Renault 21
Marzo 28, 2024, 08:58:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Macro-Kdd en Zaragoza  (Leído 26226 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #150 en: Agosto 04, 2006, 19:05:57 »

He hablado con Katsu i en principio venimos nosotros 2 de nuestra zona....
Pero estaria bien que la gente de otros lugares de España se sacrificara un poco en venir....Ya que nosotros lo hacemos :oops:

Venga animaros va!!!!!
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #151 en: Agosto 04, 2006, 19:32:06 »

No se si ire, pero vamos, si voy me poneis un monumento por lo menos eh  :lol:  :lol: Huh?

FIjaros la cantidad de kms que hare si voy, y lo peor de todo.... EL DINERAL EN GASOFA!!!!

Yo de ir seria a pasar el sabado-domingo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Agosto 05, 2006, 00:51:16 »

Cita de: "thunderlex"
No se si ire, pero vamos, si voy me poneis un monumento por lo menos eh  :lol:  :lol: Huh?

FIjaros la cantidad de kms que hare si voy, y lo peor de todo.... EL DINERAL EN GASOFA!!!!

Yo de ir seria a pasar el sabado-domingo


  Pero si te quedas alli la noche todavía será más dineral, jejejeje

  Por cierto lo primero de todo es terminar de decidir la fecha por favor y hay que poner un ultimatun, al final es el 19?
  Yo si no lo tengo claro este martes no voy, porque me descuadrá mucho son fiestas en mi pueblo por esas fechas y prefiero organizarmelo todo bien, para no perderme nada.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Agosto 05, 2006, 01:29:13 »

Si el 19 podria ser ya la fecha de KDD... si
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Agosto 05, 2006, 22:00:05 »

Hola, vaya pues si es el 19 no vo a poder ir el 12 podiaaaa...
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Agosto 06, 2006, 17:12:48 »

Cita de: "thunderlex"
No se si ire, pero vamos, si voy me poneis un monumento por lo menos eh  :lol:  :lol: Huh?

FIjaros la cantidad de kms que hare si voy, y lo peor de todo.... EL DINERAL EN GASOFA!!!!

Yo de ir seria a pasar el sabado-domingo


Cuantos km teneis de Madrid a Zaragoza?Nosotros desde Barcelona unos 400 aprox....que tambien son unos cuantos....
Venga animaos los de la zona centro de España :lol:
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Agosto 06, 2006, 17:14:24 »

Cita de: "javierg"
Hola, vaya pues si es el 19 no vo a poder ir el 12 podiaaaa...


Vaya una lastima, espero que puedas y sino es possible nos veremos en alguna javierg....

Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Agosto 07, 2006, 12:37:56 »

Pues desde Madrid creo que hay unos 350 más o menos. Pero bueno, debería de poder venir bastante gente total es un rato, a los navarros tampoco les pilla mal, initale tampoco, los mismos maños, madrileños, e incluso a los valencianos tampoco les pilla tan lejos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Agosto 07, 2006, 12:58:01 »

Hola, ombre si me asegurais que es el dia 19, pues igual podria decir a un compañero que me haga el dia, pero me lo teneis que asegurar, ok?

Gracias.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Agosto 07, 2006, 13:59:55 »

Yo jodo, de donde estoy hasta zaragoza hay por lo menos 800 kilometros, de todas maneras voy a ver si puedo convercer a la parienta y podria tirar parriba, pero es muy dificil asegurarlo... ya dire algo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Agosto 07, 2006, 14:20:12 »

Joder 800 km  :shock:

   En cuanto a la fecha la dejamos más que fijada día 19 y punto, ahora hay que mirar a ver que se puede hacer por zaragoza, donde quedar y todo eso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Agosto 08, 2006, 09:53:42 »

Bueno nadie aporta nada, a ver los autoctonos que propongan cosas para hacer en su bella ciudad.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Agosto 08, 2006, 14:50:37 »

Cita de: "javierg"
Hola, ombre si me asegurais que es el dia 19, pues igual podria decir a un compañero que me haga el dia, pero me lo teneis que asegurar, ok?

Gracias.


Si el 19 ya es una fecha fijada si A ver si puedes venir....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Agosto 08, 2006, 14:54:01 »

La verdad esque como dice Max de Madrid a Zaragoza hay mas o menos lo mismo que de Barcelona, como muchos otros sitios de España, por eso se eligio ese lugar porque queda bastante centrico para todos.
Pero claro eso depende de las ganas que tengan de participar la gente :roll:

Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Agosto 08, 2006, 15:46:07 »

Yo diría de quedar en algún punto que tuviera un aparcamiento inmenso y que no haya demasiada gente, que alguno habrá y lo conocerán alguno de los zaragozanos, y luego pues lo tipico foticos, conocernos un poco comer... karts?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Agosto 09, 2006, 14:59:03 »

aparcamiento inmenso?? jeje de tierra o de asfalto??

si quereis de tierra podría ser en el parking exterior de la feria de muestras y luego ir a la muela a subir una linda cuestecita jeje

y si quereis de asfalto en donde montan las ferias sería buen sitio

lo de los karts está jodido porque ahora solo hay un circuito nuevo que acaban de hacer y por lo que me han dicho solo hay 6 karts y estan capados
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Agosto 09, 2006, 15:34:54 »

Cita de: "Eldelpincho"
aparcamiento inmenso?? jeje de tierra o de asfalto??

si quereis de tierra podría ser en el parking exterior de la feria de muestras y luego ir a la muela a subir una linda cuestecita jeje

y si quereis de asfalto en donde montan las ferias sería buen sitio

lo de los karts está jodido porque ahora solo hay un circuito nuevo que acaban de hacer y por lo que me han dicho solo hay 6 karts y estan capados


Pues creo que un aparcamiento de asfalto seria mejor, en el sentido de que todos llevaremos los coches puliditos y con el polvo quedarian sucios enseguida....Lo  de los karts puede ser cojonudo, porque visto al gran exito de participacion me parece que con 6 van a sobrar plazas....

Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Agosto 09, 2006, 16:09:28 »

Pues si por cierto hay algún tipo de lista definitiva, creo que hay gente que no se pispa con el post, voy a abrir uno que lo deje bien clarito y hombre si para el martes que viene no hay gran participación podemos posponer la cosa según se vea.
  En cuanto a lo del parking yo también abogo por asfalto, y lo de la subida me parece estupendo.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Agosto 09, 2006, 16:58:04 »

decía lo del parking de tierra por si alguno quería hacer un poco el cabra, pero en el de asfalto hay más posiblilidades de hacerlo porque es una zona sin viviendas y sin policia

en la muela hay una subida que se corre todos los años, creo que os puse el video de la de este año, es corta pero divertida y si alguien viene con un turbito y me lo deja.... jeje no cuela no?? nexar que tal probar con el quadra?? jaja

si puede le diré a mi amigo el del copa que se venga, ya lo hemos terminado y está muy guapo

hombre cabe la posibilidad de que vayamos a ir a entrenar al circuito de autocross con nuestro forfi o con un golf que nos acaban de regalar para rematarlo, si fuera así nos acercaríamos a pasar un buen rato, mejor que en los karts pero no aseguro nada de momento
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Agosto 09, 2006, 17:12:26 »

Cuantos km tiene la subida. Por cierto si vas a estar apuntate en la lista definitiva.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Agosto 09, 2006, 17:24:09 »

Pues  yo no creo que vaya por qe dependo de mi padre.

Tambien e podia hacer en la esplanada de la calle embarcadero tierra y asfalto jeje luego   al iros veias el taller.



saludos...
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Agosto 09, 2006, 21:28:51 »

¡¡¡¡ATENCION!!!!

Tengo una mala noticia, me vais a tener que aguantar el dia 19 en zaragoza e estado hablando con un compañero y despues de hablar un buen rato me va hacer el dia, con lo cual que puedo ir!

Espero que se haga la kedada porke sino.... rodaran cabezas. :twisted:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 en: Agosto 09, 2006, 22:44:23 »

Me jode mucho decir esto, pero al final se me han torcido las cosas y no voy a poder ir. He dejado pasar unos días sin decir nada a ver si podía solucionarlo, pero seguramente me sea imposible.

De verdad que lo siento, porque tenía muchas de ir, y espero poder asistir a la siguiente.
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a: