Eldelpincho
|
|
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2006, 14:55:12 » |
|
nop pero algo de razón tienes jajajajaja
me lo estoy pasando de puta madre con el tema pero es que llevo desde el domingo flipando con esa máquina, ójala algún día pueda yo permitirme correr con uno igual
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2006, 14:58:20 » |
|
Lo que tiene de 21 puede ser el volante?
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2006, 15:13:16 » |
|
el volante? pero que dices tio jajajaja el volante no es renault no jodas, el día que renault ponga de serie volantes de piel vuelta me compro uno jajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2006, 15:14:54 » |
|
el volante? pero que dices tio jajajaja el volante no es renault no jodas, el día que renault ponga de serie volantes de piel vuelta me compro uno jajaja Pero los volantes estos de 3 radios que llevan los 21s turbo, TXI, GTI no son de cuero? Me estoy liando :roll:
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2006, 15:22:58 » |
|
de cuero si, pero los de piel vuelta son los que tienen buen agarre con guantes (que son obligatorios)
un r5 maxi, no es correcto jajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2006, 15:50:42 » |
|
es de competicion no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #37 en: Julio 13, 2006, 15:56:42 » |
|
un r5 copa turbo? con motor de clio v6? pasado hasta los topes? con un pedazo turbo t3? o algo asi?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #38 en: Julio 13, 2006, 15:58:53 » |
|
pero salio asi de serie?xq como sea un coche modificado x un particular...jodido adivinarlo....xDDD
un maxi turbo son 350cv...un 21 europa cup 420cv creo recordar....
asi q nose aora mismo...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #39 en: Julio 13, 2006, 17:54:41 » |
|
Si no es un culo gordo.... Como ha dicho que ya tiene unos años y que es tres puertas, yo apuesto a que la caja es un Supercinco Copa turbo. Tiene que ser un motor que de serie lleve turbo, porque preparar un motor atmosferico para soportar un turbo a +2,1 lo veo una locura. Por tanto yo descartaria que el motor proceda de un clio sport o V6. El motor del Safrane lo descarto porque en el vano de un supercinco no entra. He visto algun copa con un T3 pero ni de coña se acercan a esa potencia, ademas si sopla a mas de 2.1 no puede llevar un t3 como el del 21 turbo. Aunque podria ser un turbo de Grupo A o de un europacup. Si el motor es el del copa, es un trabajo digno de un gran preparador, porque si de serie ya se calientan no quiero ni imaginarme lo que harian con el triple de potencia. Resumiendo, yo creo que es un Copa preparado hasta las trancas, reforzado y con un turbo muy grande. Si es asi el coche en el trafico normal tiene que ser casi inconducilbe porque no debe tener nada de bajos, pero arriba debe ser el hyperspacio. Otra opcion que se me ocurre es un Clio V6 con un swap de un motor de safrane biturbo....aunque entoces lo de que ya tiene unos añitos no se si lo cumpliria
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2006, 18:13:00 » |
|
Un T3 no puede ser....ya q cambiando maps y todo no admite mas de 1.5bares...asi q...como no sea algo con un gtxx o un gtrxx o algo asi...o un hibrido dl tipo T3/T4....pero falta el coche....podia decir de serie lo q pesa el coche o algo asi...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #41 en: Julio 13, 2006, 18:16:31 » |
|
¿Clio Trophy?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2006, 19:11:19 » |
|
¿R-5 Turbo Trophy?
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
jaime guanipa
|
|
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2006, 22:36:45 » |
|
:shock: :shock: me huele a que esto es una mentirilla para ver que se dicenj en el foro :shock: :shock:
|
|
|
En línea
|
Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2006, 22:42:59 » |
|
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #45 en: Julio 13, 2006, 22:44:03 » |
|
¿R-5 Turbo Trophy? O mejor... R-5 Turbo Trophy,Biturbo, Quadra, Baccara, IniTiale
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #46 en: Julio 14, 2006, 15:27:05 » |
|
Y nadie a pensado en un 11 Turbo?? Podria ser otra opcion... O un megane coupe
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #47 en: Julio 14, 2006, 23:24:43 » |
|
¿R-5 Turbo Trophy? O mejor... R-5 Turbo Trophy,Biturbo, Quadra, Baccara, IniTiale Coupé-Cabrio,Renault Sport...... :wink:
|
|
|
En línea
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #48 en: Julio 14, 2006, 23:25:49 » |
|
Y nadie a pensado en un 11 Turbo?? Podria ser otra opcion... O un megane coupe El Mégane Coupé con mas CV,Es el 2.0 IDE 140 CV,A no ser uno de Competición...
|
|
|
En línea
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #49 en: Julio 15, 2006, 03:23:33 » |
|
El Mégane Coupé con mas CV,Es el 2.0 IDE 140 CV,A no ser uno de Competición... Más potente es el actual Mégane Coupé-cabrio 2.0T con sus 165cv
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #50 en: Julio 15, 2006, 03:42:58 » |
|
Ademas, el anterior Megane Coupe 16v no daba 150cv?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #51 en: Julio 15, 2006, 09:14:07 » |
|
Ademas, el anterior Megane Coupe 16v no daba 150cv? Cierto, aunque ese pertenecía a la primera Fase de Mégane Coupé. En su segunda Fase se vendió con el motor 2.0 IDE de inyección directa de gasolina de 140 cv que no iba mal pero no llegó a salir del todo satisfactorio y duró muy poco en el mercado
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miguel Angel
|
|
« Respuesta #52 en: Julio 15, 2006, 11:51:20 » |
|
Pues hombre, si seguimos asi parece ser ke se trata de una bomba. Por ser.... cualkier cosa, no hay nada imposible. Yo estube un tiempo currando en la renault y vi entrar un 2L turbo preparado y un megané coupé con el motor del laguna II( el v6 de 250 cv modificado) asi ke a partir de hay cualkier cosa es posible.
Salu2 y aver esa foto ke estoy intrigadisimo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #53 en: Julio 15, 2006, 13:10:49 » |
|
Ademas, el anterior Megane Coupe 16v no daba 150cv? Cierto, aunque ese pertenecía a la primera Fase de Mégane Coupé. En su segunda Fase se vendió con el motor 2.0 IDE de inyección directa de gasolina de 140 cv que no iba mal pero no llegó a salir del todo satisfactorio y duró muy poco en el mercado Ammmm esque a mi estuvieron a punto de venderme un megane 2.0 16v de 150cv :mrgreen: por 3600€ y con todos los extras y 5 años.....tonto que fui de no pillarlo :roll:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #54 en: Julio 15, 2006, 15:02:31 » |
|
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #55 en: Julio 15, 2006, 20:01:52 » |
|
Donde estan esas fotos?? :roll:
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Tungi
|
|
« Respuesta #56 en: Julio 15, 2006, 20:45:27 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #57 en: Julio 16, 2006, 00:17:03 » |
|
Sera el engendro aquel que tenia morro de fuego y culo de 21, que era 3 puertas y sabe dios que motoraco llevara. Pero no me acuerdo si era de marca Lada o alguna de estas del este raras la que lo comercializaba....
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #58 en: Julio 16, 2006, 00:24:00 » |
|
este??
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #59 en: Julio 16, 2006, 00:55:59 » |
|
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|