Renault 21
Julio 16, 2024, 18:29:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que han hecho con Alonso hoy??  (Leído 2865 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2006, 14:41:41 »

Tungi, los catalanes teneis la suerte de poder verlo por ese canal, el resto de españoles tenemos que verlo por Telecinco, y no olvidemos que Renault paga el 90% de la retransmision, asi que supongo que obligara a que se hable mucho de ellos.

No olvidemos que el año pasado en Indianapolis, como solo corrian seis coches, cortaron la retransmision, dejando colgados a la gente que de verdad le gusta la F1.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2006, 23:46:55 »

Tu si que sabes. Tungi. En cualquier canal se vera mejor...
Pues el año que viene para que telecinco retransmita la Formula I, la pagara la puta madre de Mc Laren cunao.

Me parece muy sensatas tus palabras Gera, pero también recalco lo que ha dicho IniTiale.
Alonso deja mucho que desear personalmente... cada uno tiene su manera.
Pero si yo estoy bien en el equipo que estoy, con lo que me pagan ( Nada de un suelducho), pero porque me dan más en otro lado me voy, eso se llama interesado y se vende por billetes.

Yo si tuviera la pasta que gana Alonso ¿ Para que quiero más?... teniendo mi coche, para que mis padres estuvieran bien, alguna inversión, para invitar comidas a los buenos amigos, colaborar en la web, colaborar con ONG...

Vaya, mi mente sera muy pequeñita, pero esa seria mi ilusión de usarlos, ( encima me sobrarian...)  vivir tranquilito, pero no estar ocioso... que es malo.

Si Alonso e va por billetes, es un convenido y pronto como siga así estara prostituyendose qmparto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2006, 23:56:08 »

Yo como persona no lo voy a juzgar, ya que no me parece que sea tan malo como decis, pero bueno... hay que juzgarlo como deportista, que es de lo que vive.

A mi lo que me parece es que algunos estais dolidos porque Alonso se va del equipo, que si es un pesetero, que si tal que si cual... Alonso se va porque Renault no le asegura una continuidad, cosa que Mclaren si, y vuelvo a decir que veo totalmente logica su postura, si mi empresa no me asegura que vaya a continuar unos cuantos años mas, me busco otra en la que si pueda estar, ¿y cuando?, pues cuando gane el campeonato del mundo, que sera cuando mejor pueda negociar mi fichaje.

Si, cobra mucho, eso nadie lo puede negar, y seguramente si ahora tuviera que dejar la F1 tendria para vivir toda la vida, ¿y tu crees que eso es lo que quiere un deportista que llega a la elite?, no me parece a mi, lo que quiere es llegar lo mas arriba que pueda, sino sinceramente, seria una frustracion para el o cualquiera que estuviera en su lugar.

Nadie obliga a que la gente se vaya a Mclaren para estar con Alonso, cada uno es libre de ser del equipo que quiera, a mi Alonso siempre me gusto, desde que corria en las competiciones inferiores, ya que en Asturias llevamos oyendo el nombre de Alonso muchisimos años, no desde que llego a la F1, sino muchisimo antes...

Y a mi no me va a hacer falta cambiar ni tirar nada de Renault, porque no compre nada, ni tengo pensado, sea el equipo que sea... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: