Renault 21
Agosto 15, 2024, 08:26:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo monitor philips 105E usado mu barato y funcionando bie  (Leído 4096 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 07, 2006, 14:38:00 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Algunos CRT de 15" tenían una calidad sorprendente.

Tuve un monitor Sony que en equipo con la por entonces sofisticada tarjeta "Number Nine" con 2 Mb de VRAM, lograba nada menos que una resolución de 1152x864 con buen refresco, sin cansancio para la vista.


Estamos hablando de hace unos 8 años verdad?


11, para ser exactos. Por aquel entonces, la mejor tarjeta gráfica del mercado era la de la desaparecida "Number Nine" Imagine 128 bits´con 4mb de VRAM. Yo tenía el 2º modelo.

Por cierto, aquel equipo que me compré en 1995 fue un fiasco. Llevaba los mejores componentes de la época, y carísimos:

- Procesador Pentium 120.
- Placa base Intel Endeavor.
...

Pues con poco uso, la fabulosa placa Intel se fue al carajo, y la tarjeta gráfica también sucumbió poco después.

Decepcionado, le puse una cutre placa base "Tomato board" :gay:, y con un incontable número de horas de funcionamiento, sigue tan campante.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 07, 2006, 14:47:51 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Algunos CRT de 15" tenían una calidad sorprendente.

Tuve un monitor Sony que en equipo con la por entonces sofisticada tarjeta "Number Nine" con 2 Mb de VRAM, lograba nada menos que una resolución de 1152x864 con buen refresco, sin cansancio para la vista.


Estamos hablando de hace unos 8 años verdad?


11, para ser exactos. Por aquel entonces, la mejor tarjeta gráfica del mercado era la de la desaparecida "Number Nine" Imagine 128 bits´con 4mb de VRAM. Yo tenía el 2º modelo.

Por cierto, aquel equipo que me compré en 1995 fue un fiasco. Llevaba los mejores componentes de la época, y carísimos:

- Procesador Pentium 120.
- Placa base Intel Endeavor.
...

Pues con poco uso, la fabulosa placa Intel se fue al carajo, y la tarjeta gráfica también sucumbió poco después.

Decepcionado, le puse una cutre placa base "Tomato board" :gay:, y con un incontable número de horas de funcionamiento, sigue tan campante.


Hace 11 años una grafica de 2Mg no estaba nada mal....joder....

¿tus padres que opinaban de gastarte tanta pasta en pc's? (porque por lo que leo veo que han pasado por tus manos cosas bastante majas/caras durnta la juventud.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 07, 2006, 14:51:00 »

Cita de: "Pereda"
Hace 11 años una grafica de 2Mg no estaba nada mal....joder....

¿tus padres que opinaban de gastarte tanta pasta en pc's? (porque por lo que leo veo que han pasado por tus manos cosas bastante majas/caras durnta la juventud.....


JAJAJA, depende de para qué lo necesites.

Me hacía falta para CAD, y lógicamente precisaba potencia.

Se amortizaba con creces  :wink:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 07, 2006, 14:53:37 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Hace 11 años una grafica de 2Mg no estaba nada mal....joder....

¿tus padres que opinaban de gastarte tanta pasta en pc's? (porque por lo que leo veo que han pasado por tus manos cosas bastante majas/caras durnta la juventud.....


JAJAJA, depende de para qué lo necesites.

Me hacía falta para CAD, y lógicamente precisaba potencia.

Se amortizaba con creces  :wink:


Hace 11 años con CAD....¿con que movias los graficos? ¿con una manivela :gay:?

Cierto que necesitaras potencia, pero esque viendo los "bichos" que han pasado por tus manos en su contexto...estamos hablando de muuuuuuchas pelas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 07, 2006, 14:57:45 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Hace 11 años una grafica de 2Mg no estaba nada mal....joder....

¿tus padres que opinaban de gastarte tanta pasta en pc's? (porque por lo que leo veo que han pasado por tus manos cosas bastante majas/caras durnta la juventud.....


JAJAJA, depende de para qué lo necesites.

Me hacía falta para CAD, y lógicamente precisaba potencia.

Se amortizaba con creces  :wink:


Hace 11 años con CAD....¿con que movias los graficos? ¿con una manivela :gay:?

Cierto que necesitaras potencia, pero esque viendo los "bichos" que han pasado por tus manos en su contexto...estamos hablando de muuuuuuchas pelas :mrgreen:


¿Con manivela? Más bien a mano. Con los primeros programas que usaba y con un 80386, mandaba renderizar y me iba a echar la siesta :gay:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 07, 2006, 14:59:42 »

qmparto me creo lo de la siesta......y yo me quejo ahora porque me tarda en renderizar un video de 5 minutos unos 20minutejos......

Bueno me voy al curro a hacer algo de provecho....¿habra helados aun? voy a ver...:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: