|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2006, 20:18:52 » |
|
Y el Safrane, no se te olvide :lol:. Muy guapo este Megane, cuando lo tengas, yo quiero una vuelta . Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2006, 20:21:43 » |
|
Y el Safrane, no se te olvide :lol:. Muy guapo este Megane, cuando lo tengas, yo quiero una vuelta . Saludos No te preocupes, te doy una vuelta estilo F.Alonso - Paco Lobato por Nurbungring, na mas que nosotros por las calles de Antequera El safrane lo descartare del todo, si sacan el vel satis que piensan sacar :lol:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2006, 20:24:42 » |
|
Y el Safrane, no se te olvide :lol:. Muy guapo este Megane, cuando lo tengas, yo quiero una vuelta . Saludos No te preocupes, te doy una vuelta estilo F.Alonso - Paco Lobato por Nurbungring, na mas que nosotros por las calles de Antequera El safrane lo descartare del todo, si sacan el vel satis que piensan sacar :lol: Así jeje :clap: :clap:. Pues a mi se me va la olla, ahora mismo con billetes y soy capaz de comprarme un Vel Satis... da el cante :lol: y es to comodo... Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2006, 20:25:55 » |
|
Y el Safrane, no se te olvide :lol:. Muy guapo este Megane, cuando lo tengas, yo quiero una vuelta . Saludos No te preocupes, te doy una vuelta estilo F.Alonso - Paco Lobato por Nurbungring, na mas que nosotros por las calles de Antequera El safrane lo descartare del todo, si sacan el vel satis que piensan sacar :lol: jajaja ok :clap: Pues a mi se me va la olla y compro el Vel Satis... da el cante y es to comodo : cunao: O si no esto jeje http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13125396&total_anuncios=9&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=TURBO&modelo=R21&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G
|
|
|
|
|
|
|
Tungi
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2006, 22:26:03 » |
|
Arghh en mi pueblo hay uno que lo tiene un neng!!!! El papi le compro el clio SPORTS 180 caballos o por ahi no lo se, total que 6 meses le duro, lo volco en una carretera cerca del pueblo, sieniestro total, y le compraron ese megane, es un hijo de puta...
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2006, 23:01:59 » |
|
Arghh en mi pueblo hay uno que lo tiene un neng!!!! El papi le compro el clio SPORTS 180 caballos o por ahi no lo se, total que 6 meses le duro, lo volco en una carretera cerca del pueblo, sieniestro total, y le compraron ese megane, es un hijo de puta... La juventud pega fuerte... lo malo es que no saben usar las cosas... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2006, 23:08:03 » |
|
Yo ya se lo dije a nuestro hermano juanlu el coche de mis sueños eñ megane turbo 165cv privilege...S2 Cierto.. Pues por mi pueblo anda uno, que el otro dia vi de copiloto a un cabroncete que conozco... :lol:. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2006, 23:25:38 » |
|
Yo si puedo con el tiempo haré eso... Pillarme alguna cosita pequeña como lo que acabas de decir (quizá no tan pequeñita) y luego tener un buen cacharro que ande como una bestia para viajes y fines de semana.
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2006, 23:32:26 » |
|
Yo si puedo con el tiempo haré eso... Pillarme alguna cosita pequeña como lo que acabas de decir (quizá no tan pequeñita) y luego tener un buen cacharro que ande como una bestia para viajes y fines de semana. Ejemplo. El 21 Turbo para viajes y fines de semana... y un Clio Wiliams o como Jose un Alpine en pequeñito :lol:. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2006, 23:53:21 » |
|
Seria una opcion para gastar mucha gasofa
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2006, 23:57:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2006, 00:01:52 » |
|
O un todopoderoso GTD :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2006, 00:06:06 » |
|
O un todopoderoso GTD :mrgreen: Es verdad... no me acordaba...
|
|
|
|
|
|
|
|