Renault 21
Noviembre 24, 2024, 06:31:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: No os preguntabais si existía un 21 Turbo 5 puertas??  (Leído 10482 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2006, 13:37:29 »

Cita de: "motorman"
Recordando mi macarrónico francés, se lee claramente que se trata de un TXI transformado.

Tiempo antes de instalar el turbo, su dueño realizó profundas modificaciones en el 12 válvulas, como un nuevo árbol de levas y gestión electrónica, logrando más de 180cv.

Pero no se dio por satisfecho y pidió al dueño de la web ayuda para instalar la culata del turbo y demás elementos.

Resumiendo: nueva toma de aire y filtro, presión del turbo de 1,5 bares con válvula de descarga más sofisticada, colector de admisión del 12 válvulas (toma nota David), gestión electrónica y cambios desde el silencioso intermedio hacia atrás.

Este relato pone en evidencia las dificultades de combinar la culata de 12 válvulas y el turbo.


Veo que se te da bien el frances :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2006, 14:03:02 »

Cita de: "motorman"
Resumiendo: nueva toma de aire y filtro, presión del turbo de 1,5 bares con válvula de descarga más sofisticada, colector de admisión del 12 válvulas (toma nota David), gestión electrónica y cambios desde el silencioso intermedio hacia atrás.

Este relato pone en evidencia las dificultades de combinar la culata de 12 válvulas y el turbo.


Bueno es saberlo. Yo culata del 12v no le quiero poner, pero otras cosillas.... :mrgreen:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2006, 14:13:41 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Recordando mi macarrónico francés, se lee claramente que se trata de un TXI transformado.

Tiempo antes de instalar el turbo, su dueño realizó profundas modificaciones en el 12 válvulas, como un nuevo árbol de levas y gestión electrónica, logrando más de 180cv.

Pero no se dio por satisfecho y pidió al dueño de la web ayuda para instalar la culata del turbo y demás elementos.

Resumiendo: nueva toma de aire y filtro, presión del turbo de 1,5 bares con válvula de descarga más sofisticada, colector de admisión del 12 válvulas (toma nota David), gestión electrónica y cambios desde el silencioso intermedio hacia atrás.

Este relato pone en evidencia las dificultades de combinar la culata de 12 válvulas y el turbo.


Veo que se te da bien el frances :gay:


En sus variedades  :gay:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2006, 14:39:34 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Recordando mi macarrónico francés, se lee claramente que se trata de un TXI transformado.

Tiempo antes de instalar el turbo, su dueño realizó profundas modificaciones en el 12 válvulas, como un nuevo árbol de levas y gestión electrónica, logrando más de 180cv.

Pero no se dio por satisfecho y pidió al dueño de la web ayuda para instalar la culata del turbo y demás elementos.

Resumiendo: nueva toma de aire y filtro, presión del turbo de 1,5 bares con válvula de descarga más sofisticada, colector de admisión del 12 válvulas (toma nota David), gestión electrónica y cambios desde el silencioso intermedio hacia atrás.

Este relato pone en evidencia las dificultades de combinar la culata de 12 válvulas y el turbo.


Veo que se te da bien el frances :gay:


En sus variedades  :gay:


Ya se sabe que en la variedad esta el gusto :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2006, 23:38:40 »

Cita de: "motorman"
Recordando mi macarrónico francés, se lee claramente que se trata de un TXI transformado.

Tiempo antes de instalar el turbo, su dueño realizó profundas modificaciones en el 12 válvulas, como un nuevo árbol de levas y gestión electrónica, logrando más de 180cv.

Pero no se dio por satisfecho y pidió al dueño de la web ayuda para instalar la culata del turbo y demás elementos.

Resumiendo: nueva toma de aire y filtro, presión del turbo de 1,5 bares con válvula de descarga más sofisticada, colector de admisión del 12 válvulas (toma nota David), gestión electrónica y cambios desde el silencioso intermedio hacia atrás.

Este relato pone en evidencia las dificultades de combinar la culata de 12 válvulas y el turbo.



Entonces no lleva la culata de 12v ya?? Porque como la lleve y encima el turbo a 1,5bares mas todo lo demas que dices... Cuantos cv tiene eso??? :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2006, 00:04:17 »

Pongamos un ejemplo.....cuanta potencia podria dar un coche V12 +  6.000 cc + turbo + compresor + 24v ? :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 11, 2006, 00:04:51 »

Solo 2 valvulas por cilindro?? cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2006, 00:06:45 »

Cita de: "MaX_69"
Solo 2 valvulas por cilindro?? cunao


  qmparto  qmparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2006, 00:11:30 »

Cita de: "MaX_69"
Solo 2 valvulas por cilindro?? cunao


Tampoco vamos a abusar,no? roto que quieres un 48v? Pues venga...un 48v
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2006, 00:13:21 »

meparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2006, 12:13:45 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Recordando mi macarrónico francés, se lee claramente que se trata de un TXI transformado.

Tiempo antes de instalar el turbo, su dueño realizó profundas modificaciones en el 12 válvulas, como un nuevo árbol de levas y gestión electrónica, logrando más de 180cv.

Pero no se dio por satisfecho y pidió al dueño de la web ayuda para instalar la culata del turbo y demás elementos.

Resumiendo: nueva toma de aire y filtro, presión del turbo de 1,5 bares con válvula de descarga más sofisticada, colector de admisión del 12 válvulas (toma nota David), gestión electrónica y cambios desde el silencioso intermedio hacia atrás.

Este relato pone en evidencia las dificultades de combinar la culata de 12 válvulas y el turbo.



Entonces no lleva la culata de 12v ya?? Porque como la lleve y encima el turbo a 1,5bares mas todo lo demas que dices... Cuantos cv tiene eso??? :shock:


Renuncia a la culata de 12 válvulas. Teniendo en cuenta que se ha metido en todos los líos mecánicos, debe de ser porque no se complementa bien con el turbo, ya sea por rendimiento o porque reviente.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2006, 14:05:27 »

Un motor: 400€
Un turbo 200€
Ver como los pistones salen disparados atravesando el capò: NO TIENE PRECIO.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2006, 15:11:18 »

Para todo lo demas... Mastercard cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 11, 2006, 15:40:06 »

Cita de: "Pereda"
Un motor: 400€
Un turbo 200€
Ver como los pistones salen disparados atravesando el capò: NO TIENE PRECIO.



Siempre me he preguntado como seria ver un piston salir disparado... tiene que ser impresionante como ddebe de saltar...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2006, 18:39:19 »

Cita de: "Pereda"
Un motor: 400€
Un turbo 200€
Ver como los pistones salen disparados atravesando el capò: NO TIENE PRECIO.


:mrgreen:
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 12, 2006, 13:53:47 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Un motor: 400€
Un turbo 200€
Ver como los pistones salen disparados atravesando el capò: NO TIENE PRECIO.



Siempre me he preguntado como seria ver un piston salir disparado... tiene que ser impresionante como ddebe de saltar...


es sencillo...me das tu direccion,te envio un poco de gasolina al 25% de nitrometano de los coches de R/C y ya si eso lo grabas....xDDD y nos reimos un poco todos xDDDD
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 12, 2006, 13:58:06 »

Cita de: "Rane"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Un motor: 400€
Un turbo 200€
Ver como los pistones salen disparados atravesando el capò: NO TIENE PRECIO.



Siempre me he preguntado como seria ver un piston salir disparado... tiene que ser impresionante como ddebe de saltar...


es sencillo...me das tu direccion,te envio un poco de gasolina al 25% de nitrometano de los coches de R/C y ya si eso lo grabas....xDDD y nos reimos un poco todos xDDDD


Apoyo la mocion! :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 12, 2006, 14:06:06 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Rane"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Un motor: 400€
Un turbo 200€
Ver como los pistones salen disparados atravesando el capò: NO TIENE PRECIO.



Siempre me he preguntado como seria ver un piston salir disparado... tiene que ser impresionante como ddebe de saltar...


es sencillo...me das tu direccion,te envio un poco de gasolina al 25% de nitrometano de los coches de R/C y ya si eso lo grabas....xDDD y nos reimos un poco todos xDDDD


Apoyo la mocion! :mrgreen:


 meparto  meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 12, 2006, 14:41:07 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Rane"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Un motor: 400€
Un turbo 200€
Ver como los pistones salen disparados atravesando el capò: NO TIENE PRECIO.



Siempre me he preguntado como seria ver un piston salir disparado... tiene que ser impresionante como ddebe de saltar...


es sencillo...me das tu direccion,te envio un poco de gasolina al 25% de nitrometano de los coches de R/C y ya si eso lo grabas....xDDD y nos reimos un poco todos xDDDD


Apoyo la mocion! :mrgreen:


 meparto  meparto


pero tu sabes lo ke significa nitrometano??? :duende:
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Julio 12, 2006, 14:47:40 »

Google is your  friend

Citar
NITROMETANO

Conocido en el ambiente de los modelistas como “nitro” (su formula química CH3NO2).

Es menos inflamable que el metanol, arde lentamente y debe evitarse el calentamiento en recipientes cerrados por riego de explosión.

El contenido de oxígeno en su formula, hace que agregado al metanol, este tenga una combustión muy mejorada que significa un mejor rendimiento del motor.

Es un producto muy caro, aproximadamente 40 veces más que el metanol, por lo que hay que tener mucho cuidado de su calidad si se compra puro.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 12, 2006, 15:05:27 »

Bueno....¿para cuando el experimento?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 12, 2006, 15:10:39 »

katsu en otras palabras,que si se lo metes a un motor rebienta  Cheesy  por cierto se me olvidaba comentar que la mezcla es de 25% de nitrometano,9% de aceite sintetico y el resto metanol  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  una puta bomba de relojeria  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  

PD:son 36€ 5L  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 12, 2006, 15:12:04 »

Cita de: "Rane"
katsu en otras palabras,que si se lo metes a un motor rebienta  Cheesy  por cierto se me olvidaba comentar que la mezcla es de 25% de nitrometano,9% de aceite sintetico y el resto metanol  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  una puta bomba de relojeria  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  

PD:son 36€ 5L  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Mmmmm entonces comprarmos entre todos una botella de esas :mrgreen:?? Tiene que ser un experimento curioso.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 12, 2006, 15:15:25 »

Quien se presta voluntario a dejarnos su 21 para experimentar? risa

-Ventajas:Si la cosa sale bien tendra el 21 mas rapido de la tierra....

-Inconvenientes:Si la cosa no funciona se quedra sin 21 para siempre....


 qmparto  qmparto
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 12, 2006, 15:16:10 »

Cita de: "Ribi"
Quien se presta voluntario a dejarnos su 21 para experimentar? risa

-Ventajas:Si la cosa sale bien tendra el 21 mas rapido de la tierra....

-Inconvenientes:Si la cosa no funciona se quedra sin 21 para siempre....


 qmparto  qmparto


Compramos entre todos el de jose_cp? jojojo seria brutal :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Julio 12, 2006, 16:51:25 »

De eso no se, pero cuando curraba en el europuerto había gente que se llevaba un poco de queroseno y decía que una cucharada por cada nosecuantos litros de gasolina hacía maravillas en el coche.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Julio 12, 2006, 19:37:12 »

Cita de: "Katsu"
De eso no se, pero cuando curraba en el europuerto había gente que se llevaba un poco de queroseno y decía que una cucharada por cada nosecuantos litros de gasolina hacía maravillas en el coche.


Solo dire una cosa: NAFTALINA :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: Julio 12, 2006, 20:29:08 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
De eso no se, pero cuando curraba en el europuerto había gente que se llevaba un poco de queroseno y decía que una cucharada por cada nosecuantos litros de gasolina hacía maravillas en el coche.


Solo dire una cosa: NAFTALINA :mrgreen:


Eso no es lo que pone mi padre en los armarios para las polillas  roto
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Julio 12, 2006, 20:31:59 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
De eso no se, pero cuando curraba en el europuerto había gente que se llevaba un poco de queroseno y decía que una cucharada por cada nosecuantos litros de gasolina hacía maravillas en el coche.


Solo dire una cosa: NAFTALINA :mrgreen:


Eso no es lo que pone mi padre en los armarios para las polillas  roto


Si....pero no, actualmente esas bolas no son autentica naftalina, pero antiguamente si se ponia, aun asi, un par de bolitas de naftalina de verdad al deposito a ver como funciona el coche :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: