Renault 21
Abril 19, 2024, 23:35:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AA R21GTS  (Leído 2921 veces)
ragdabiels
Visitante
« en: Septiembre 02, 2005, 09:36:14 »

Hola amigos veintiuneros....me gustaria si se le puede poner a mi renault 21 gts del 89' aire acondicionado. esta el coche preparado para ello? alguien sabe lo que costaria el tema?

por otra parte....quisiera saber si puedo ponerle unas buenas llantas de 15" a mi GTS, actualmente tengo las de origen de 13"
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2005, 15:29:51 »

ola yo tb tngo un gts pero del 88 creo q lo del aire se puede pero no se como y lo de las gomas mirala en sta web q puso un forero aora no recuerdo kien : http://www.teleneumatico.com/ luego ve a equivalencias.
suerte
En línea
famufa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2005, 16:42:45 »

poner un aa a ese coche sera una tarea que no merezca la pena, opino.

El tema de las llantas, sencillo: se buscan equivalentes para la rodadura, y ya está. Eso si, deberás pasar a homologarlas y que te lo incluyan en la tarjeta de inspección técnica, cosa que ya es mas complicada, por no decir imposible. Algun dia entendere lo de las itvs y  especificaciones tecnicas (por qué unas si, otras no...). Ejemplo A:

La ley dice claramente, que las dos placas de matricula deben ser iguales, las traseras y las delanteras (sigo sin entender la razon, pero lo asumo...) y que la delantera ira SIEMPRE en la parte central del vehiculo, ... pero todos sabemos que alfa romeo ha comercializado un vehiculo con un paragolpes delantero especial, que no se que...vamos, que ese coche puede circular con una placa mas pequeña y desplazada a un lateral. Bueno, pues ya está. O se puede, o no.

asi miles de ejemplos....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2005, 17:05:26 »

Lo del aire no se si se podra poner, mi primo tenia un opel Gsi del 85 o por ahi, y se lo pusieron despues de fabrica, y algunos problemas le daba ( por supuesto que no era igual que si se lo pusieran de fabrica), si te quieres quedar con el coche mucho tiempo mas y el coche esta bien, le merece la pena,
Mi clio no tiene aire acondicionado
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2005, 18:07:09 »

Es probable que se te caliente más, además que al llevarlo puesto perderás potencia, como supongo que ya sabrás.

Es una operación algo carilla, yo no te lo aconsejo.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2005, 19:11:27 »

como ponerse se puede,el original o otro de las empresas que hacen equipos para los coches,pero el costo en € puede ser desorvitante,en cuanto a que se calienta y le quita potencia pues si ,pero ya sabes yendo fresquito que hable la gente lo que quiera
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2005, 19:07:33 »

Como lo han dicho, si lo quieres te lo haran pero tengo un amigo que se lo pensó para un Antiguo Clio y le hicieron un presupuesto por unos 1000 € me parece, igual hay que mirarlo pero si lo haces, tienes que estar seguro que el coche te durará y que lo usas lo suficiente para tener la necesidad del aire...


Jojoyce
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: