ke tengo 12 puntos, en la licencia d ciclomotor, pero weno yo no dije si iba en coche o en moto.

 meparto  meparto  meparto


meparto meparto meparto:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2006, 20:15:46 »

¬¬ Luego te preguntaras porque no te tomamos en serio....¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2006, 22:39:13 »

qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2006, 15:07:50 »

eso que cuentas de la pajilla en los atascos lo he visto alguna vez tanto en hombres como en mujeres, cuando me pasó lo de la chavala hize un atasco de la hostia porque mi carril no se movió hasta que la pobrecica se quedó agusto, yo le pasé un cigarro y continué mi camino con una sonrisa, pero ella más que sonrisa era.... jajaja
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2006, 16:37:05 »

Cita de: "Eldelpincho"
eso que cuentas de la pajilla en los atascos lo he visto alguna vez tanto en hombres como en mujeres, cuando me pasó lo de la chavala hize un atasco de la hostia porque mi carril no se movió hasta que la pobrecica se quedó agusto, yo le pasé un cigarro y continué mi camino con una sonrisa, pero ella más que sonrisa era.... jajaja


 :shock:  :shock:  :shock:  Creía que esas cosas solo pasaban en las películas  meparto
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: