NEJOS87
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« en: Julio 10, 2006, 12:42:17 » |
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a ver si me ayudais con esto tengo mi txe que tiene el motorsillo cascaete y resulta que me dan un renault 25 gtx 2.2, mi pregunta es si el tema de la injecion es valido para el motor de mi txe incluyendo la admisión y estas cosas, o tendria que montar el motor completo, a ver quien me soluciona esto medio rapido que me urge
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Ribi
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« Respuesta #1 en: Julio 10, 2006, 13:41:51 » |
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Ni idea
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motorman
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« Respuesta #2 en: Julio 10, 2006, 14:25:48 » |
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Aunque catalizado, ese mismo motor se instaló en los últimos 21s.
Así que seguro que se puede. Y más potencia tendrá. En la ITV ni se van a enterar.
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Saludos
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Jorge
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« Respuesta #3 en: Julio 11, 2006, 07:33:53 » |
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Aunque catalizado, ese mismo motor se instaló en los últimos 21s.
Así que seguro que se puede. Y más potencia tendrá. En la ITV ni se van a enterar. Si, ese motor es el 2.2 de 110 con catalizador de los últimos 21. He visto el motor del 25 y es muy parecido al del TXE, no creo que se den cuenta. De potencia daba 125 en el 25, ganas 5cv.
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Renault 21 GTS Manager
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xukoo85
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« Respuesta #4 en: Julio 11, 2006, 11:40:04 » |
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y en el caso de que se enterasen en la ITVE,que deberrías hacer para que te la pasasen?
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Jorge
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« Respuesta #5 en: Julio 11, 2006, 16:44:32 » |
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Supongo que habría que homologar el motor y debe costar un dinero.
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #6 en: Julio 11, 2006, 18:10:51 » |
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A ver si alguien tiene una foto del motor de un R-25 2.2 y vemos si puede haber diferencias con el motor 2.0.
Y si vemos también algún 21 con el motor 2.2.
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Jorge
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« Respuesta #7 en: Julio 11, 2006, 18:26:11 » |
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Esta foto es de una Espace, pero con motor J7T 2.2: Y esta el motor solo:
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #8 en: Julio 11, 2006, 18:32:36 » |
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La primera Espace tenía la base mecánica del R-18, pero con la misma disposición motriz.
Tiene toda la pinta de poder hacer ese cambio sin problemas.
Y que nos cuente qué tal por si acaso se le ocurre a alguien más hacerlo.
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #9 en: Julio 11, 2006, 19:35:49 » |
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bueno chicos pues al parecer si parece el mismo motor lo que hare esque se lo cambiare y ya os contare aunque ese tiene que chupar lo suyo tambien no??
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motorman
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« Respuesta #10 en: Julio 11, 2006, 19:45:20 » |
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bueno chicos pues al parecer si parece el mismo motor lo que hare esque se lo cambiare y ya os contare aunque ese tiene que chupar lo suyo tambien no?? Si el motor está en buen estado te va a andar más, sobre todo en bajos, pero me temo que consumirá un poco más. Nos parece muy interesante este cambio. Cuéntanos todos los detalles En España sólo se vió este motor en el 21 catalizado, rindiendo 110cv, aunque a sólo 5.000 rpm. Se ahogaba el pobrecito :?
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Renix
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« Respuesta #12 en: Julio 12, 2006, 01:16:00 » |
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El motor de mi Nevada 94 es 2.2 con inyeccion multipunto, sin sonda Lambda ni catalizador. De manual declara 120 cv a 5000rpm, un par de 19.1 mkg a 2500 rpm y una relacion de compresion 9.2/1. La caja de cambios es la NG9-012, con una relacion de 4ta. y 5ta. mas largas con respecto a la caja que montaban los 2.2 carburados, las otras marchas eran de identica relacion en ambas versiones. Dejo un dato,tal vez ya lo conozcan, de que significan los codigos de identificacion de estos motores: J - bloque y tapa de aluminio, leva en tapa,correa dentada 6 - carburador doble boca 7 - inyeccion monopunto o multipunto R - cilindradra 1951 a 2050 c.c. T - cilindrada 2051 a 2300 c.c.
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Pereda
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« Respuesta #13 en: Julio 12, 2006, 13:48:29 » |
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El motor de mi Nevada 94 es 2.2 con inyeccion multipunto, sin sonda Lambda ni catalizador. De manual declara 120 cv a 5000rpm, un par de 19.1 mkg a 2500 rpm y una relacion de compresion 9.2/1. La caja de cambios es la NG9-012, con una relacion de 4ta. y 5ta. mas largas con respecto a la caja que montaban los 2.2 carburados, las otras marchas eran de identica relacion en ambas versiones. Dejo un dato,tal vez ya lo conozcan, de que significan los codigos de identificacion de estos motores: J - bloque y tapa de aluminio, leva en tapa,correa dentada 6 - carburador doble boca 7 - inyeccion monopunto o multipunto R - cilindradra 1951 a 2050 c.c. T - cilindrada 2051 a 2300 c.c. informacion muy interesante :mrgreen:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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NEJOS87
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« Respuesta #14 en: Julio 17, 2006, 11:26:24 » |
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no se pero parece que ponerle un 2.2 pa solo subirle 5 cv que me decis vosotros , creeis que lo notare, yo que se mas respring o mas punta, aora mas consumo si que notare verdad? jeje alguien me puede decir cuanto consume ese motor? y si le notare diferecia porque si no le vuelvo a montar el 2.0 que me vale 120 euros solamente y se acabo
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motorman
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« Respuesta #15 en: Julio 17, 2006, 11:37:37 » |
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no se pero parece que ponerle un 2.2 pa solo subirle 5 cv que me decis vosotros , creeis que lo notare, yo que se mas respring o mas punta, aora mas consumo si que notare verdad? jeje alguien me puede decir cuanto consume ese motor? y si le notare diferecia porque si no le vuelvo a montar el 2.0 que me vale 120 euros solamente y se acabo Lo interesante no son sólo 5cv, que siempre vienen bien. Lo mejor puede ser que notes que el coche tira un poco mejor a bajas vueltas, o sea, más agradable de conducir. La mayor cilindradada respecto del 2.0 se consigue aumentando la carrera del pistón, lo que favorece precisamente el comportamiento a bajas vueltas. El consumo podría aumentar, pero muy poco. La cuestión está en que el motor que pongas esté en buen estado.
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max
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« Respuesta #16 en: Julio 17, 2006, 12:15:59 » |
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no se pero parece que ponerle un 2.2 pa solo subirle 5 cv que me decis vosotros , creeis que lo notare, yo que se mas respring o mas punta, aora mas consumo si que notare verdad? jeje alguien me puede decir cuanto consume ese motor? y si le notare diferecia porque si no le vuelvo a montar el 2.0 que me vale 120 euros solamente y se acabo Hombre si te regalan el del 25 yo pondría ese, si lo tienes que pagar no te compliques y monta otro de TXE o bien el del turbito jejejeje.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #17 en: Julio 17, 2006, 13:07:05 » |
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Habrá que tener un poco de cuidado con las relaciones del cambio.
El motor 2.2 del R-25 de 126cv alcanzaba su potencia a 5.250 rpm, un poco por debajo de las 5.500 del motor 2.0.
De todas formas, no es una diferencia considerable.
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Pereda
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« Respuesta #18 en: Julio 17, 2006, 13:19:20 » |
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no se pero parece que ponerle un 2.2 pa solo subirle 5 cv que me decis vosotros , creeis que lo notare, yo que se mas respring o mas punta, aora mas consumo si que notare verdad? jeje alguien me puede decir cuanto consume ese motor? y si le notare diferecia porque si no le vuelvo a montar el 2.0 que me vale 120 euros solamente y se acabo Lo interesante no son sólo 5cv, que siempre vienen bien. Lo mejor puede ser que notes que el coche tira un poco mejor a bajas vueltas, o sea, más agradable de conducir. La mayor cilindradada respecto del 2.0 se consigue aumentando la carrera del pistón, lo que favorece precisamente el comportamiento a bajas vueltas. El consumo podría aumentar, pero muy poco. La cuestión está en que el motor que pongas esté en buen estado. Incluso en trayectos de autopista reducirse, ya que el motor iria bastante mas desahogado.
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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rrvvss
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« Respuesta #19 en: Julio 17, 2006, 15:23:18 » |
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sobre lo que comento renix hace unos dias, el 8 puede ser bomba rotativa?alguien lo sabe?
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