Firiom
|
|
« en: Junio 30, 2006, 15:47:57 » |
|
Pues chicos, me despido de la Web, por temas del servicio de conexión lo he tenido que dar de baja y haber si proximamente me hago con una nueva conexión o algo. Pasare de vez en cuando, cuando pueda y leeré algo y escribire si puedo. Espero que sigais igual y todo bien, las pegatinas han salido muy chulas, en cuanto pueda las pegaré. Un saludo y hasta la vuelta, suerte y a seguir alante. Adios
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2006, 15:54:14 » |
|
Vaya, me da cosa cuando dices que te pasaras menos. Que sepas te echaremos mucho de menos, sobre todo yo. Pero bueno esperemos que te pases de vez en cuando o vuelvas a tener linea proximamente jeje.
Un abrazo Migue y estaremos en contacto, por el móvil, aunque sea.
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2006, 15:54:57 » |
|
¡Como me suena todo eso que dices Firiom! Yo he estado en una situación parecida, me di de baja en mi anterior cmpañía (algo así como guarradú) y estuve un par de meses o así sin conexión hasta dejar zanjado definitivamente el problema. Durante ese tiempo hice lo mismo que tú, me passaba de vez en cuando y poco más.
En fin, que tengas suerte, que te salga bien el asunto de la baja y que te des de alta en otra compañía algo más decente para poder volver a verte por aquí, un saludo Firiom
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2006, 15:56:45 » |
|
Lo siento, espero que pronto podamos verte otra vez por aquí. A seguir bien!
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 16:03:53 » |
|
Gracias amigos, seguira todo casi igual. Initiale, es la misma compañia. Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2006, 16:17:07 » |
|
Vamos a cantarle las Sevillanas del Adios. Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va.... Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2006, 17:06:12 » |
|
Bueno, esperemos que al menos, no estés mucho tiempo sin pasar por aquí. Yo hace un tiempo hice un cambio de compañía y estuve 1 semana sólo sin internet, me lo arreglaron rápido.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2006, 17:11:12 » |
|
Bueno, esperemos que al menos, no estés mucho tiempo sin pasar por aquí. Yo hace un tiempo hice un cambio de compañía y estuve 1 semana sólo sin internet, me lo arreglaron rápido. Si por poder puedes darte de alta con otra ahora mismo pero creo que es mejor darse de baja definitivamente en una y una vez todo en orden contratar otra
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2006, 17:15:14 » |
|
A mi me dijeron que ellos se encargaban de todo, primero hacían la baja y luego ya me daban ellos de alta. No tuve ningún problema y lo hicieron todo bien.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2006, 17:40:29 » |
|
Con estos cambios se echa uno a temblar :?
Espero que te tengamos pronto de vuelta.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2006, 17:54:34 » |
|
No es una despedida, sólo un "hasta pronto" y eso es lo que espero, que estes de nuevo por aquí en poco tiempo ^_^
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2006, 18:15:01 » |
|
Venga si en un par de semanas está otra vez aqui.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2006, 18:18:03 » |
|
Que quereis que os diga, a mi me ha dejado un mal sabor de boca, la despedida, ( en plan echarlo de menos), parece que es para siempre o por mucho tiempo. Hemos estado hablando por msn.
Menos mal que tengo su móvil, ademas voy a tenerlo informado do los asuntos. :wink:.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2006, 18:56:48 » |
|
esperemos que sea para poco tiempo tu ausencia,un abrazo tio
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2006, 19:08:47 » |
|
Tio te echaremos en falta....espero verte pronto por aqui....
SALUDOS....
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2006, 19:53:34 » |
|
Venga, nos vemos
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2006, 23:07:37 » |
|
Mi novia anda por el mismo camino... esa compañia es una puta mierda... :roll: Mientras sigas pasandote si puedes y cuando vuelvas a tener no hay problema tio, seguiras siendo de los nuestros siempre
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2006, 23:10:15 » |
|
Mientras sigas pasandote si puedes y cuando vuelvas a tener no hay problema tio, seguiras siendo de los nuestros siempre ! Que bonito Ruben!, me has emocionado.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2006, 23:18:14 » |
|
Pues ahora que lo leo si que es bonito la verdad :cry:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2006, 23:18:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2006, 00:43:27 » |
|
Yo tambien estube y aun me mandan alguna factura aun estando de baja.... En fin, suerte y hasta luego!
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2006, 00:46:16 » |
|
Donde esté telefonica... Si, es cara, pero para mi lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2006, 00:58:51 » |
|
espero que no sea por muxo tiempo,un saludo.
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2006, 01:37:10 » |
|
Donde esté telefonica... Si, es cara, pero para mi lo mejor Suscribo tus palabras con todas las letras
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2006, 08:56:15 » |
|
Donde esté telefonica... Si, es cara, pero para mi lo mejor En cuanto a servicio ADSL yo creo que también. En cambio, en lo reeferente a la línea telefónica y servicio al cliente......... :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2006, 08:58:50 » |
|
a mi no me gusta anda timofonica,nos han estado timando toda la vida
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2006, 10:26:03 » |
|
a mi no me gusta anda timofonica,nos han estado timando toda la vida jajajaja, entre Timofonica y Warradoo. Yo tengo wanadoo y por momento no me ha ido mal, estuve por cambiarme a Jazztel, por el tema de velocidad, la mujer que me llamo, me cobraba más barato y me daban de baja ellos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2006, 11:23:36 » |
|
Donde esté telefonica... Si, es cara, pero para mi lo mejor Suscribo tus palabras con todas las letras Exacto pero el palo que te pegan es doloroso a más no poder.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2006, 23:25:33 » |
|
Pues si, 40 euros al mes por un puto mega de bajada y 32kb/s de subida... pero en el tema de internet no hay problema ninguno.
En atencion al cliente y tal... ya cambia la cosa un poco, pero pienso que es como en todos los sitios, cuando ya te tienes amarrao les da igual.
|
|
|
|
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2006, 02:23:40 » |
|
hasta pronto firion,que te valla bien en el tema ese de la baja suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|