Renault 21
Julio 16, 2024, 19:18:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Leer un rato y flipar...  (Leído 9343 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2006, 21:03:19 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
400.000 Km!


Buaaaa massssssss!!!!


:shock: 700000???


Estamos hablando de un coche aleman, no de una baratija francesa :gay: (venga, ahora picaros :mrgreen:)

Mas!!!


1 millon?Huh?Huh??
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2006, 21:03:26 »

1.059.764 kms :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2006, 21:05:09 »

5.000.000 km?(como es un vehiculo aleman.........)
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2006, 21:06:22 »

Menos de 1millon ¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2006, 21:14:17 »

875.623 kms :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2006, 21:16:01 »

Cita de: "Gera"
875.623 kms :mrgreen:



¿te lo conte a ti? ¬¬ 880.000 kms
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 06, 2006, 21:18:57 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
875.623 kms :mrgreen:



¿te lo conte a ti? ¬¬ 880.000 kms


No nos vengas ahora con la teoría del BMW Padre  :mrgreen:

Admito que los BMW tienen una calidad superior a la media, lógico si construyen un coche con un presupuesto superior.

Pero estoy cansado de subirme a BMWs y siempre es lo mismo: los nuevos están nuevos y los usados están usados.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2006, 21:21:08 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
875.623 kms :mrgreen:



¿te lo conte a ti? ¬¬ 880.000 kms


No, a mi no me contaste nada...

¿Y que tal recupera?... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 06, 2006, 21:24:22 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
875.623 kms :mrgreen:



¿te lo conte a ti? ¬¬ 880.000 kms


No nos vengas ahora con la teoría del BMW Padre  :mrgreen:

Admito que los BMW tienen una calidad superior a la media, lógico si construyen un coche con un presupuesto superior.

Pero estoy cansado de subirme a BMWs y siempre es lo mismo: los nuevos están nuevos y los usados están usados.


No flasfemes, el primer mandamiento dice "no tomaras las ideas de Ruben_ en coña" ¬¬

Hombre.....calidad superior a la media con 880mil kms a las espaldas y ya te digo que cuando le vi, era incluso creible los kms que marcaba, me parece que el calificativo al menos en este caso se queda corto.

Este estaba muy muy cuidado, tambien tener en cuenta que anteriormente fue de un tio con mucho mucho dinero (y aun asi, este era un simple bmw gasolina de 150cv nada de barbaridades de M3 ni nada similar) y le debia tener mucho mimo.

El coche creo que era comprado en Suiza jejeje

PD. Tenia 8 años....no es mala media de kms al año.... :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2006, 21:27:57 »

Eso de Ruben me suena al de forocoches, con sus ideas sin sentido... pero esta del Bmw padre no la conozco, ¿donde se puede ver?... es que hace dias y dias que no hago un vistazo de los posts de FC...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2006, 21:31:16 »

Es una mofa a la grandiosa teoria de Rubén_ (de forocoches) de "la teoria del pixel madre"

Al final tras ser baneadas 3 cuentas troll que usaba.....no ha vuelto a postear, pero volvera, lo se.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2006, 21:50:22 »

1K
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2006, 21:50:58 »

1K !!!!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2006, 22:01:43 »

Cita de: "Pereda"
Es una mofa a la grandiosa teoria de Rubén_ (de forocoches) de "la teoria del pixel madre"

Al final tras ser baneadas 3 cuentas troll que usaba.....no ha vuelto a postear, pero volvera, lo se.


La del pixel la conocia... :mrgreen:

Posteaba tambien por el censo del sierra, pobrecito... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2006, 22:31:41 »

Ostia! El contador dara la vuelta no? Vendelo de Km.0  qmparto  qmparto
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2006, 22:34:37 »

Cita de: "Tungi"
Ostia! El contador dara la vuelta no? Vendelo de Km.0  qmparto  qmparto


Pues....va camino de ello no creas....facil se mete todos los dias minimo 100 kms.

PD. ese tenia un sierra diesel con consumia 11L/100 flipaaaa
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2006, 22:53:40 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
Ostia! El contador dara la vuelta no? Vendelo de Km.0  qmparto  qmparto


Pues....va camino de ello no creas....facil se mete todos los dias minimo 100 kms.

PD. ese tenia un sierra diesel con consumia 11L/100 flipaaaa


Pues ese sierra no iba muy bien que digamos, jejeje... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2006, 23:00:46 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
Ostia! El contador dara la vuelta no? Vendelo de Km.0  qmparto  qmparto


Pues....va camino de ello no creas....facil se mete todos los dias minimo 100 kms.

PD. ese tenia un sierra diesel con consumia 11L/100 flipaaaa


Pues ese sierra no iba muy bien que digamos, jejeje... cunao


Te suena ese modelo :gay:?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2006, 23:03:23 »

Si era el 1.8TD si, me suena... y el consumo medio no llega a esos litros... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 06, 2006, 23:12:30 »

Cita de: "Gera"
Si era el 1.8TD si, me suena... y el consumo medio no llega a esos litros... cunao



Si, es ese :gay: asi si que no compensa tener un petrolas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 06, 2006, 23:16:15 »

Asi no compensa tener ninguno, hay que tener un poco de cuidado el motor... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 06, 2006, 23:21:36 »

Cita de: "Gera"
Asi no compensa tener ninguno, hay que tener un poco de cuidado el motor... :mrgreen:


Y de no tener agujeros en el deposito...roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 07, 2006, 00:28:44 »

Cita de: "motorman"
Esta mañana en la radio he oído una "super-oferta" BMW nuevo.

Decían algo así: <<llévese un BMW 118d. Sin entrada, 35 mensualidades de 265€ y una cuota final de 19.000€>>.

Vamos, ¡un chollo!  :roll: , pero daros cuenta de la estrategia: te llevas el coche y ya veremos cómo lo pagas. ¿Pagarán todos la última cuota? Por un coche algo gastadillo para entonces soltar la última pasta es un poco fuerte.


Yo también lo he oido, pero se trata de un 120d, no del 118d. Aún así es una barbaridad porque esa oferta imagino que va dirigida a gente de esa que solo piensa en el ahora y no en el después. Para ellos es muy bonito llevarse el coche casi casi gratis, pagar unas cuotas comodas pero luego...... luego llega Paco con la rebaja.
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Julio 07, 2006, 00:37:45 »

Eso pasa xq la gente se enamora d un coche y kiere tenerlo como sea, en mi casa d 4 coches ke hemos tenido solo 1 ha sido a estrenar, un 127, el 2º yb seat 131 supermirafiori lo compro mi padre con 4 años y con poco mas d 1000kms (venia hasta los plasticos d las puertas), el 25 con 10 años y 70.000kms y el A6 con 4 años y 90.000kms, pero lo ke hacia mi padre antes d comprarlos era informarse dl coche y hablar con el anterior dueño para saber los kms reales y nunca hemos tenido problemas con ninguno d ellos.
En línea

Un saludo


   
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 07, 2006, 00:50:05 »

Timos hay en todos lados, que un coche tenga muchos km a sus espaldas no quiere decir que sea mala compra, depende del dinero que vayas a pagar por él y por el uso que le vayas a dar.  Hay muchísimos coches con pococs km que están de pena y al revés. Y los alemanes (según me ha comentado gente de fiar) son gente que cuidan de sus coches como de la mujer, y cuando viene alguno a España se queda sorprendido de la mala vida que se les da aquí. Teniendo en cuenta eso y el excelente estado de las Autopistas y carreteras alemanas no se porque se tienen tantos prejuicios contra los coches alemanes, no creo que sea para tanto. Habrá casos y casos.

Yo sabeis que soy partidario de la 2ª mano y creo que si encuentras un coche en buen estado a un buen precio y adaptable a tus necesidades ¿por qué no te vas a dar el gustazo?
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Julio 07, 2006, 13:07:00 »

este caso pasa entre 1 de cada mil,la mayoria de coches importados están quemados
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Julio 07, 2006, 13:27:10 »

Cita de: "INITIALE"
Timos hay en todos lados, que un coche tenga muchos km a sus espaldas no quiere decir que sea mala compra, depende del dinero que vayas a pagar por él y por el uso que le vayas a dar.  Hay muchísimos coches con pococs km que están de pena y al revés. Y los alemanes (según me ha comentado gente de fiar) son gente que cuidan de sus coches como de la mujer, y cuando viene alguno a España se queda sorprendido de la mala vida que se les da aquí. Teniendo en cuenta eso y el excelente estado de las Autopistas y carreteras alemanas no se porque se tienen tantos prejuicios contra los coches alemanes, no creo que sea para tanto. Habrá casos y casos.

Yo sabeis que soy partidario de la 2ª mano y creo que si encuentras un coche en buen estado a un buen precio y adaptable a tus necesidades ¿por qué no te vas a dar el gustazo?


No es una cuestion de criticar ni el mercado de 2ª mano ni los coches alemanes.

La cuestión es ser estafado en la compra de un coche con supuestos X kilómetros que en realidad tiene X+decenas de miles de kilómetros más. Y por lo que vemos son prácticamente todos.

Y para colmo, a la gente se la meten doblada, y tan complacientes  :shock: . Dan la sensación de que se lo merecen, por cenutrios.

Los miles de kilómetros también afectan a los coches alemanes, no son una raza especial.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Julio 07, 2006, 13:49:52 »

La gran mayoria de coches que pasan incluso por conce....misteriosamente baja los kms......sera que les dan un aire mas rejuvenecedor :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Julio 07, 2006, 14:19:06 »

la cuestión no es que no se pueda comprar de 2º mano, sino que hay que saber comprar y lo que es importartado muchas veces es porque allí lo tirarian por los km que lleva pero como hay tanto GILIPOLLAS-AMO-BMW en España pues aquí acaban, y muchos tienen problemas legales. un coche robado en otro pais lo puedes comprar tranquilamente aquí en España porque si no lo busca la interpol tráfico no sabe nada y luego vas a pedir alguna pieza especial (llaves, modulos electronicos de arranque...) y te dicen que no te la venden porque les sale que esta robado. ahora trabajo en la Mercedes y en un mes ya han venido 2 o 3 casos, en el programa de Mercedes te sale un aviso de que no se le puede vender nada porque es robado en otro pais. lo mismo en pasa con bmw.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: