Renault 21
Abril 27, 2024, 11:28:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PITUFO con SANGRE NUEVA!!  (Leído 1412 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Agosto 10, 2006, 14:42:34 »

:lol:  :lol:  :lol:

Pos si, esta mañana me arme de fuerza y valor y lo hize. Esta noche kiero poner un minibrico para los que como yo no sabian. Si es cierto, como bien me dijo max, que esto te ayuda a coger confianza con el coche, me noto mas seguro y mas AUTODIDACTA  :lol:

hUBO UN par de anecdotas graciosas y una que me puso de muy mala leche (no creo que la querais leer), ya os contare con mas detalle en el brico.

Un saludo y mi 21 ya tiene sangre y venas nuevas!!  :lol:  :wink:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2006, 14:49:56 »

Ves tio si todo es ponerse y piensa que eso es solo el principio.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2006, 15:38:33 »

K envidiaaaaa  adora Yo he kedado pal lunes en hacerle la sustitucion de los filtros, aceite, bujias, y revision de likidos. Lo voy a hacer en el taller del kurro (en un Renault Minuto), pero le voy a decir al tío haber si me lo deja hacer a mí. Me imagino k no pondrá ninguna pega, mejor pa el, así se podrá echar un cigarrito... Lo k estuve observando ayer, era ver donde estaban los filtros. Yo el de aire había visto abrir una tapita y cambiarlo directamente, pos en el turbo va, ademas, dentro de un cilindro de plastico (y dije.... ya empezamos con ostias :cabez: ). Así k "medio akojonao" espero al lunes (y con nervios de desvirgarme mecanicamente hablando, me dolerá  :roll: ??) Enhorabuena thunder, y espero impaciente tu brikorrr, txauuu¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2006, 15:38:04 »

Me alegro que todo te haya salido bien.
Esperamos el brico Cheesy

Saludos Juanlu
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2006, 16:34:49 »

Hombre para evitar que te duela siempre puedes untarte el dedito con un poco aceite para la gomita....  :gay:   del filtro de aceite.
  Por cierto thunderlex que tal con el tema....  :gay2:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2006, 16:37:51 »

Cita de: "max"
Hombre para evitar que te duela siempre puedes untarte el dedito con un poco aceite para la gomita....  :gay:   del filtro de aceite.
  Por cierto thunderlex que tal con el tema....  :gay2:


 qmparto  qmparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2006, 17:07:04 »

Cita de: "max"
Hombre para evitar que te duela siempre puedes untarte el dedito con un poco aceite para la gomita....  :gay:   del filtro de aceite.
  Por cierto thunderlex que tal con el tema....  :gay2:


Cómo os gusta a algunos untaros el dedito ....  qmparto Pillines¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2006, 17:58:59 »

No lo sabes tu bien, por aqui hay más de uno que pierde más aceite que su coche.  cunao
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2006, 20:03:54 »

Cita de: "porroka"
K envidiaaaaa  adora Yo he kedado pal lunes en hacerle la sustitucion de los filtros, aceite, bujias, y revision de likidos. Lo voy a hacer en el taller del kurro (en un Renault Minuto), pero le voy a decir al tío haber si me lo deja hacer a mí. Me imagino k no pondrá ninguna pega, mejor pa el, así se podrá echar un cigarrito... Lo k estuve observando ayer, era ver donde estaban los filtros. Yo el de aire había visto abrir una tapita y cambiarlo directamente, pos en el turbo va, ademas, dentro de un cilindro de plastico (y dije.... ya empezamos con ostias :cabez: ). Así k "medio akojonao" espero al lunes (y con nervios de desvirgarme mecanicamente hablando, me dolerá  :roll: ??) Enhorabuena thunder, y espero impaciente tu brikorrr, txauuu¡¡


El de aire es muy facil hombre, ya me contaras si consigues sacar el del aceite sin que se vierta todo, jeje. Si te sirve de ayuda yo lo saco por arriba.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
thunderlex
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2006, 23:44:58 »

Cita de: "Auriol"


El de aire es muy facil hombre, ya me contaras si consigues sacar el del aceite sin que se vierta todo, jeje. Si te sirve de ayuda yo lo saco por arriba.


 :shock:  Es que se saca por abajo?? Pos yo to burro de mi, con el estrangulador de filtros por arriba haciendo fuerzas, y al final lo hize por arriba!! no sabia que se hiciera por debajo! :wink:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: