NeXaR
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« Respuesta #60 en: Julio 08, 2006, 12:46:30 » |
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Por curiosidad, Turbo_Man, consigues que se te quede fija en tercera la luz del indicador "DIFF / ABS" de tu salpicadero? O ni siquiera sabes lo que es? :gay:
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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MaX_69
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« Respuesta #61 en: Julio 08, 2006, 13:28:46 » |
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A mi el CRX me encanta, pero me gusta mas la segunda fase.... mmmhhh como sube de vueltas el VTEC... :twisted:
El calibra ya... yo lo tengo como posible compra cuando me tenga que comprar coche, aunque yo con el 2.0 de 150cv me vale de sobra.
Deciis que va a salir un nuevo corrado??? :shock:
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Pereda
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« Respuesta #62 en: Julio 08, 2006, 13:32:26 » |
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El CRX tambien me encanta, pero es un poco de apariencias, el prelude es mas coche, y mientras el CRX esta sobrevalorado economicamente(por su aspecto), el prelude estan bien de precio.
El calibra tiene el problema de que en version de poca potencia(136 cv? ) se vendieron bastantes, y ahora al salir al mercado de segunda mano se lo han comprao to NENGS y yonnys , que los han tuneao como el culo, y das un poco esa imagen si vas con ese coche y eres joven :roll: el 2.0 8v eran 115cv El de 136 creo que era el ECOTEC o algo asin (no recuerdo el que) El 16v 150 cv El turbo 203 cv
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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INITIALE
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« Respuesta #63 en: Julio 08, 2006, 13:45:47 » |
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VENDO RENAULT 21 TURBO QUADRA SOLO ESTRENADO. 7000€. NO ATIENDO A GRACIOSOS, SÓLO A VERDADEROS ENTENDIDOS. Yo creo que para vender un coche hace falta dar datos del coche, kilómetros, historial de visitas al taller, el uso que se le ha dado, el estado actual, por supuesto unas fotos..... Y si solo va a atender a verdaderos entendidos pues no creo que lo venda porque no creo que alguien mínimamente entendido le ofrezca ahora mismo 7.000€ por ese coche
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DavidST220
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« Respuesta #64 en: Julio 08, 2006, 13:52:38 » |
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el 2.0 8v eran 115cv El de 136 creo que era el ECOTEC o algo asin (no recuerdo el que) El 16v 150 cv El turbo 203 cv El de 136cv era también un 16v, sustituto del de 150cv. Fue la desaparición del auténtico GSI.
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INITIALE
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« Respuesta #65 en: Julio 08, 2006, 14:00:21 » |
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el 2.0 8v eran 115cv El de 136 creo que era el ECOTEC o algo asin (no recuerdo el que) El 16v 150 cv El turbo 203 cv El de 136cv era también un 16v, sustituto del de 150cv. Fue la desaparición del auténtico GSI. Y es que el motor 2.0 16v 150cv del Astra GSi y del Calibra 16v era y sigue siendo una referencia en motores de gasolina atmosféricos, de lo mejorcito que ha existido. Por desgracia, supongo que haya sido por las normas anticontaminantes, ya no está entre nosotros :cry:
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DavidST220
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« Respuesta #66 en: Julio 08, 2006, 14:20:11 » |
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Y es que el motor 2.0 16v 150cv del Astra GSi y del Calibra 16v era y sigue siendo una referencia en motores de gasolina atmosféricos, de lo mejorcito que ha existido. Por desgracia, supongo que haya sido por las normas anticontaminantes, ya no está entre nosotros :cry: Pues sí, introdujeron los motores Ecotec precisamente por eso, haciendo desaparecer uno de los mejores motores de gasolina.
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Pereda
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« Respuesta #67 en: Julio 08, 2006, 14:38:54 » |
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el 2.0 8v eran 115cv El de 136 creo que era el ECOTEC o algo asin (no recuerdo el que) El 16v 150 cv El turbo 203 cv El de 136cv era también un 16v, sustituto del de 150cv. Fue la desaparición del auténtico GSI. Justamente por eso se llamaba ECOTEC, si no me equivoco fue catalizado por normativa de contaminacion. Aun asi, el mas pelao (el 2.0 8v) no tenia que andar nada mal
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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MaX_69
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« Respuesta #68 en: Julio 08, 2006, 15:14:29 » |
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En punta el calibra era y sigue siendo una bestia.
El de 136 era el mismo motor que el GSI 150 pero con catalizador no??
El 8v segun la revista de la epoca pilla 205 de punta... :twisted:
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DavidST220
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« Respuesta #69 en: Julio 08, 2006, 15:19:30 » |
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El de 136 era el mismo motor que el GSI 150 pero con catalizador no?? No recuerdo donde lo estube mirando pero no era el mismo motor. No coinciden carrera/diametro.
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ALBIN
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« Respuesta #70 en: Julio 08, 2006, 15:30:56 » |
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un amigo mio tuvo el calibra 8v (115) yo he ido con el y con 2 mas rozando los 220. Increible la verdad para un coche con 115 cv.
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URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
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21 TXE
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« Respuesta #71 en: Julio 08, 2006, 15:36:21 » |
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El 8v segun la revista de la epoca pilla 205 de punta... :twisted:
Ese motor lo montaba el Vectra también no?¿ Competia directamente con el TXE... ¿ Es cierto?
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Pereda
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« Respuesta #72 en: Julio 08, 2006, 15:41:02 » |
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El 8v segun la revista de la epoca pilla 205 de punta... :twisted:
Ese motor lo montaba el Vectra también no?¿ Competia directamente con el TXE... ¿ Es cierto? Compartian chasis e interior, siempre se dijo que llevaba el calibra un chasis algo "justito"
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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DavidST220
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« Respuesta #73 en: Julio 08, 2006, 15:43:09 » |
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El 8v segun la revista de la epoca pilla 205 de punta... :twisted:
Ese motor lo montaba el Vectra también no?¿ Competia directamente con el TXE... ¿ Es cierto? Compartian chasis e interior, siempre se dijo que llevaba el calibra un chasis algo "justito" Al igual que los Astra, kadett,... El Vectra montó el 8v, el 16v y el Turbo con tracción 4x4. En el Vectra B ya se montó el Ecotec 16v.
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Pereda
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« Respuesta #74 en: Julio 08, 2006, 15:46:58 » |
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Justamente hoy en La Torre he visto uno (calibra turbo 4x4) y estaba atuntontao que penita me ha dado....
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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ALBIN
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« Respuesta #75 en: Julio 08, 2006, 15:51:36 » |
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os dejais los vectra y calibra V6
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URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
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21 TXE
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« Respuesta #76 en: Julio 08, 2006, 16:00:27 » |
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El 8v segun la revista de la epoca pilla 205 de punta... :twisted:
Ese motor lo montaba el Vectra también no?¿ Competia directamente con el TXE... ¿ Es cierto? Compartian chasis e interior, siempre se dijo que llevaba el calibra un chasis algo "justito" Al igual que los Astra, kadett,... El Vectra montó el 8v, el 16v y el Turbo con tracción 4x4. En el Vectra B ya se montó el Ecotec 16v. Ahhhhhhh ok, gracias por la aclaración. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Tungi
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« Respuesta #77 en: Julio 08, 2006, 16:09:15 » |
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Justamente hoy en La Torre he visto uno (calibra turbo 4x4) y estaba atuntontao que penita me ha dado.... Puto gitatunin, la gente se cree que cuanto mas plastico mas chulo, y se trata del conjunto entero, no de hacer esas aberraciones, por ejemplo un audi A3 con los bajos deportivos de la casa se ve muy resulton sin que lleve unas entradas de aire ASI, y unos antinibelas ASI y sin unos alerones ASI!
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jaime guanipa
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« Respuesta #78 en: Julio 08, 2006, 17:56:00 » |
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:evil: :evil: :evil: amigos del for sera que este tipo vino solo o fue que lo mandaron para aka a hablar y exponer solo para entendidos para sacarle la piedra a todos :evil: :evil: :evil:
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Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
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MaX_69
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« Respuesta #79 en: Julio 09, 2006, 22:12:35 » |
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Vale David, entonces es lo que yo decia, el GSI 16v catalizado daba 150cv y el sin catalizar 156cv. La web zeperfs tiene razon. Aunque el ecotec es tambien 16v no??
Los V6 tenian 170cv creo... era un 2.8 de cilindrada me parece.
Yo el calibra de 115v en un juego que tengo (se que no es lo mismo y que en el jeugo puede que den un poco mas) lo he puesto a 230-231, de ahi no es capaz de subir mas...
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21 TXE
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« Respuesta #80 en: Julio 09, 2006, 22:29:03 » |
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Los V6 tenian 170cv creo... era un 2.8 de cilindrada me parece.
En mi calle he visto un Calibra V6 alguna vez aparcado, guapisimo... Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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MaX_69
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« Respuesta #81 en: Julio 09, 2006, 22:49:52 » |
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Siglo21
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Mensajes: 154
El Veterano y El Niño Bonito.
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« Respuesta #82 en: Julio 09, 2006, 23:58:19 » |
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Hola, yo soy el "entendido",habla conmigo Turbo_man. Usease, que me voy de fin de semana y se encuentra movidas al más puro estilo de los cotilleos de Tele 5...Hombre,(esto va para el "Hombre Turbo"), si tienes un pedazo de máquina tendrías que haber dado más datos sobre el vehículo y algunas fotos como dicen los demás y no sacar prejuicios que no vienen a cuento y antes de tiempo.Sabido es que este, "nuestro país", todo el mundo entiende de futbol y de conducción pero también deberíamos entender sobre educación. Por eso, si tienes un coche que no has utilizado durante mucho tiempo pero que está impecable...pues felicidades pero no digas cosas que no vienen a cuento.En cuanto al precio...buuueeeno...tendríamos que pensar que hay coches que tienen más edad que un R-21 y cuestan mucho más(vease Renault Alpine V6 Turbo,piden más de 12.000€ y es del año 88). Ahí queda eso y saludos a todos. P.D.:Lo de "entendido" es broma... ^_^ Como dijo el filósofo:"Yo sólo sé que no sé nada".
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #83 en: Julio 17, 2006, 22:31:53 » |
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(vease Renault Alpine V6 Turbo,piden más de 12.000€ y es del año 88 ). Ahí queda eso y saludos a todos. P.D.:Lo de "entendido" es broma... ^_^ Como dijo el filósofo:"Yo sólo sé que no sé nada". ¿Te interesa uno blanco nacarado por 11000€?? por cierto.. esto si que es un post entrando a sako.. oye Gera, de onde sacas esas nenas de tus avatares??? :shock:
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Pereda
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« Respuesta #84 en: Julio 17, 2006, 22:38:05 » |
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Si me le dejas en 7mil hablamos :mrgreen:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #85 en: Julio 17, 2006, 23:01:33 » |
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no es el mio. el mio no baja de 18000 tambien hay un a610 de 250cv por 21000. (Tampoco es el mio) El v6turbo de 11000, es de lo mas asequible que hay en buen estado. Por cierto.. Esto si que es un hilo multitemático :roll:
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