DavidST220
|
|
« en: Julio 09, 2006, 11:02:08 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2006, 11:15:02 » |
|
La verdad es que si, estéticamente deja bastante que desear, por lo menos bajo mi punto de vista.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2006, 11:36:09 » |
|
La verdad es que si, estéticamente deja bastante que desear, por lo menos bajo mi punto de vista. Cierto, no debian de haber aplicado tanto tuning... Ya sabes Motorman recuerdo que en una ocasión dijo " Si hubiesen sacado el 21 turbo 5 puertas ese hubiese sido mi coche". Ya sabes compralo y lo dejas lo más de serie posible Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2006, 11:42:17 » |
|
Es curioso, pero dudo que sea de serie un Turbo 5p, más un R21 5p que le han puesto el motor del Turbo. Si os fijáis las llantas son de 4 tornillos y las moduras laterales no están alisadas como las del turbo, son las normales pintadas encima, que se les nota la tira que llevan en el centro los modelos no Turbos.
Aun con todo, como curiosidad y aunque no me entusiasme la estética me guardo las imágenes.
Edit: He visto la web y aunque no tengo ni zorra de francés, creo que he entendido que lleva la culata del 12V más el turbo, alguien que sepa más francés lo puede confirmar??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2006, 11:55:17 » |
|
Por supuesto que es una adaptación. Así no venia de serie, ni de coña.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2006, 12:02:29 » |
|
Claro que es un engendro, por eso puse el enlace.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2006, 12:12:53 » |
|
Ummmm un 5P, 12v y turbo, si fuera negro y mas de serie.......seria tentador :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2006, 12:20:09 » |
|
Ummmm un 5P, 12v y turbo, si fuera negro y mas de serie.......seria tentador :mrgreen: negro pero con el morrito blanco no?? :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2006, 12:20:54 » |
|
Ummmm un 5P, 12v y turbo, si fuera negro y mas de serie.......seria tentador :mrgreen: negro pero con el morrito blanco no?? :wink:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2006, 12:30:35 » |
|
Es curioso, pero dudo que sea de serie un Turbo 5p, más un R21 5p que le han puesto el motor del Turbo. Si os fijáis las llantas son de 4 tornillos y las moduras laterales no están alisadas como las del turbo, son las normales pintadas encima, que se les nota la tira que llevan en el centro los modelos no Turbos. Buena observación katsu.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2006, 12:32:39 » |
|
¬¬ Si fuera negro....asi se quedaria entero :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2006, 13:13:15 » |
|
He estado leyendo un poco mejor la web (traductor altavista powa!) y hay que reconocer que, gustos estéticos a parte, el trabajo mecánico que ha realizado el tal Greg es digno de admiración.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
evo8
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2006, 13:18:22 » |
|
Pues si su merito tiene el acople del motor, pero vamos que eso no ha salido de la fabrica renault es un hecho.
|
|
|
En línea
|
=el pegatas=- PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y? ->miembro:=el niño del focus=
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2006, 16:31:29 » |
|
buen trabajo mecanico aunque esteticamente no me gusta nada el aire tuning...en fin pa gustos los colores
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2006, 17:26:22 » |
|
Cada vez ke veo un intento de tunear el 21, me llevo las manos a la cabeza. Mecanicamente tiene merito montarle el motor del turbo, pero esteticamente esta agitanado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2006, 17:35:00 » |
|
ami personalmente no me gusta i lo del motor nose si saldria mas a cuenta un turbo de fabrica
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2006, 17:58:17 » |
|
ami personalmente no me gusta i lo del motor nose si saldria mas a cuenta un turbo de fabrica Sacaron en francia a la venta algun 21 12v turbo?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2006, 18:04:17 » |
|
que yo sepa no.yo me referia a un turbo normal i corriente
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2006, 19:28:13 » |
|
:cry: Joder, el aleron que ando buscando. Alguien sabe de que coche lo puede haber sacado??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2006, 23:02:16 » |
|
La verdad que por fuera si le quita unas cuantas cosas y se las pone de serie... seria precioso.
Me nuda campana lleva...
He mirado la web... y hay una cosa que no la pillo bien, dudo entre dos maneras.
Es un GTS al que le montó el motor del TXE, luego el del TXI y finalmente este o es un GTS y le ha metido el bloke del TXE y la culata del TXI?? O ninguna de esas?? :lol:
Esque no lo entiendo bien...
Estos del carbeyond tienen unos 21 que son la ostia...
Los cv que da me parecen pocos... pone que da 180 no??
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2006, 23:12:49 » |
|
:cry: Joder, el aleron que ando buscando. Alguien sabe de que coche lo puede haber sacado?? Por fin me entero que alerón buscas jaja. Haber si veo por ahi algo. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2006, 23:58:03 » |
|
He mirado la web... y hay una cosa que no la pillo bien, dudo entre dos maneras.
Es un GTS al que le montó el motor del TXE, luego el del TXI y finalmente este o es un GTS y le ha metido el bloke del TXE y la culata del TXI?? O ninguna de esas?? :lol:
Esque no lo entiendo bien... Yo he entendido otra cosa y creo que tiene más sentido. Por lo que parece, el dueño primero tuvo un GTS, luego un TXE y finalmente un TXI que es al que le ha hecho todas las modificaciones (el de las fotos).
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2006, 02:13:59 » |
|
:cry: Joder, el aleron que ando buscando. Alguien sabe de que coche lo puede haber sacado?? pero ese aleron es de un 21?yo nunca lo habia visto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2006, 02:16:05 » |
|
No sé, se da un aire al del XM q llevaba el GTD de Carbajo...
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2006, 02:19:51 » |
|
No sé, se da un aire al del XM q llevaba el GTD de Carbajo... a mi m da la sensación de que no ajusta del todo bien el aleron,por eso digo que igual no se trata de uno de un 21. podria ser como tu dices el de un XM
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2006, 11:39:22 » |
|
el 21 qe me vendian ami era 5 puertas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2006, 11:50:45 » |
|
el 21 qe me vendian ami era 5 puertas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2006, 12:14:54 » |
|
Recordando mi macarrónico francés, se lee claramente que se trata de un TXI transformado.
Tiempo antes de instalar el turbo, su dueño realizó profundas modificaciones en el 12 válvulas, como un nuevo árbol de levas y gestión electrónica, logrando más de 180cv.
Pero no se dio por satisfecho y pidió al dueño de la web ayuda para instalar la culata del turbo y demás elementos.
Resumiendo: nueva toma de aire y filtro, presión del turbo de 1,5 bares con válvula de descarga más sofisticada, colector de admisión del 12 válvulas (toma nota David), gestión electrónica y cambios desde el silencioso intermedio hacia atrás.
Este relato pone en evidencia las dificultades de combinar la culata de 12 válvulas y el turbo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2006, 13:36:04 » |
|
el 21 qe me vendian ami era 5 puertas
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2006, 13:36:35 » |
|
el 21 qe me vendian ami era 5 puertas ¿¿¿¿ ?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
|