Renault 21
Junio 15, 2024, 23:36:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La leyenda de la ATALAYA  (Leído 3695 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 09, 2006, 20:50:29 »

Pues como algunos sabeis, sobre todo la mujer de Initiale  :lol: , que es "Adicta" a cuarto milenio, este caso se comentó en la radio y en cuatro hace tiempo. Yo no lo pude escuchar en su dia, ni tampoco me sabia la historia, si la hubiera llegado a saber, me hubiera pensado mucho el ir tantas veces como he ido. HOY ME HE ENTERADO, y es estremecedor  :? .

Pereda y NeXAR, recordais que os dije que me habia ido alli mas de una vez a hacer "guarrerias" meparto con una chica en mitad de la montaña, llamemosla "y", siendo mi novia "x"  :lol: . En muchas de esas ocasiones (2 para ser mas exactos), el coche dejo de funcionarme, recordais?? joder, despues de leer esto y acordarme lo que le paso a mi rojito en esas 2 ocasiones, no creo que me vuelva a pasar por alli ni a pasar una tarde ni con la bici (solia entrenar por alli) ni nada, no piso por alli mas.

Si os interesa, os pido por favor leerlo entero, es estremecedor, no tardais mas de 10 minutos en leerlo entero.

http://www.ciudad-real.es/historia/atalaya.php
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2006, 20:53:43 »

¿10 minutos de lectura? ¿Y no pides perdon por el tocho?

Mas vale que al menos haya fotos de alguna señorita de buen ver en pose insinuamente....sino vaya chasco :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2006, 20:57:31 »

Bufff, paso, paso... que a mi eso me da mal rollo... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2006, 21:00:09 »

La primera historia de la parejita esta mas que cantada lo que pasó:

La parejita estaba en el coche....ejem ejem, por eso estaban con los seguros de las puertas puestos (yo hacia eso tambien :gay: nunca se sabe....)

La tia le ponia la cornamenta a su "tan querido novio" con el policia, cuando esta le dijo que pasaba ya de su culo y queria estar solo con su novio el lleno de ira y sediento de venganza les siguio al monte (sabiendo que estarian alli) y con las intenciones claras "ni para el ni para nadie" subio, medio 6 tiros y como sabia que se le caeria el pelo por eso, prefirio suicidarse.

Me da que la parejita ni se lo esperaba (y el novio ni sabia que tenia complejo de ciervo).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2006, 21:05:42 »

¿la chica de la curva que salia del baile de graduacion? :gay: y yo que juraria que esos bailes en España no se dan... :roll: vamos, al menos de la gente que conozco que se ha graduado nunca se han hechos bailes.....suena a leyenda urbana proviniente de america.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2006, 14:31:41 »

Cita de: "Pereda"
¿la chica de la curva que salia del baile de graduacion? :gay: y yo que juraria que esos bailes en España no se dan... :roll: vamos, al menos de la gente que conozco que se ha graduado nunca se han hechos bailes.....suena a leyenda urbana proviniente de america.....


Como mucho, una ronda de Baileys :roll:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2006, 14:36:49 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
¿la chica de la curva que salia del baile de graduacion? :gay: y yo que juraria que esos bailes en España no se dan... :roll: vamos, al menos de la gente que conozco que se ha graduado nunca se han hechos bailes.....suena a leyenda urbana proviniente de america.....


Como mucho, una ronda de Baileys :roll:


MMmmm Baileys.....rico cunao
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2006, 14:39:41 »

Interesante:mrgreen:, cuando tenga tiempo lo leere jeje.
Por aqui tenemos el cortijo Jurado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2006, 15:14:08 »

Pues yo, al contrario, tengo el gusanillo de ir a bichear alguna noche grabadora en mano... Si alguien se anima... :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2006, 16:03:00 »

Cita de: "NeXaR"
Pues yo, al contrario, tengo el gusanillo de ir a bichear alguna noche grabadora en mano... Si alguien se anima... :mrgreen:


Vamos un buen grupo de gente :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2006, 16:24:10 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "NeXaR"
Pues yo, al contrario, tengo el gusanillo de ir a bichear alguna noche grabadora en mano... Si alguien se anima... :mrgreen:


Vamos un buen grupo de gente :lol:



Jejejeje, me apunto!!!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2006, 16:25:26 »

Cita de: "JJMB"
k guapo hermano... a mi tb me gusta muxo cuarto milenio y tb lo veo muxo y eso klo vi, la verdad esk si da un poco de cague xro tio yo creo k la vida real se aleja muxo de la "espiritual"nose..S2


Yo alguna vez lo he visto, pero de casualidad, no se ni donde lo ponen.
La mujer de IniTiale, me tiene al corriente de lo que sale en el programa :lol:

Por cierto la Atalaya para el monte y para la playa cunao

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2006, 17:48:04 »

Pos a mi me molaria que me pasase alguna cosa de esas, asi al menos sabria si es verdad o invenciones, ademas la tia esa de la curva si se sube en un 21 seguro que ya no se quiere bajar mas! cunao

A mi esas cosas no me dan miedo, me dan curiosidad  :wink:
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2006, 18:07:35 »

Podrías aportar tus "experiencias" (joder, no es sólo una) y formar parte del nuevo tocho a publicar por el chaval del artículo, que tiene cara de empollón y miembro del Opus...

Pregunto: los percances los tuvo el coche o el conductor??? Dos veces???
 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2006, 18:19:00 »

Cita de: "itamadrid"
Podrías aportar tus "experiencias" (joder, no es sólo una) y formar parte del nuevo tocho a publicar por el chaval del artículo, que tiene cara de empollón y miembro del Opus...

Pregunto: los percances los tuvo el coche o el conductor??? Dos veces???
 :roll:


meparto Jejeje, 2 veces, 2 veces en las que estuve a punto de jugarme mi relación por ser infiel :cabez:  :cabez: , 2 veces que el coche parecia como si se quisiese chivar a mi novia, y que la puta dama de la atalaya o lo que fuera o fuese  :lol: , se vengo de mi y me castigo, e hizo que el coche no arrancara.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2006, 18:34:19 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "itamadrid"
Podrías aportar tus "experiencias" (joder, no es sólo una) y formar parte del nuevo tocho a publicar por el chaval del artículo, que tiene cara de empollón y miembro del Opus...

Pregunto: los percances los tuvo el coche o el conductor??? Dos veces???
 :roll:


meparto Jejeje, 2 veces, 2 veces en las que estuve a punto de jugarme mi relación por ser infiel :cabez:  :cabez: , 2 veces que el coche parecia como si se quisiese chivar a mi novia, y que la puta dama de la atalaya o lo que fuera o fuese  :lol: , se vengo de mi y me castigo, e hizo que el coche no arrancara.


Pufffff !!!

Vale la aclaración - mi lado malo creyó entender lo que no debía. Si fue un problema de encendido se resolvió al ... ENCENDER y tomar las de villadiego, no???


 :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2006, 18:41:20 »

Tengo la impresión de que la Dama de la Atalaya recibe comisiones de los talleres de la zona   :roll:
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: