Renault 21
Abril 29, 2024, 07:31:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: sera que esta bien calibrado  (Leído 4558 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2006, 23:08:54 »

Si no fuera por como te expresas pensaría que tambien debes buscar aparcamiento por badalona centro xD

No no es normal pero el estado psikiko de alguno aki tp xD si todo fuera consumo xD

S2!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2006, 23:20:41 »

Pasas justamente al lado ¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2006, 20:59:02 »

MAX  respondio lo siguiente:
Bueno vamos por partes, teneis que pensar que el chico escribe desde america latina, donde la gasolina tiene otro octanaje y menos poder de combustión, con lo que el consumo para ellos es superior, luego también está la altura que a lo mejor vive a 2000 metro de altitud ya que según zonas es muchísimo más elevado que la peninsula, y eso también hace aumentar el consumo para mantener rendimiento.
 T
Por último que si haces un pequeño tramo por ciudad un poco atascado pues listo te sale la media que nos marca, de todos modos hasta que no lo explique el todo son suposiciones.

En cuanto a lo de la capacidad del deposito 69l entran fijo al menos en el mío. Y lo que yo hago en viajes largos es buscar la gasolinera más barata del trayecto y llenarlo en esa  

 Smiley gracias a todo por interactuar en este tema del consumo del cobustible, cabe destacar que nuestro amigo max tiene muchisima de razon cabe destacar quen combustible en venezuela es de alta de 95 octanos diferente al europeo la cota de altura de la ciudad de caracas es de 965metros de altura sobre el nivel del mar con una temperatura promedio de 28 a 32 grados centigrados y la topografia varia muchisimo y el recorrido promedio de mi vehiculo es de 25 kilometros diarios pero los fines de semana me traslado a sitios mas alto a una altura de 1200 metros sobre el nivel del mar por lo tanto las vias de manejo son mas alpina y requieren una mayor exijencia y por lo tanto mayor consumo de carburante,en cuanto a este face 2 no indica el carburante que queda en el deposito pero si valores como rendimiento por cada 100kilometros,promedio por cada 10km,promedio de comsumo segun aceleracion cada 400 metros,temperatura exterior,nivil de carburante y recarrido por tanque,en cuanto a lacantidad total que le e colocado hasta la tapa a sido de 67,34 litros con el tanque que solo esta rodando con los gases saludos y gracias por los criterios emitidos. Cheesy  Cheesy
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: