Renault 21
Noviembre 25, 2024, 11:03:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 GTL  (Leído 4046 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Julio 08, 2006, 10:43:28 »

Ayer cuando bajo de casa me encontré 2 21 GTL aparcados uno a continuación de otro, y fue algo que me llamó mucho la atención. Uno de ellos era fase 1, y la estética es igual que la del GTS. Este primero tenía matrícula española. El segundo de ellos era un fase 2 GTL. Este tenía matrícula de Portugal. Es como un GTS pero no tenía antinieblas delanteros. Creo que tienen 75 cv, y es la primera vez que los veo.

El segundo igual que este:

En línea

Renault 21 GTS Manager

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2006, 10:49:16 »

creo que alguna vez comentamos que esos motores salieron para paises que no tenian carreteras tan exigentes como las españolas.
salieron en portugal e italia seguro
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2006, 10:51:01 »

Estos son con motor 1.7, también había otros con motor 1.4 con menos potencia, no se si serán TR o algo así.
En línea

Renault 21 GTS Manager

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2006, 10:54:19 »

en todo caso creo que sería RT ,pero no estoy seguro
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2006, 11:00:13 »

No se si sería TR, pero los 19 menos potentes eran los TR, por eso lo decía. RT es el nivel de acabado (acabado medio) en las últimas versiones de 21, y se mantuvo para Clio, Megane, Laguna. Al igual que estaban los RN, RL y RXE, pero esto es independiente del motor que lleven.
En línea

Renault 21 GTS Manager

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2006, 11:22:55 »

Cita de: "Jorge"
No se si sería TR, pero los 19 menos potentes eran los TR, por eso lo decía. RT es el nivel de acabado (acabado medio) en las últimas versiones de 21, y se mantuvo para Clio, Megane, Laguna. Al igual que estaban los RN, RL y RXE, pero esto es independiente del motor que lleven.


ok desconocia la denominación TR :wink:
En línea
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2006, 18:37:33 »

:shock:  :shock: inmaginence amigos si tiene motor 1.4 o 1.7 litros lo unico que le falta son los pedales de bicicleta para ayudarlo como la moto bicicleta piagio en las subidas porque no debe rodar nada :shock:  :shock:
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2006, 18:41:37 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Jorge"
No se si sería TR, pero los 19 menos potentes eran los TR, por eso lo decía. RT es el nivel de acabado (acabado medio) en las últimas versiones de 21, y se mantuvo para Clio, Megane, Laguna. Al igual que estaban los RN, RL y RXE, pero esto es independiente del motor que lleven.


ok desconocia la denominación TR :wink:


Yo también jaja.
Muy curiosos, es posible que sean importados lo más seguros.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2006, 18:42:26 »

Cita de: "jaime guanipa"
:shock:  :shock: inmaginence amigos si tiene motor 1.4 o 1.7 litros lo unico que le falta son los pedales de bicicleta para ayudarlo como la moto bicicleta piagio en las subidas porque no debe rodar nada :shock:  :shock:


Dejate meparto, que el 1.7 es el GTS y lo tienen muchos por aqui...
Saludos Jaime
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2006, 18:53:52 »

Tongue  Tongue me retracto de lo dicho.....bueno mantengo lo anterior si es de motor 1.4 Tongue  Tongue
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2006, 02:55:07 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "jaime guanipa"
:shock:  :shock: inmaginence amigos si tiene motor 1.4 o 1.7 litros lo unico que le falta son los pedales de bicicleta para ayudarlo como la moto bicicleta piagio en las subidas porque no debe rodar nada :shock:  :shock:


Dejate meparto, que el 1.7 es el GTS y lo tienen muchos por aqui...
Saludos Jaime


me juego lo que quieras a que todo el terreno que adelantas con tu 21 de 2000 cc te lo recupero yo cuando tu paras a repostar y yo soy capaz de hacer 200 km más que tu sin parar. un saludo
En línea
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2006, 03:24:05 »

meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto  meparto y no es 2000 cc es 2068 cc  meparto  meparto  meparto
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2006, 12:16:13 »

maza   qmparto qmparto qmparto qmparto qmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmparto:qmparto:el mio tmapoco es 1700 cc ,es 1721 cc
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2006, 12:30:26 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "jaime guanipa"
:shock:  :shock: inmaginence amigos si tiene motor 1.4 o 1.7 litros lo unico que le falta son los pedales de bicicleta para ayudarlo como la moto bicicleta piagio en las subidas porque no debe rodar nada :shock:  :shock:


Dejate meparto, que el 1.7 es el GTS y lo tienen muchos por aqui...
Saludos Jaime


me juego lo que quieras a que todo el terreno que adelantas con tu 21 de 2000 cc te lo recupero yo cuando tu paras a repostar y yo soy capaz de hacer 200 km más que tu sin parar. un saludo


jeje, eso es verdad, con el pedal contenido jeje.

Saludos Xukoo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2006, 14:17:21 »

ya vi un r19 1.2 hace tiempo.

Por cierto 1150kg con 75cv. tp andaran tan mal no correra pero moverse se mueve.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2006, 14:45:15 »

pues imaguinaros con 175 cv jejejejjaaaa
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
erh
Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2006, 15:05:45 »

estoy seguro de que los 1.4 y los 1.7 consumen mas que el 2.0 en carretera...
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2006, 17:31:34 »

Cita de: "erh"
estoy seguro de que los 1.4 y los 1.7 consumen mas que el 2.0 en carretera...


 Yo eso lo tengo ms ke comprobado, mi kangoo 1.4 consume un litro mas ke mi turbo, con 40 euros hago 400 km, (por desgracia lo compruebo cada semana)
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2006, 17:38:27 »

Cita de: "erh"
estoy seguro de que los 1.4 y los 1.7 consumen mas que el 2.0 en carretera...


Puede ser, pero el GTS no chupa mucho en carretera. El GTL supongo que parecido, son 15 cv menos, pero el mismo motor. El 1.4 no se lo que pesará, pero si es más ligero que el GTS (éste pesa 980 kg) al menos moverá el coche, sin prestaciones brillantes. Yo con el motor del GTS estoy satisfecho, fue buena compra en su momento, prestaciones decentes (no es un coche de carreras, pero se defiende), buen equipamiento y precio contenido. Lo único que le reprocho es el consumo alto en ciudad, pero  por lo demás, me gusta el motor.
En línea

Renault 21 GTS Manager

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2006, 02:02:41 »

Cita de: "erh"
estoy seguro de que los 1.4 y los 1.7 consumen mas que el 2.0 en carretera...


 nono  nono  nono  al mio le saco consumos en carretera de 7 litros. en ciudad no te digo que los 2.0 consuman menos que los 1.7,pero debido a que es motor carburacion
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2006, 11:45:20 »

Cuando tengáis dudas como éstas, recurrid a la sección revistas.

El GTS y el TXE consumen lo mismo en ciudad (más de 11 litros/100 km.).

En carretera y autopista el TXE consume menos. Diferencia de unas décimas de litro que aumentan según lo hace la velocidad.

A 90/100 km/h son sólo 0,13 litros y a 160 1,02 litros a favor del TXE.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2006, 11:53:33 »

Cita de: "motorman"
Cuando tengáis dudas como éstas, recurrid a la sección revistas.

El GTS y el TXE consumen lo mismo en ciudad (más de 11 litros/100 km.).

En carretera y autopista el TXE consume menos. Diferencia de unas décimas de litro que aumentan según lo hace la velocidad.

A 90/100 km/h son sólo 0,13 litros y a 160 1,02 litros a favor del TXE.


pues yo he hecho la prueba con el txe de mi cuñao(un fase II) y con la misma gasofa hacia yo + km,tambien hay que decir que ese txe está "parado" desde hace 4 años e igual no está tan fino como el mio.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: