Ribi
|
|
« Respuesta #60 en: Julio 10, 2006, 14:03:25 » |
|
yo segun las fechas y si mi padre puede podre ir
podiamos poner una lista con horas y cosas
por ejemplo
8- reunidos en el parking del aki
10- almuerzo de 21eros en los faraones
12-provadas de 21`s
etc etc :zzz:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #61 en: Julio 10, 2006, 14:08:45 » |
|
por ejemplo
12-provadas de 21`s
etc etc :zzz: ¡Desagradecidos! Encima que os organiza la vida, desde las 8 de la mañana :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #62 en: Julio 10, 2006, 14:15:22 » |
|
por ejemplo
12-provadas de 21`s
etc etc :zzz: ¡Desagradecidos! Encima que os organiza la vida, desde las 8 de la mañana :roll: y a las 10 almuerzo. O sera por la noche, ha faltado el botellón Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #64 en: Julio 10, 2006, 14:36:23 » |
|
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #65 en: Julio 10, 2006, 14:38:54 » |
|
Alonso con 3 años ya conducia, asi que... Venga, que es un buen plan, animaros...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #66 en: Julio 10, 2006, 14:39:00 » |
|
por ejemplo
12-provadas de 21`s
etc etc :zzz: ¡Desagradecidos! Encima que os organiza la vida, desde las 8 de la mañana :roll: ¿organizarme la vida? No gracias....suficiente tuve con la ex :gay:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #67 en: Julio 10, 2006, 14:42:18 » |
|
por ejemplo
12-provadas de 21`s
etc etc :zzz: ¡Desagradecidos! Encima que os organiza la vida, desde las 8 de la mañana :roll: ¿organizarme la vida? No gracias....suficiente tuve con la ex :gay: Pues vete acostumbrando. Aunque por regalos o invitaciones pueden estar dispuestas a darte tregua :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #68 en: Julio 10, 2006, 14:45:15 » |
|
Pues vete acostumbrando. Aunque por regalos o invitaciones pueden estar dispuestas a darte tregua :roll:
Ya lo se.... :roll: habra que buscar a alguna menos interesada....porque....¿la habrá,no? xD
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #69 en: Julio 10, 2006, 14:45:59 » |
|
Pues vete acostumbrando. Aunque por regalos o invitaciones pueden estar dispuestas a darte tregua :roll:
Ya lo se.... :roll: habra que buscar a alguna menos interesada....porque....¿la habrá,no? xD
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #70 en: Julio 10, 2006, 14:48:21 » |
|
Alonso con 3 años ya conducia, asi que... Venga, que es un buen plan, animaros... Estupendo...
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #71 en: Julio 10, 2006, 14:50:27 » |
|
Ya lo se.... :roll: habra que buscar a alguna menos interesada....porque....¿la habrá,no? xD No me das esperanzas sabes? ¬¬ Pd. Gera, quizas para el finde del 6 de agosto ande por tierras asturianas en el descenso del sella :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #72 en: Julio 10, 2006, 14:57:57 » |
|
Ya lo se.... :roll: habra que buscar a alguna menos interesada....porque....¿la habrá,no? xD No me das esperanzas sabes? ¬¬ Depende de tu nivel de exigencia con el físico femenino. Lo malo es que las que están bien, ellas lo saben, y obran en consecuencia :?
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #73 en: Julio 10, 2006, 15:04:38 » |
|
Ya me contaras que dias vienes, pero la semana del 7 al 13 yo no ando por aqui...
Yo no te recomendaria ir al Sella, jejeje... eso si, ten cuidado por donde dejas el coche y donde vais a acampar, que hay mucho amante de lo ajeno...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #74 en: Julio 10, 2006, 16:11:04 » |
|
Ya me contaras que dias vienes, pero la semana del 7 al 13 yo no ando por aqui...
Yo no te recomendaria ir al Sella, jejeje... eso si, ten cuidado por donde dejas el coche y donde vais a acampar, que hay mucho amante de lo ajeno... Joder... le estas quitando las ganas de subir... Entre que no estas y a donde va le pueden mangar el coche ... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #75 en: Julio 10, 2006, 16:57:45 » |
|
Supongo que seria pa finales de Agosto, depende de la gente, se tiene que hablar todavia....
Pues tendremos que alquilar unos vigilantes para los cotxes, con tanto mangui sueto :roll:
Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #76 en: Julio 10, 2006, 17:36:11 » |
|
Yo no te recomendaria ir al Sella, jejeje... eso si, ten cuidado por donde dejas el coche y donde vais a acampar, que hay mucho amante de lo ajeno... Joder... le estas quitando las ganas de subir... Entre que no estas y a donde va le pueden mangar el coche ... Saludos Al fin y al cabo, el Descenso del Sella va por mangas
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #77 en: Julio 10, 2006, 17:39:42 » |
|
Yo no te recomendaria ir al Sella, jejeje... eso si, ten cuidado por donde dejas el coche y donde vais a acampar, que hay mucho amante de lo ajeno... Joder... le estas quitando las ganas de subir... Entre que no estas y a donde va le pueden mangar el coche ... Saludos Al fin y al cabo, el Descenso del Sella va por mangas
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #78 en: Julio 10, 2006, 17:41:04 » |
|
Yo ya dije que si he de subir subo, pero tendria que ser el finde del 18-19-20, es el unico finde del verano que tengo libre :cry:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #79 en: Julio 10, 2006, 17:42:25 » |
|
Yo ya dije que si he de subir subo, pero tendria que ser el finde del 18-19-20, es el unico finde del verano que tengo libre :cry: Ya sabeis, podeis quedar ese finde Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #80 en: Julio 10, 2006, 18:27:47 » |
|
Yo no te recomendaria ir al Sella, jejeje... eso si, ten cuidado por donde dejas el coche y donde vais a acampar, que hay mucho amante de lo ajeno... Joder... le estas quitando las ganas de subir... Entre que no estas y a donde va le pueden mangar el coche ... Saludos El coche no se lo van a robar, pero las cosas de la tienda de campaña, no seria la 1ra vez que desaparece algo... demasiada gente, poco sitio... :roll:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #81 en: Julio 10, 2006, 18:29:52 » |
|
Yo no te recomendaria ir al Sella, jejeje... eso si, ten cuidado por donde dejas el coche y donde vais a acampar, que hay mucho amante de lo ajeno... Joder... le estas quitando las ganas de subir... Entre que no estas y a donde va le pueden mangar el coche ... Saludos El coche no se lo van a robar, pero las cosas de la tienda de campaña, no seria la 1ra vez que desaparece algo... demasiada gente, poco sitio... :roll: De todas formas: ¿ Quien sabe? :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #82 en: Julio 10, 2006, 18:32:23 » |
|
No, tampoco hay que dramatizarlo tanto... que a este paso no vendra nadie...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #83 en: Julio 10, 2006, 19:21:25 » |
|
Ya lo se.... :roll: habra que buscar a alguna menos interesada....porque....¿la habrá,no? xD No me das esperanzas sabes? ¬¬ Depende de tu nivel de exigencia con el físico femenino. Lo malo es que las que están bien, ellas lo saben, y obran en consecuencia :? Bueno.....alguna habra buena.....no pueden ser todas malas.....digo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #84 en: Julio 10, 2006, 19:24:02 » |
|
Yo no te recomendaria ir al Sella, jejeje... eso si, ten cuidado por donde dejas el coche y donde vais a acampar, que hay mucho amante de lo ajeno... Pues....saldriamos el 4 o 5 de Madrid, hasta el 6 o 7. Sobre los mangantes......mas vale que no se les pille en el momento, con quienes voy son algo asi como armarios de 2X2 :gay: y unos cuantos son de "las fronteras" :gay: (bonito barrio eh motorman :gay:).
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #85 en: Julio 10, 2006, 20:15:18 » |
|
Yo no te recomendaria ir al Sella, jejeje... eso si, ten cuidado por donde dejas el coche y donde vais a acampar, que hay mucho amante de lo ajeno... Pues....saldriamos el 4 o 5 de Madrid, hasta el 6 o 7. Sobre los mangantes......mas vale que no se les pille en el momento, con quienes voy son algo asi como armarios de 2X2 :gay: y unos cuantos son de "las fronteras" :gay: (bonito barrio eh motorman :gay:). No me impresionan tus amigos. Aunque debo reconocer que sueles andar con malas compañías :gay:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #86 en: Julio 10, 2006, 20:28:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #87 en: Julio 10, 2006, 20:34:13 » |
|
¿te ha costado volver a buscarla? ¿o la tenias en el disco duro? Seguro que haces guarreridas pensado a ronnald mcdonal :gay2: PD. Yo soy el mas escuchimizao de todos :mrgreen: el resto son el doble de grandes que yo
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #88 en: Julio 10, 2006, 20:36:01 » |
|
UY UY UY, como lo coge......A estaS alturas es dificil dudar de tu tendencia sezual, pero esta foto da que hablar....... :lol: Esa manera de cogerle.....
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #89 en: Julio 10, 2006, 20:45:55 » |
|
...l Como esta el patio, eso que es el tema de la macrokedada de Zaragoza. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|