Renault 21
Julio 16, 2024, 16:19:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nose si os gustara pero...  (Leído 3894 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Junio 30, 2006, 23:49:37 »

... yo me quedo sin palabras!  :shock:

Lo escanee de una Auto Bild que me dejó mi amigo david_gsi porque esque realmente me encantó.

Ojala sea el proximo de la family... con el 250 CDI con el cambio 7G-Tronic me conformaba Cheesy

Opinar vosotros mismos...






Tiene que ser impresionante el atmosferico de 6.3l y 514cv... será el nuevo Corvette pero de la marca mercedes qmparto Y el calamar de 354cv ya... vaya patadon dará.

Un saludo Wink

P.D: Si quereis esa misma tabla pero de los bmw tambien la tengo, aunque tengo que escanearla Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2006, 00:41:22 »

Esta chulo, pero esque a mi Mercedes no me va, salvo el CLS....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2006, 00:44:32 »

A mi mercedes me encanta...  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2006, 00:50:38 »

Me quedo sin palabras.. otro dia opino mejor :lol:, es la 1ª vez que lo acabo de ver.
Por cierto, Ruben, he oido que van a sacar el Clase S con capota de lona ( no es coña(, un Clase S cabrio, para el futuro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2006, 01:33:23 »

wapisimo pero yo soy mas de BMW,aun asi me parece una pasada este mercedes
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2006, 09:00:24 »

Cita de: "21 txe"

Por cierto, Ruben, he oido que van a sacar el Clase S con capota de lona ( no es coña(, un Clase S cabrio, para el futuro.


Se tratará del SL de toda la vida
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2006, 09:07:17 »

Está chulo es Calse E, muy muy bonito. Ademmás a éste se le ve con una imagen más dinámica que el actual, no es tan señorial con unas ruedas deportivas y bonitas....

Ya que estamos hablando de nuevos modelos de Mercedes añado el nuevo CL, el coupé de lujo de la firma de la estrella. Esta semana viene algo en Coche Actual:



En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2006, 10:13:54 »

A mi los Mercedes los veo guapos... pero para mi padre o para cuando tenga 40 o 50 años, ni siquiere este que es tipo Coupe (que no se como se llama), que se supone que es para gente más joven me acaba de atraer.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2006, 10:15:36 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"

Por cierto, Ruben, he oido que van a sacar el Clase S con capota de lona ( no es coña(, un Clase S cabrio, para el futuro.


Se tratará del SL de toda la vida


No, lo que es el S con cuatro puertas y capota, haber si veo el articulo. Creo que estaba en infocoches.

http://spanish.autoblog.com/2006/06/23/mercedes-clase-s-convertible-har-su-aparici-n-en-el-sal-n-de-de/

Lo que me quedaba por ver. Yo también estoy sorprendido :shock:.

Por cierto, no os dije un dia que fui a Málaga con mi madre, el dia que vi el turbo... vi un par Clase C de la siguiente generación, que estaban medio tapados, para que no se vieran bien. Tenian matricula Alemana y detras iba un clase E familiar.
Estaban probandolos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2006, 10:20:27 »

Yo tenia la discusión con mi padre, los diseños más antiguos de Mercedes, eran muchos más clasicos, ahora es verdaderamente cuando esta rompiendo moldes.
Ese coche le puede gustar tanto a un joven como a un viejo...
Gracias a la mejora de diseño, calidad....

Mercedes se mantendra y ampliara su público... y haber si se quitan los topicos. Este coupe o el Clase E, es tan valido para un joven como un viejo.
No como antes que la escogian los viejos por su diseño más clasico.
De ahi el topico, que si coche de toreros... :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2006, 10:44:57 »

A mi si que me gusta este nuevo clase E, y el clase S que ha salido hace poco también me encanta. Hace unos años los Mercedes eran coches para "viejos", pero ahora con estos diseños gustan a gente de todas las edades. A mi si me sobrase el dinero si que miraría uno, me gustan tanto o más que los diseños de BMW.
En línea

Renault 21 GTS Manager

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2006, 10:59:54 »

Cita de: "Katsu"
A mi los Mercedes los veo guapos... pero para mi padre o para cuando tenga 40 o 50 años, ni siquiere este que es tipo Coupe (que no se como se llama), que se supone que es para gente más joven me acaba de atraer.


Pues es para todos los públicos aunque la verdad es que los clientes de CL suelen ser mayores, para un público más joven quizá sea más adecuado el SL pero hay de todo. Joaquín, el jugador del Betis, es jovencito y tiene un CL
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2006, 23:56:09 »

A mi me gusta cualquier tipo de mercedes, los antiguos tambien, pero no los viejos viejos, sino los del año 90 mas o menos.

Antonio, el clase C tambien sale en la foto, fijate bien Wink

Algunos modelos como el CLK, SLK, etc., son mas deportivos y estarian destinados a gente algo mas joven, lo malo es la pasta que valen... pero merece la pena gastarla, os lo digo de verdad y por experiencia.
A nosotros nos esta saliendo el merche cojonudamente. Tiene 460.000km y esta perfecto, sigue zumbando como el primer dia y sin ninguno problema.
Hace un par de semanas pasó la ITV y sin ninguno fallo, ni leve ni nada... y una cosa curiosa siguen siendo los amortiguadores... todavia lleva los de serie!  :shock: Y el de la ITV le dijo que estaban al 50% aun  :shock:  :shock:

Yo si algun dia puedo pienso tener uno Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2006, 23:57:27 »

Por cierto, sobre el clase S con capota no habia oido nada... Alomejor no se llega a hacer... Yo pienso que no tendria muchas ventas... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2006, 00:02:32 »

Mercedes siempre ha sido una marca con una calidad optima.
Al final muchos terminaremos ahi :lol:.

Un amigo de mi padre tuvo el E-300 turbodiesel y ha repetido con otro Clase E, no se que modelo, pero superior posiblemente y con muchos extras...
Dice que es una maravilla, en todos los aspectos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2006, 00:05:26 »

Ha habido algunos problemas ultimamente con los clase E 2002, pero se han solucionado con los nuevos que estan sacando.

Mas que nada eran problemas de pijaditas electronicas, aunque algunos... si que han salido malos si...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2006, 00:06:18 »

El 300 TD era una maquina de gastar gas-oil... pero la respuesta que tenia compensaba los 14l que se llevaba en consumo urbano.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2006, 10:57:32 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
A mi los Mercedes los veo guapos... pero para mi padre o para cuando tenga 40 o 50 años, ni siquiere este que es tipo Coupe (que no se como se llama), que se supone que es para gente más joven me acaba de atraer.


Pues es para todos los públicos aunque la verdad es que los clientes de CL suelen ser mayores, para un público más joven quizá sea más adecuado el SL pero hay de todo. Joaquín, el jugador del Betis, es jovencito y tiene un CL


Si seguramente serán para todos los públicos, pero no se, Mercedes tiene "algo" que hace que no vea en uno. Y mira que me gustan los coches grandes, por ejemplo me veo en un A4 por decir algo, pero en un Merche no  :?
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2006, 12:45:42 »

Yo creo que es por lo que han dicho antes... Los mercedes tiene fama de coches clasicos para gente mayor, por eso alomejor no te ves en un Clase C (seria equivalente al A4) por ejemplo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2006, 01:44:42 »

Aquí está esa foto que nos ha dejado 21txe sobre el Clase S descapotable que decía:

Aunque  a mí me parece un montaje calrísimo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2006, 01:45:40 »

Ahi lo teneis Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2006, 01:53:51 »

De los alemanes, es la marca que mas me gusta*. Para mi los bemeta son preciosos y los audi también, pero como me ha comentado mi amigo Stream en muchas ocasiones (para los que no recordeis, stream es el anterior dueño del pitufo, me vendio el pitufo y se pillo un CLK tope de gama el cabron!!!), la merche es la marca mas fiable de las 3 alemanas, y una cosa que me gustó bastante, por curiosidad....

Preguntar por precios de manos de obra y reparaciones mas habituales en los 3 conces, en el de la merche os llevareis una sorpresa!! un punto muy a tener en cuenta!!

*Me baso en esto, cogiendo un par de A6's y un C220 Sportcoupe, y el merche me dio muy buenas sensaciones. Son motores muy muy silenciosos, andan bien y gastan bastante menos que los audi.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2006, 16:16:42 »

Ese clase S parece algo de photoshop...
Yo diria que si es verdad nunca lo llegarian a sacar, mas que nada porque quien quiere un clase S no lo quiere descapotable, para eso estan otros.

Thunder, te refieres a que la mercedes es mas barata que las otras 2?? Yo cara del todo no la veo, mas que nada porque una vez me comentaron una averia en un Passat (no es ninguna de las 2 pero casi se podria decir que es Audi) que cobraban un huevo y parte del otro por reparar, mientras que en la mercedes la misma no valia tanto.
A los merches les penaliza el peso mucho para las prestaciones, aunque los otros tampoco se quedan cortos.
El sportcoupe es un coche que me gusta mucho, pero los 150cv se quedan un pelin "cortos" por culpa del peso. Aun asi anda bastante bien y los consumos son ridiculos, sobretodo llevandolo "a lo motorman" Cheesy

Silenciosos los son, y mucho. Los diesel de mercedes andan muy pero que muy bien, subes de vueltas y no caen como los VAG al pasar de 4000 rpm.

El de mi padre, llendo a unos 160-180km/h, cargados y con 4 personas dentro, te hace un consumo de unos 7,5 litros. Para los cv que tiene y el peso que lleva y añadiendole el cambio automatico... lo veo muy muy bueno.


Un saludo Wink


P.D: cual se compró Stream?? algun kompressor??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2006, 16:23:25 »

Para mí no es exactamente cuestión de que sean o no de viejos (el 21 tampoco es un coche pensado para los jóvenes, creo), sino más bien... No se, para mi los mercedes siempre han tenido un cierto tufillo a snob, con perdon de los que os gusten  :oops:  y eso es algo que me hace no verme en uno.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2006, 23:04:13 »

No entiendo lo que quieres decir...  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2006, 23:18:36 »

Max, un "snob" es, digamos, la palabra inglesa q equivale a "pijo", pero en su peor sentido, es decir esos pijos de "tengo más dinero que tú y procuro restregártelo cada vez q puedo". Sé que no es así siempre, pero sí que lo es muchas veces. Y aunque quizá sea un error mío, he hecho extensivo un defecto de algunos de sus dueños a los propios coches. Y por más que quiero, no lo puedo evitar, es mi subconsciente. Por eso pido perdón a los que os gustan.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2006, 23:27:50 »

Pero entonces lo que dices no solo pasa con esta marca, sino con muchas otras...

Yo mismo conozco a uno del pueblo que tiene un 330cd y va fardando de él como si fuera algo del otro mundo, cuando ese se lo puede permitir bastante gente.
Lo bueno de esto es que el chico lo compró de segunda mano y unas historias mas... con lo cual farda de lo que no tiene.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2006, 23:31:21 »

Cita de: "NeXaR"
Max, un "snob" es, digamos, la palabra inglesa q equivale a "pijo", pero en su peor sentido, es decir esos pijos de "tengo más dinero que tú y procuro restregártelo cada vez q puedo". Sé que no es así siempre, pero sí que lo es muchas veces. Y aunque quizá sea un error mío, he hecho extensivo un defecto de algunos de sus dueños a los propios coches. Y por más que quiero, no lo puedo evitar, es mi subconsciente. Por eso pido perdón a los que os gustan.


Disculpadme pero opino lo mismo...
A muhca persona mayor le gusta Mercedes... mi padre el primero.
Se nota que se hace viejo...  :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2006, 01:23:01 »

Cita de: "MaX_69"
Pero entonces lo que dices no solo pasa con esta marca, sino con muchas otras...

Yo mismo conozco a uno del pueblo que tiene un 330cd y va fardando de él como si fuera algo del otro mundo, cuando ese se lo puede permitir bastante gente.
Lo bueno de esto es que el chico lo compró de segunda mano y unas historias mas... con lo cual farda de lo que no tiene.


Con los BMW depende, según modelos te pueden ver como snob... o como macarra roto Con Audi tb me pasa con según qué modelos... vamos que no es que le tenga manía a los merches, me pasa con más coches...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2006, 23:44:57 »

si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: