Renault 21
Abril 28, 2024, 23:09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende Renault 21 Turbo  (Leído 56783 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #210 en: Octubre 30, 2006, 18:17:22 »

Cita de: "r21turbo"
No os preocupeis.

No discutir por mi coche

El coche ya no se vende

Este fin de semana se va al pueblo y sera desguazado para guardar las piezas que me interesen, a las demas las pegare fuego.

Y no pregunteis que no pienso responder a nadie ni leer mas este post.


Si lo vas a hacer por todo lo que ha pasado aquí espero que cambies de idea, no creo que el coche se merezca ese final.
En línea

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Octubre 30, 2006, 18:23:34 »

Pero tiooo, por muy muy muy mal que este el coche (que a lo mejor no es el caso, hablo sin saber) no le puedes hacer eso, o lo vendes mas barato, pero desguazarlo??

Que pena !

 :shock:

Saludos :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Octubre 30, 2006, 19:59:39 »

Si Josu va a llevarse el coche al pueblo y lo va a desguazar se entiende ke lo habrá pensado bien, no creo ke lo haga por los comentarios del foro, no? Creo ke la gente no es tan manipulable.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Octubre 30, 2006, 20:12:03 »

Veo que aquí habla un señor que se cree piloto (si si, porque para ser piloto de verdad aún te falta, y para mecánico ni te cuento) y ya la gente no pone en duda sus palabras. Que mega guay...  :roll:

Pues nada, como el señor piloto sabe más que el niño aficionado y el mecánico experto hagámosle caso. Como el señor ha reparado tantos coches en su vida... EL COCHE DE JOSU ES UNA MIERDA PORQUE TIENE LA CAJA DE CAMBIOS PARA TIRAR. Por qué está para tirar?? Porque tiene cogida la bieleta con bridas debido a que el casquillo murió. Pero vamos a ver, que es lo que no has ententido?Huh? La holgura viene de los casquillos, no de la caja de cambios, señor JAJAJA.

Si ni siquiera sabes eso no vayas dandote la vacilada de saber de mecánica, porque si me apetece te dejo por suelos con las demás cosas absurdas que acabas de soltar.

Y no se donde irás tu a comprar, pero no dejes que te timen. 400€ por un interior... en fin.

A MI NO ME TIMAS.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Octubre 30, 2006, 20:16:49 »

Cita de: "Eldelpincho"
- ruedas: jajaja ahora va a ser que me vas a enseñar tú cuando unas ruedas se van por que no son las de ese coche o porque vas al límite jajajaja.


Pues perdona que te diga, pero lleva las ruedas que tocan. Antes de hablar, ya sabes Wink

Pues sí, te voy a enseñar yo, porque veo que andas verde en todo. Se te va de morro tu 21 cuando vas al límite?? Se sincero...
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Octubre 30, 2006, 20:18:41 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "JJMB"
puff, madre mia como estan las cosas... ya no digo nada xk parece k no se puede hablar en este foro.¿hos habeis vuelto todos tontos o k?¿somos capaces de tener una conversacion sin discutir?

Yo solo le he pedido opinion, yo por 2500€ no hubiera comprado ese 21 turbo xk sé igual k tu danivil k por ese precio hay 21 turbos muy chulos x ahi...y muy bien cuidados. Eso no quiere decir que el del Josu este hexo una mierda, simplemente k no vale 2500€ aunk él se haya gastado mas k eso, es más no lo pagaria x ningun 21 hoy x hoy ni x un 21 quadra con cuero...es un coche de 18 años.S2


Pues cuando te compres uno de esos 2500€ y un problema de motor disimulado a posta temporalmente salga a la luz y te toque gastarte más de los 100€ del coche de Josu me lo cuentas Wink


x eso tampoco me lo compraba, vuelvo a repeti k no por tener 80.000kms esta mejor k otro que tiene 200.000kms, tb depende de como esten hexos los 80.000kms... y de otras muxas cosas.S2


Cierto, no te voy a llevar la contraria en eso. Pero sin verlo no se puede decidir.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Octubre 30, 2006, 21:41:40 »

Vaya historia....

Yo te aconsejo que no lo lleves al pueblo.

bajalo de precio si quieres y tenlo anuncia por paginas de compraventa segundamano.es..........

No cometas un erro que aunqe saqes 2000 euros buenos seran... saludos....
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Octubre 30, 2006, 23:53:32 »

Que lastima pero la verdad es que entiendo a Josu.
  De que vais chicos, no me lo esperaba de ninguno, esto no es para ver quien queda por encima de quien, ni para las peleas personales. Es muy facil detras de un teclado ponerse a escribir tonterías.
  La verdad la mitad de las cosas que decis, sobran porque o no sabemos de lo que hablais o directamente a nadie le importan, ya que de momento no había salido ningún comprador en serio del turbo.
   Que se supone que quereis ganar o demostrar.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Octubre 30, 2006, 23:57:05 »

Dejalo eldelpincho, aqui todo el mundo sabe mas que tu....

Parece que aqui no solo gana el dinero josu...

Yo ya empiezo a estar hasta los huevos de tanta discursion en el foro, antes cuando yo entre no era asi ni mucho menos...

Saludos.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Octubre 31, 2006, 11:10:50 »

Hola

Quisiera pedir disculpas
Ayer me encendi un poco y dije cosas que no pensaba.

Si es cierto que el coche no se vende, de momento, no hasta que tenga varias cosas solucionadas.

Tengo preparadas ya varias cosas, como son las dos transmisiones nuevas, (esas de intercambio reacondicionadas, pero que dicen que son como nuevas) y la caja de cambios (la otra que tengo con 80.000Km) que la revisara el mecanico y sustituira lo necesario (en principio todas las juntas y retenes).

tambien los casquillos del varillaje del cambio.

La cuna vendra mas adelante, y estamos pensando en ponersela nueva comprandola en la Renault, asi como los soportes del motor.

Tengo un juego de paneles de puerta y mirare a ver si encuentro asientos.

Espero que dejeis ya el tema de las discusiones, que al final el que sale perjudicado soy yo, que parece que estoy vendiendo una chatarra y no es el caso, el coche no esta tan mal.


PD.  
He puesto mas anticongelante hasta la marca max

lo controlare a ver si es ue lo consume o lo evapora y tambien le he cambiado el tapon por el suyo.
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Octubre 31, 2006, 11:34:22 »

Anda la osa!,me acabo de poner romántico en un mp que te acabo de enviar y veo que el coche sigue ahí.Me alegro colega....!
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Octubre 31, 2006, 11:40:05 »

Como le comente a Josu por MP,creo que los comentarios de David y Eldelpincho tendrían que ser mas bien orientativos que definitivos.Uno nos pone el coche en un pedestal y el otro es sincero, hasta el punto que a mucha gente le da la impresión de que esta para tirar.Pienso que este tipo de temas habria que dejarlos por MP, y que cada uno negocie a su manera.Como decia alguien por ahi, los coches es mejor verlos in situ.Saludos a todos.
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Octubre 31, 2006, 11:40:40 »

Como le comente a Josu por MP,creo que los comentarios de David y Eldelpincho tendrían que ser mas bien orientativos que definitivos.Uno nos pone el coche en un pedestal y el otro es sincero, hasta el punto que a mucha gente le da la impresión de que esta para tirar.Pienso que este tipo de temas habria que dejarlos por MP, y que cada uno negocie a su manera.Como decia alguien por ahi, los coches es mejor verlos in situ.Saludos a todos.  Cheesy
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Octubre 31, 2006, 11:42:23 »

Como le comente a Josu por MP,creo que los comentarios de David y Eldelpincho tendrían que ser mas bien orientativos que definitivos.Uno nos pone el coche en un pedestal y el otro es sincero, hasta el punto que a mucha gente le da la impresión de que esta para tirar.Pienso que este tipo de temas habria que dejarlos por MP, y que cada uno negocie a su manera.Como decia alguien por ahi, los coches es mejor verlos in situ.Saludos a todos.  Cheesy
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Octubre 31, 2006, 13:50:01 »

Cita de: "r21turbo"
Hola

Quisiera pedir disculpas
Ayer me encendi un poco y dije cosas que no pensaba.

Si es cierto que el coche no se vende, de momento, no hasta que tenga varias cosas solucionadas.

Tengo preparadas ya varias cosas, como son las dos transmisiones nuevas, (esas de intercambio reacondicionadas, pero que dicen que son como nuevas) y la caja de cambios (la otra que tengo con 80.000Km) que la revisara el mecanico y sustituira lo necesario (en principio todas las juntas y retenes).

tambien los casquillos del varillaje del cambio.

La cuna vendra mas adelante, y estamos pensando en ponersela nueva comprandola en la Renault, asi como los soportes del motor.

Tengo un juego de paneles de puerta y mirare a ver si encuentro asientos.

Espero que dejeis ya el tema de las discusiones, que al final el que sale perjudicado soy yo, que parece que estoy vendiendo una chatarra y no es el caso, el coche no esta tan mal.


PD.  
He puesto mas anticongelante hasta la marca max

lo controlare a ver si es ue lo consume o lo evapora y tambien le he cambiado el tapon por el suyo.


Sí señor. Así es como deben plantearse las cosas  si

Ya sea un coche u otra cosa, para venderlas bien no sólo tienen que ser buenas, sino parecerlas.

Unos toques mecánicos y de vista recuperarán para el coche el valor que se merece.

Luego no hará falta desearte suerte con la venta: el coche se venderá sólo   Cheesy
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #225 en: Octubre 31, 2006, 14:13:51 »

Ya ves Josu que ahora mucha gente piensa que tu coche es una chatarra.

Yo no lo pongo en un pedestal, soy sincero con lo que cuesta hacer cada cosa (a falta de desmontar pieza por pieza el coche) pero veo que de poco sirve.

Pues nada chicos, que quereis oir, que el coche es una mierda?? Pues el coche es una mierda, no lo compreis que se cae a pedazos. Así todos felices y no hay discusiones.

Como yo no tengo ni puta idea de lo que digo pues no me molesto más en ayudar ni en hacer bricos... y como es lo único que hacía últimamente...

Un placer haberos conocido.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #226 en: Octubre 31, 2006, 14:21:29 »

di que si david como diria aquel tu vive a tu manera i ser felic :lol:
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Octubre 31, 2006, 14:21:30 »

Mi ultima respuesta en el foro...


Yo creo que lo mejor es que cada uno vea ese coche y lo juzgue como el quiera, no por lo que dicen los demas. Yo solo digo que no está tan mal como lo pone Eldelpincho...

un saludo.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Octubre 31, 2006, 14:36:06 »

Joder macho me estoy empezando a cansar tantas discusiones y tantos que se van...

Vamos a intentar llevarnos bien todos...

saludos...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Octubre 31, 2006, 15:12:50 »

Cita de: "DavidST220"
Ya ves Josu que ahora mucha gente piensa que tu coche es una chatarra.

Yo no lo pongo en un pedestal, soy sincero con lo que cuesta hacer cada cosa (a falta de desmontar pieza por pieza el coche) pero veo que de poco sirve.

Pues nada chicos, que quereis oir, que el coche es una mierda?? Pues el coche es una mierda, no lo compreis que se cae a pedazos. Así todos felices y no hay discusiones.

Como yo no tengo ni puta idea de lo que digo pues no me molesto más en ayudar ni en hacer bricos... y como es lo único que hacía últimamente...

Un placer haberos conocido.


Venga hombre, no empecemos con los chantajes.

El propietario ha decidido mejorar el coche y eso no significa que ahora esté mal. Simplemente que va a dejarlo mejor. Además en sus palabras se aprecia la ilusión de ponerse manos a la obra. Antetodo, él va a disfrutar primero de lo que haga y ya verá si lo vende.

No es fácil vender pepinos como estos si aparecen pegas, aunque no sean importantes.

¿Por qué tenemos que irnos siempre a los extremos?
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Octubre 31, 2006, 15:15:33 »

Cita de: "danivil"
Yo creo que lo mejor es que cada uno vea ese coche y lo juzgue como el quiera, no por lo que dicen los demas. Yo solo digo que no está tan mal como lo pone Eldelpincho...
.


Yo y muchos no lo dudamos. Efectivamente, antes de juzgar hay que verlo.

Pero no hay que interpretar mal lo que va a hacer ahora Josu.

Él quiere mejorarlo y si lo vende después estará orgulloso de lo que ofrece.
En línea

Saludos  
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Octubre 31, 2006, 20:30:46 »

muy buenas,q es 1 fase 1 o 2?cuanto pides de el?
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #232 en: Noviembre 01, 2006, 01:55:57 »

es un fase 1 victor manuel i estubo en el encuentro de vitoria es un turbo negro matricula de bilbao me parece
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Noviembre 01, 2006, 19:29:56 »

Si señor muy buena decisión Josu, de todos modos no era para menos, porque aún siendo el interesado en ningún momento te has implicado en esta guerra de pacotilla.
  En cuanto a lo de no escribir mas en el foro, chicos hacer lo que querais, pero me parece demagogía barata. Aqui no ha pasado nada que no hayais querido que pase, y en el mismo cupo meto a eldelpincho, es que no os dais cuenta que nos importaunhuevo quien sepa más de mecánica y que nadie pone en duda vuestros conocimientos.

   Dejarlo ya y a otra cosa mariposa. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Noviembre 01, 2006, 22:44:04 »

gracias por vuestro apoyo chicos.

Esto me anima a continuar con el e intentar mejorarlo poco a poco, pero poco a poco, que no es facil mantener tres coches y una familia.
los recambios no son precisamente baratos.

ya pondremos fotos

Un abrazo a todos
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Noviembre 02, 2006, 10:10:03 »

estoy con davidst220 nada...como no tenemos ni puta idea de nada pues apartir de ahora que ELDELPINCHO os ponga los bricos de como cambiaros y repararos los coches no sea que si nos haceis caso se bayan al desguace...FACILMENTE.... asik nada chicos...creo que pocas consultas me quedan por hacer en este foro,un placer haber estado aki.xDDDD

PD:eldelpincho el dia que tu tengas un 2% de idea de mecanica de la que tenemos david y yo (mas yo k david  Cool  xDD es broma) y ayas currao 5 años en un taller y veas de TODO etc etc etc y sepas solo con oir un coche pasar por la calle lo que le pasa,tiempo de reparacion y costes entonces creere algo de lo que digas por estos lares y de conduccion ni hablemos 1º si te subes en un 21 turbo que tenga sus ruedas correspondientes (te dejo que le metas hasta una 205) sea la marca que sea etc etc etc y si das gas a fondo NO SE VA DE RUEDAS me avisas...yo lo veo y yo te regalare un 21 turbo ojo lo que te estoy diciendo,empieza a buscar (que sea traccion y no integral) buscalo,encuentralo,enseñamelo y yo te pagare un 21turbo.

PD2:peña de lo que ves creete la mitad,de lo que no ves no te creas nada. ay queda eso.saludos
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Noviembre 02, 2006, 13:46:18 »

esto es lamentable chicos, no se ni por donde empezar

1º Josu quiere vender su coche

2º vosotros decis que no hay que hacerle nada, que esta perfecto (palabras textuales)

3º en mi visita a Bilbao vemos el coche como está, y se le sacan muchos fallos, en los que Josu está de acuerdo

4º contesto que no ha habído trato y que no voy a decir nada más

5º Josu me pide que haga un comentario sobre el coche

6º hago un comentario lo más exaustivo que puedo, comentando lo bueno y lo malo

7º Josu confirma todo lo que digo

8º vosotros empezais a criticarme

9º Josu confirma que va a hacerle las cosas que yo dije que había que hacerle

bueno, aquí quien ve mala fe por mi parte?Huh?? quien ve mala fe por parte de Josu?Huh??? y quien ve mala fe por vuestra parte?Huh?

yo me pregunto, si tanto Josu como yo estamos más o menos de acuerdo, que cojones haceis vosotros metiendo mal rollo por el foro??

lo de las criticas a mi persona me la suda muchísimo, no porque sean verdad, sino porque vienen de alguien que no me ha demostrado nada, no tienes ni idea de donde he trabajado, cuanta experiencia tengo o que cosas me ha tocado ver pero sigue así que vas a hacer carrera jajaja. jajajaja quereis hacer chantaje a la gente diciendo que no vais a escribir más?? pues bueno, allá vosotros, no nos vamos a morir porque no pongas un brico de como cambiar un tubo jajaja. mirar chicos, sentiría haberos criticado si no tubiera razón, pero de lo del coche perfecto a ahora Josu afirmando que va a arreglar cosas..... yo creo que hay un mundo!!!!

solicito a quien sepa hacerlo una consulta pública, que todos puedan decidir si yo he intentado engañar a alguien y si sale que sí pues muy facil, dejo el foro y asunto arreglado.

por cierto Rane, mucho cuidado con lo que te apuestas que te puedes llevar sorpresas.

"PD2:peña de lo que ves creete la mitad,de lo que no ves no te creas nada. ay queda eso.saludos "
jaja, comparto esa frase y todavía no me has contestado si tú has visto el coche en persona, si es que no pierden todo el valor tus palabras.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Noviembre 02, 2006, 16:02:04 »

Creo  que por parte del comprador y del vendedor yo no veo mala fe por ninguna parte, eldelpincho lo vio y dio su opinion que para unos esta acertada y para otros no pero lo que no entiendo que tenga que exagerarse las cosas creo que la sinceridad de delpincho le honra y se podia haber callado y decir un  simple no me gusto pero ha dado una lista de los fallos que tiene el coche y si el dueño 21 turbo lo va arreglando y lo deja bien entonces si que puede pedir 2500 o lo que quiera.

Lo que debe acabarse es esta guerra absurda por un coche
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Noviembre 02, 2006, 19:31:06 »

Cita de: "r21turbo"
gracias por vuestro apoyo chicos.

Esto me anima a continuar con el e intentar mejorarlo poco a poco, pero poco a poco, que no es facil mantener tres coches y una familia.
los recambios no son precisamente baratos.

ya pondremos fotos

Un abrazo a todos



Para empezar, cuentas con todo nuestro apoyo moral  Cheesy

El 21 Turbo va camino de convertirse en un clásico muy apreciado.

Tienes el orgullo de haber rescatado una joya mecánica del desguace y haberte esforzado en dejarlo mejor día a día.

Yo tengo un coche con 17 años y soy consciente que para mantenerlo impecable de funcionamiento y aspecto hay que emplear tiempo, dinero.

Estaremos pendientes de las mejoras que introduzcas  Cheesy
En línea

Saludos  
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Noviembre 02, 2006, 21:16:47 »

buenas noches,...........me he qdao flipado cn los comentarios q estoy leyendo x aqui.....y la verdad es q no me parecen ni medio normal q se ande d esas maneras.
creo q hay 1 persona q a anunciado su coche x aqui y no me parece el sitio mas indicado ni para dar una opinion del cm esta su estado,ni pa discutir cosas q solo le van y le vienen al comprador y vendedor.
para algo estan los privados digo yo no os parece?
asi lo unico q haceis unos y otros es perjudicar la venta al vendedor x q si habria un posible comprador estoy seguro q saldria x patas asi q os pido un minimo d respeto x el vendedor,q quereis discutir???
joder abriros unos privados y os decis lo q querais x q lo q es ami no me interesa en absoluto leer este tipo d comentarios q solo dan lugar a malos royos.




bueno yo queria saber cuanto pides del 21 y q kms tiene,si eso abreme un pribado y hablams mas tranquilamente.



                      salu2 a todos
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
 
Ir a: