Renault 21
Julio 16, 2024, 18:35:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que han hecho con Alonso hoy??  (Leído 2872 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 02, 2006, 19:54:23 »

:evil:  Estos cabrones de Renault no hay quien los entienda. Le han puesto un bixarraco de motor al fisico y al lado del de alonso anda una burrada más. No me extraña que luego diga que Renault no le ayudado nunca, normal....

Que impotencia tiene que tener el pobre, de ver que su compañero de equipo anda mas que el y con diferencia. He dejado de ver la carrera del cabreo que he pillado.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2006, 20:19:20 »

Pues yo el cabreo me lo he pillado al ver como Alonsito no se dejaba dejaba  adelantar por su COMPAÑERO de equipo que iba o podía ir bastante más rápido que él. Lo que pasa es que la gente solo ve lo que  quiere, si hubiese sido al revés estaríamos hablando de que Fisico es un auténtico cabronazo. Que triste.

Acabará la carrera y Alonsito ya tendrá excusa facil para justificarse, como siempre. A ver si se va ya de una vez y viene alguien más serio a mi equipo favorito.
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2006, 20:21:18 »

Tienen que aguantar 2 carreras los motores, y a Alonso le tocaba del anterior GP asi que a joderse... o si se lo cambian salir el ultimo o por ahi :/
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2006, 20:23:20 »

Cita de: "Tungi"
Tienen que aguantar 2 carreras los motores, y a Alonso le tocaba del anterior GP asi que a joderse... o si se lo cambian salir el ultimo o por ahi :/


Gracias por aclararlo. No lo había hecho yo antes porque tenía que contestar al desafortunado post, al menos en mi opinión, que ha puesto Thunderlex
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2006, 21:02:40 »

Es lo que dice Tungi, los motores tienen que durar dos carreras, y a Alonso ahora le tocaba la segunda, y a Fisichella le tocaba estrenar motor, asi que aprovecharon y le metieron la actualizacion, con 9 cv mas... supongo que a Alonso se lo meteran para la proxima carrera.

Sobre lo que dice Initiale, pues si, toda la razon tiene, si tu compañero va mas fuerte, dejalo pasar, sea quien sea...

Hay que ver por los intereses del equipo, y supongo que luego Alonso se daria cuenta y fue cuando lo adelanto Fisichella, por lo que dijo al final...

Solo hay que ver la jugada que hizo Schumi cuando se fue el safety car, jugada muy bien pensada y que seguramente le dio la carrera.

Y sobre este comentario Initiale...

Cita de: "Initiale"
Acabará la carrera y Alonsito ya tendrá excusa facil para justificarse, como siempre. A ver si se va ya de una vez y viene alguien más serio a mi equipo favorito.


Tampoco lo veo muy afortunado, Alonso me parece bastante serio y creo que esta dando bastantes frutos a Renault, a mi modo de ver, claro esta...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2006, 22:28:26 »

Yo lo tengo claro...
A mi me da igual, que quede Fisichella antes o Alonso despues, yo no me fijo en pilotos, yo me fijo en mi marca RENAULT.
Un gran accidente a la salida...

Mucha gente, ya me da coraje, me preguntan que si soy fan de Alonso al llevar la camiseta o algo, ya me da coraje, a mi Alonso me la trae floja, yo soy de ese equipo, porque me gusta el automovilismo y esa marca concretamente y punto

Por cierto hoy me he comprado una gorra de Renault :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2006, 22:45:29 »

A mi sinceramente alonso me cae mal, pero dejando eso de lado xD

Siendo objetivo, es un piloto que vale a veces da espectaculo pero para mi gusto arriesga demasiado, y no me refiero a que le pueda pasar algo a él, sino repsecto a los demas pilotos, que como ya se ha visto hoy, con un solo toque el coche puede salir dando vueltas de campana.

Como le ha pasado a pedrosa hoy tambien, llega a caerse y se lleva la moto a la que intentaba adelantar.

Si no se puede, mejor esperar y hacer una pasada limpia,y sino a joderse Cheesy

Parte de la culpa de que me caiga mal, es que sale hasta en la sopa!
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2006, 23:53:42 »

Cita de: "Gera"
Y sobre este comentario Initiale...

Cita de: "Initiale"
Acabará la carrera y Alonsito ya tendrá excusa facil para justificarse, como siempre. A ver si se va ya de una vez y viene alguien más serio a mi equipo favorito.


Tampoco lo veo muy afortunado, Alonso me parece bastante serio y creo que esta dando bastantes frutos a Renault, a mi modo de ver, claro esta...


¿De verdad te parece serio? Para mi es un excelente piloto, eso no creo que se atreva a ponerlo en duda nadie. Ahora bien, como persona creo que deja bastante que desear y poco a poco parece que la gente se va dando cuenta porque él se deja conocer muy  fácilmente. Nunca le he visto reconocer un error y eso que ha tenido varios, cuando le han salido mal las cosas siempre ha cargado contra el equipo, contra el coche, contra los proveedores.... Alguna vez con razón pero aún así un tipo elegante se calla la boca y no aviva más un fuego que todo el que sepa un poco sabe quien lo ha producido. En fin, él nunca es culpable de nada.

 Y ¿De verdad piensas que está dando bastantes frutos a Renault? Pues deportivamente quizá sí pero a la hora de dar una buena imagen de marca pues que quieres que te diga. Supongo Gera que tu al ser asturiano te darás cuenta de que la gente (muchos de ellos que no han visto la F1 en su vida) se cabrea y carga contra el equipo como lo hace el Dios Alonso, el Magic, el intocable. Cierta persona que ha estado en el pabellón asturiano donde se televisa la carrera me ha llegado a comentar que la mayoría de la sala abucheaba a Renault. O sea que publicidad no es que haga mucha a favor de Renault sino más bien todo lo contrario.

Eso sí, el merchandising ha subido como la espuma aunque en algún caso, como el mío por ejemplo y el de 21txe, nos compramos los productos pensando en la marca y no en el personaje que la representa en ese momento. Lo mismo que hago yo con la camiseta del Madrid, porque para mí está el Madrid por encima de cualquier jugador al igual que Renault está por encima de cualquier piloto.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2006, 00:01:07 »

esta vez no le han podido poner la evolucion por lo que comentais, pero hace 3 temporadas creo recordar que salio una nueva evolucion del v10 que rendia mejor y se lo dieron a trulli siendo que alonso llevaba más puntos que el italiano.

alonso como persona es un capuyo pero como piloto no hay nada que reprocharle.cuando gano el titulo mundial no menciono a los afiicionados ni a su tierra y tardo meses en visitar españa. ya le puede ir bien en las carreras porque cuando termine su carrera profesional dudo que alguien le quiera contratar como comentarista o como imagen.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2006, 00:07:51 »

Cita de: "INITIALE"

Eso sí, el merchandising ha subido como la espuma aunque en algún caso, como el mío por ejemplo y el de 21txe, nos compramos los productos pensando en la marca y no en el personaje que la representa en ese momento. Lo mismo que hago yo con la camiseta del Madrid, porque para mí está el Madrid por encima de cualquier jugador al igual que Renault está por encima de cualquier piloto.


Así se habla, esto se llama tener personalidad...
Mira, lo voy a decir claro, a mi me da exactamente igual Alonso y el año que viene le pueden dar por el culo. Yo sigo de Renault, siga Fischella o Juan Pérez...
La gente se vende por dos duros...
En mi pueblo el año pasado, una pila de gente, con camisetas, gorras y la mitad no tenian Renault ni una mierda. Pero que bien llevaban las camisetas, el año que viene llevaran de Mc Laren...
Gente sin personalidad, atadas a las modas.
No se que les va a dar Alonso para que les haga publicidad...

Un tio de un restaurante, me vio con una camiseta y me dijo...
¿ A ti que te pagan por llevarla?.
- ¿ Y a ti por llevar un BMW, te pagan algo?, despues dije.
- Yo no la llevo por el piloto, la llevo por la marca, confie en ella y no me ha defraudado.
RENAULT 21 TXE 19 años y 245.000 km, el trato, como te salga de los cojones.
El tio se quedo mudo Cheesy

Opino lo mismo que IniTiale, Alonso un gran piloto, pero personalmente, deja que desear...
El que se cree... que va a hundir a la marca... que va a hundir a uno de los más importantes fabricantes del mundo... no le queda na....

El otro dia, lei en forocoches, que dijo, su coche favorito Mercedes.
Pues ahora le dan por el puto culo, cuando le apetezca coger un Clio Sport, un Clio V6 o un culo Gordo. ( Recordemos que son automoviles unicos... en fin).

No me gusta usar mal lenguaje, pero algunas veces, uno se enfada.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2006, 00:18:40 »

Cita de: "21 txe"
En mi pueblo el año pasado, una pila de gente, con camisetas, gorras y la mitad no tenian Renault ni una mierda. Pero que bien llevaban las camisetas, el año que viene llevaran de Mc Laren...
Gente sin personalidad, atadas a las modas.


Ya lo he apuntado en alguna otra ocasión, que me parece lamentable ir con camisetas, camisas, gorros y demás parafernalias de Renault y luego ir conduciendo un Opel Astra o Peugeot 206, por poner un ejemplo. Al año que viene pasará un poco lo mismo, les habrá que van con sus BMW y llevarán la camisa oficial de Mercedes  :down: , es como ir con la camiseta del Barcelona y llevar el pantalón del Madrid, al menos eso opino yo.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2006, 00:20:38 »

Cita de: "21 txe"
[El otro dia, lei en forocoches, que dijo, su coche favorito Mercedes.


Eso también es verdad auqnue es que el problema está en que los periodistas buscan constantemente la polémica, y dijera lo que dijera el entrevistado sacarían puntilla de ello.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2006, 01:48:15 »

Joder, creo que estais sacando el tema demasiado fuera, no??

No se amigos, yo no veo nada de malo tener un KIA (por poner un ejemplo claro) y llevar una camiseta del equipo renault. que tiene eso de malo?? imaginaros que el tio del kia, sea por la circunstancia que sea (por nivel economico,social,etc etc), no puede comprarse un renault, o no le gusta ningun modelo renault??

NO LO VEO LOGICO INITIALE, no podemos comparar esto con el madrid-barsa. Puede gustarle renault y tener un bmw, no veo el porque no. A mi me gusta ferrari, y que quiere decir eso?? que como tengo un renault no puedo comprarme una camiseta de ferrari??

Es como por ejemplo un aficionado del MADRID, que vive en LORCA, porque sea del madrid no le puede gustar el LORCA y estar abonado al club de su pueblo??

EN ESA OPINION personalmente NO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS hermano.

 :wink:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2006, 01:53:27 »

Cita de: "thunderlex"
NO LO VEO LOGICO INITIALE, no podemos comparar esto con el madrid-barsa. Puede gustarle renault y tener un bmw, no veo el porque no. A mi me gusta ferrari, y que quiere decir eso?? que como tengo un renault no puedo comprarme una camiseta de ferrari??


Si, pero es que un Ferrari no lo puede comprar cualquiera. En cambio, quien tiene para comprar un Astra o un 307 nuevo también tiene para comprar un Mégane y me parece lamentable ir con ese coche y llevar luego un polo de Renault
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2006, 01:57:26 »

Sigo sin entenderlo, no termino de asociar el parentesco que dices tu, pero voy a dejar el tema.

Un saludo
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2006, 02:00:22 »

Bueno, pues dejemos ese tema aparte Juanlu.

Pero yo tampoco entiendo que pongas lo que has puesto en tu primer post de este tema.

Saludos
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2006, 02:04:27 »

Puede que me haya colado un poquito, no sabía que el motor de Alonso de hoy era de 2ª carrera. Me parecio entender a los de telecinco, que los 2 iban con motor nuevo, pero al fisico le habian dado mas potencia.

Y si fuera asi, me pareceria una warrada por parte de renault, sabiendo que alonso le va a dar el campeonato del mundo y de constructores, porque no es que el fisico sea la puta bomba, a las pruebas me remito.
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2006, 02:07:59 »

Cita de: "thunderlex"
Joder, creo que estais sacando el tema demasiado fuera, no??

No se amigos, yo no veo nada de malo tener un KIA (por poner un ejemplo claro) y llevar una camiseta del equipo renault. que tiene eso de malo?? imaginaros que el tio del kia, sea por la circunstancia que sea (por nivel economico,social,etc etc), no puede comprarse un renault, o no le gusta ningun modelo renault??

NO LO VEO LOGICO INITIALE, no podemos comparar esto con el madrid-barsa. Puede gustarle renault y tener un bmw, no veo el porque no. A mi me gusta ferrari, y que quiere decir eso?? que como tengo un renault no puedo comprarme una camiseta de ferrari??

Es como por ejemplo un aficionado del MADRID, que vive en LORCA, porque sea del madrid no le puede gustar el LORCA y estar abonado al club de su pueblo??

EN ESA OPINION personalmente NO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS hermano.

 :wink:
estoy de acuerdo con thunderlex,ademas todo se mueve por el dinero,que le pasa alos fulbolistas hoy de un equipo mañana le paga mas otro y se van ademas para que quiere vivir en españa para que selo coma la prensa rosa yo si fuera como fernando aria lo mismo me iria con el mejor postor o no .
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2006, 02:10:38 »

Si, pero por lo menos Fisico no habla mal de su equipo ni echa las culpas a nadie por sus errores. Y eso es algo que en Alonsito está muy presente en muchísimas ocasiones y ya estoy harto de él y su soberbia, y mucho más de que encima haya gente que le de crédito a sus desafortunadas declaraciones, que tomen a Renault por los malos y a Alonsito como una pobre víctima
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2006, 02:13:37 »

Cita de: "jovealR21"
Cita de: "thunderlex"
Joder, creo que estais sacando el tema demasiado fuera, no??

No se amigos, yo no veo nada de malo tener un KIA (por poner un ejemplo claro) y llevar una camiseta del equipo renault. que tiene eso de malo?? imaginaros que el tio del kia, sea por la circunstancia que sea (por nivel economico,social,etc etc), no puede comprarse un renault, o no le gusta ningun modelo renault??

NO LO VEO LOGICO INITIALE, no podemos comparar esto con el madrid-barsa. Puede gustarle renault y tener un bmw, no veo el porque no. A mi me gusta ferrari, y que quiere decir eso?? que como tengo un renault no puedo comprarme una camiseta de ferrari??

Es como por ejemplo un aficionado del MADRID, que vive en LORCA, porque sea del madrid no le puede gustar el LORCA y estar abonado al club de su pueblo??

EN ESA OPINION personalmente NO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS hermano.

 :wink:
estoy de acuerdo con thunderlex,ademas todo se mueve por el dinero,que le pasa alos fulbolistas hoy de un equipo mañana le paga mas otro y se van ademas para que quiere vivir en españa para que selo coma la prensa rosa yo si fuera como fernando aria lo mismo me iria con el mejor postor o no .


No se si te he entnedido mal o qué pero ahí no estabamos hablando precísamente de su fichaje por McLaren-Mercedes, de lo cual no tengo porqué reprochar nada a Alonso. Es más, personalmente me alegro de que fiche por quien sea con tal de que se vaya.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2006, 02:14:52 »

Cita de: "INITIALE"
Si, pero por lo menos Fisico no habla mal de su equipo ni echa las culpas a nadie por sus errores. Y eso es algo que en Alonsito está muy presente en muchísimas ocasiones y ya estoy harto de él y su soberbia, y mucho más de que encima haya gente que le de crédito a sus desafortunadas declaraciones, que tomen a Renault por los malos y a Alonsito como una pobre víctima


                               :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2006, 08:54:28 »

Cita de: "thunderlex"
Joder, creo que estais sacando el tema demasiado fuera, no??

No se amigos, yo no veo nada de malo tener un KIA (por poner un ejemplo claro) y llevar una camiseta del equipo renault. que tiene eso de malo?? imaginaros que el tio del kia, sea por la circunstancia que sea (por nivel economico,social,etc etc), no puede comprarse un renault, o no le gusta ningun modelo renault??

NO LO VEO LOGICO INITIALE, no podemos comparar esto con el madrid-barsa. Puede gustarle renault y tener un bmw, no veo el porque no. A mi me gusta ferrari, y que quiere decir eso?? que como tengo un renault no puedo comprarme una camiseta de ferrari??

Es como por ejemplo un aficionado del MADRID, que vive en LORCA, porque sea del madrid no le puede gustar el LORCA y estar abonado al club de su pueblo??

EN ESA OPINION personalmente NO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS hermano.

 :wink:



yo estoy contigo, en motos la gente se compra ropa de valentino ,este en honda,yamaha o aprilia.si te gusta un piloto no veo mal que te compres su camiseta este en renault,mercedes o minardi. a mi me gusta zidane y tengo una camiseta de francia firmada por el y no por eso la voy a tirar ni voy a dejar de ser español. creo q el primer mensaje del post se a equivocado thunder pero en los otros razonamientos a mi parecer no teneis razon initiale y antonio.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2006, 10:00:33 »

Cita de: "INITIALE"
Si, pero por lo menos Fisico no habla mal de su equipo ni echa las culpas a nadie por sus errores. Y eso es algo que en Alonsito está muy presente en muchísimas ocasiones y ya estoy harto de él y su soberbia, y mucho más de que encima haya gente que le de crédito a sus desafortunadas declaraciones, que tomen a Renault por los malos y a Alonsito como una pobre víctima



 :?:  :?:  :?:
Estás seguro de lo que dices?
En Italia, los periodistas deportivos son igual o más ponzoñosos que en España.
Y las declaraciones de Fisichella salen en ITALIA, no en ESPAÑA. Y sí ha echado pestes de Renault, de Alonso, del Papa y del calor del verano. En todos lados pasa lo mismo.
En Francia, por poner un ejemplo, Alonso casi no tiene prensa, la tiene RENAULT.
El único piloto que tengo constancia que es PERSEGUIDO y que sus dichos se recogen en todos lados es Schumacher. En Italia porque lleva Ferrari, en Alemania porque es Alemán, en Suiza porque vive allí y en Malasia porque es rubio :-)
No entro en consideraciones acerca de su calidad como piloto, salvo recordar que el coche que él conduce, en 2a. va a 150 km/h...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2006, 12:30:10 »

Cita de: "INITIALE"
¿De verdad te parece serio? Para mi es un excelente piloto, eso no creo que se atreva a ponerlo en duda nadie. Ahora bien, como persona creo que deja bastante que desear y poco a poco parece que la gente se va dando cuenta porque él se deja conocer muy  fácilmente. Nunca le he visto reconocer un error y eso que ha tenido varios, cuando le han salido mal las cosas siempre ha cargado contra el equipo, contra el coche, contra los proveedores.... Alguna vez con razón pero aún así un tipo elegante se calla la boca y no aviva más un fuego que todo el que sepa un poco sabe quien lo ha producido. En fin, él nunca es culpable de nada.

 Y ¿De verdad piensas que está dando bastantes frutos a Renault? Pues deportivamente quizá sí pero a la hora de dar una buena imagen de marca pues que quieres que te diga. Supongo Gera que tu al ser asturiano te darás cuenta de que la gente (muchos de ellos que no han visto la F1 en su vida) se cabrea y carga contra el equipo como lo hace el Dios Alonso, el Magic, el intocable. Cierta persona que ha estado en el pabellón asturiano donde se televisa la carrera me ha llegado a comentar que la mayoría de la sala abucheaba a Renault. O sea que publicidad no es que haga mucha a favor de Renault sino más bien todo lo contrario.

Eso sí, el merchandising ha subido como la espuma aunque en algún caso, como el mío por ejemplo y el de 21txe, nos compramos los productos pensando en la marca y no en el personaje que la representa en ese momento. Lo mismo que hago yo con la camiseta del Madrid, porque para mí está el Madrid por encima de cualquier jugador al igual que Renault está por encima de cualquier piloto.


No tiene nada que ver que sea asturiano o no, yo a Alonso lo valoro como piloto, no como persona, y yo no se si alguno ya lo conocia antes de que llegara a la F1, yo si, personalmente y deportivamente, y lo que no se puede negar es que el chico nacio para ser piloto, y yo es lo que valoro, para mi es un gran piloto, todavia le queda mucho por demostrar, pero el poco tiempo que lleva, creo que ya demostro que tiene talento.

Creo que si le esta dando frutos a Renault, mas de los que pensais, sobre lo del auditorio, no sabria decirte, porque nunca estuve, pero no me extrañaria, el 90% de la gente que va a ese sitio ve la F1 desde que esta Alonso, y para ellos es solo Alonso, y eso es lo que vende Telecinco, por eso tampoco puedes generalizar, yo llevo siguiendo la F1 desde hace siglos, con decirte que vi la muerte de Senna en directo, para que eches cuentas, y ya llevaba tiempo... yo si Alonso rompe o abandona, sigo viendo la F1, en el 90% de las casas españolas, se apaga la Tv, a eso hay que darle las gracias a Telecinco, que solo ve a Alonso, pero algunos vemos mas alla.

Del merchandising se aprovecha Renault y mucho, solo hay que ver los anuncios, fuera de España no se si sera imagen o no, pero en España por lo menos si lo es...

El año que viene se marcha para Mclaren, es su decision y no se puede discutir, si en Renault le dicen que no saben si seguiran o no en la F1, todos hubieramos hecho lo mismo, ¿no?, quizas la decision sea acertada, quizas no... eso lo veremos con el paso de los años, aunque si se jubila ya, tiene para vivir unas cuantas vidas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2006, 12:55:37 »

Estoy casi completamente de acuerdo en lo que has dicho Gera.

Hay unos detalles en los que me estás dando la razón como que reconoces que el 90% de la gente que va a los auditorios no ven más allá de Alonso, que en su vida han visto una carrera de F1 en la que no estuviera él y que se basarán en las declaraciones de su paisano. Por eso yo pienso que Alonso no da buena imagen de Renault y cuando hay algún percance esa gente va a culpar a la escudería sin fijarse en lo que ha hecho el piloto. Por tanto, dar frutos en el sentido de hacer buena publicidad de la marca...... Yo pienso que al final a Renault le sale el tiro por la culata en ese sentido, veremos a ver si se repite ésto mismo en Mercedes al año que viene.

Sobre que Alonso es la imagen de Renault en España.... no se yo, precísamente pienso que Renault  le ha utilizado bastante poco para la cantidad de fans que tiene aquí, solo le han utilizado para algún anuncio de Mégane y poco más. En mi modesta opinión creo que habría que haberle explotado un poco más en ese sentido, si es que se puede legalmente.

Y en cuanto a su decisión de irse a McLaren yo ya di mi opinión en otors temas y repito que no se lo reprocho en absoluto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo también preferiría irme a un sitio donde estaré más seguro en un futuro y en el que cobraré más. Además en la F1 el baile de fichajes está garantizado, ha sido así toda la vida, y si Alonso sigue en el mundillo durante unos cuantos años más seguramente pase por algún equipo más antes de retirarse.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2006, 12:55:55 »

Perdón, edito porque no puedo borrar el mensaje que me ha aparecido 2 veces  :oops:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2006, 12:56:05 »

:wink:  tOTALMente de acuerdo Gera!

AHH!una cosa, el año que viene, por mucho Alonso que sea, estoy convencido que no ganara el mundial con Mclaren, son muchos cambios en 1 año, coxe, equipo, director, ingenieros!! es como si empezara de 0, y mclaren no me demuestra fiabilidad (A lo mejor por el pupas de Raikonnen que parece un saco de penas el pobre)
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2006, 13:53:44 »

Cita de: "INITIALE"
Estoy casi completamente de acuerdo en lo que has dicho Gera.

Hay unos detalles en los que me estás dando la razón como que reconoces que el 90% de la gente que va a los auditorios no ven más allá de Alonso, que en su vida han visto una carrera de F1 en la que no estuviera él y que se basarán en las declaraciones de su paisano. Por eso yo pienso que Alonso no da buena imagen de Renault y cuando hay algún percance esa gente va a culpar a la escudería sin fijarse en lo que ha hecho el piloto. Por tanto, dar frutos en el sentido de hacer buena publicidad de la marca...... Yo pienso que al final a Renault le sale el tiro por la culata en ese sentido, veremos a ver si se repite ésto mismo en Mercedes al año que viene.


El 90% por no decir el 95%, son esos que bajan al bar el lunes, se leen el marca, y luego se ponen a discutir con el de al lado diciendo lo que traia el marca, pero desgraciadamente asi es este pais, todo el mundo sabe de todo, y al final nadie sabe de nada...

Citar
Sobre que Alonso es la imagen de Renault en España.... no se yo, precísamente pienso que Renault  le ha utilizado bastante poco para la cantidad de fans que tiene aquí, solo le han utilizado para algún anuncio de Mégane y poco más. En mi modesta opinión creo que habría que haberle explotado un poco más en ese sentido, si es que se puede legalmente.


Supongo que los anuncios que se ven aqui sean los mismos que en toda España, y en el 95% de los anuncios sale Alonso, de alguna forma u otra, por eso digo que cada uno saca lo que puede del otro

Citar
Y en cuanto a su decisión de irse a McLaren yo ya di mi opinión en otors temas y repito que no se lo reprocho en absoluto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo también preferiría irme a un sitio donde estaré más seguro en un futuro y en el que cobraré más. Además en la F1 el baile de fichajes está garantizado, ha sido así toda la vida, y si Alonso sigue en el mundillo durante unos cuantos años más seguramente pase por algún equipo más antes de retirarse.


Totalmente de acuerdo en esto ultimo, los equipos se roban los pilotos unos a otros, y esto es lo que da tambien algo de gracia a este mundillo.

Thunder, yo no se si Alonso ganara el año que viene o no, eso te lo comento a principio de temporada, pero ten claro que parte del equipo que esta trabajando con el, se lo lleva a Mclaren, cuando se ficha a un piloto, van detras muchas otras personas, todo es un lote.

Lo que esta claro es que hasta que no finalice la temporada Alonso no sabra como va el Mclaren, pero si algo bueno tiene el chaval es que se adecua rapido a la montura y sabe sacarle el maximo partido.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2006, 13:56:38 »

Cita de: "Gera"

Thunder, yo no se si Alonso ganara el año que viene o no, eso te lo comento a principio de temporada, pero ten claro que parte del equipo que esta trabajando con el, se lo lleva a Mclaren, cuando se ficha a un piloto, van detras muchas otras personas, todo es un lote.



Eso no lo sabía yo!!
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2006, 14:25:41 »

Yo es que ni miro las carreras por Telecinco, las miro por el canal 33(catalan) que son mas serios.

Y lo he comprobado, me acuerdo una vez que quedaban como 5 vueltas, y mientras en Telecinco se estaban flipando con lo de, ooooo alonso aun puede ganar, le esta sacando 2 decimas, tiene posiblidades, los del 33 ya decian que no era posible.

Ademas en Telecinco todo el rato hablando de que esta haciendo alonso, mientras en la 33 se dedican a comentar los duelos que hay tambien en la parte trasera, que total es lo interesante porque ver a alonso pasarse media carrera para atrapar(que no adelantar) un ferrari(por ejemplo, me lo he inventao) pos como que es un coñazo.

Offtopic: A ver si los demas coches aprenden de Toro Rosso como se pinta un coche, que les ha quedao de lujo
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: