Renault 21
Abril 29, 2024, 09:08:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto pagais por el seguro de vuestro 21?  (Leído 4437 veces)
loco84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« en: Agosto 31, 2005, 02:52:25 »

hola a todos. Hoy hablando con algunos amigos sobre lo que pagan por su seguro me he quedado muy sorprendido ya que en la misma compañia y con coches mucho mas modernos pagan mucho menos que yo.
Para mi R21 TXE tengo contratada una poliza basica con mapfre y al año me viene a salir por unos 700 €. La poliza esta a nombre de mi padre y yo consto como conductor ocasional por que asi me dijeron salia mas barato... no se que pensar, cuanto soleis pagar vosotros:?:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2005, 05:00:32 »

Yo pagaré 547 euros en la Mutua Madrileña.

A todo riesgo.
En línea

Saludos  
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2005, 09:42:08 »

Mutua madrileña a terceros 197 EUR

R21 GTD 1989
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2005, 09:50:00 »

Ten en cuenta que entre ciudades también varía el precio. Yo a terceros en la Mutua Madrileña pagué el primer año 620€.

Por cierto, te aconsejo que te pases porwww.arpem.com y podrás comprobar que te acaba saliendo más caro tener a tu padre como principal conductor y tú como ocasional que ser tu el titular.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2005, 11:10:53 »

Buenas, yo tb tengo el turbo en la mutua a terceros, ya que era la unica que me lo aseguraba a mi nombre con 20 años y 1 de carnet XD. Estoy pagando por el primer año 460€, pero dentro de 3 meses empezaré a pagar 257€, y otro año después 200€.

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2005, 13:45:38 »

1º Mapfre es una estafa, a mi me kerian soplan a 3º hasta 1800 € estando mi padre como titular (21 GTX y con 2 meses de carnet Cheesy)
2º Mire en la mutua y me a salido el primer año estando yo de titular por 626€ y encima pueden coger el coche con mi seguro cualkier persona mayor de 26 años o mis familiares ke tengas mas años de carnet ke yo.
3º El año que viene pago unos 300 € aprox y en maprfre el segundo año tendria ke pagar aun 1600€

PD. Por 1800€ de seguro si tengo una ostia me compro un 21 nuevo (incluso un turbo jejeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2005, 14:22:27 »

yo en mafre pago600 y pokos euros,teniendolo a tercerosy como titular mi padre y yo d ocasional ,no llego a los 2 años d carnet y tngo un gts del 88...no sta mal teniendo en cuenta q m cubre robo,lunas,incnedio a parte me entra el seguro trebol es decir si voy de peaton y m pasa algo m cubre si voy en bici y m pasa algo m cubre mire en mutua madrileña pero m a dixo el del tayer q muxas veces para q t arrglen algo ay q sudar ,la q es + barata es zurich y tb sta bastante bien.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2005, 14:20:14 »

Joder yo pago ( por mi padre) unos 300E en maphre, ( la cosa es que mi padre no ha tenido nunca un accidente), y cada vez le ha costado mas barato

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2005, 15:04:09 »

Yo en mapfre pagaba por el TXE unos 700 Euros a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional.

 Actualmente por el turbo pago 600 Euros en el consorcio, pero es muy relativo ya que cada uno paga en relaccion a la siniestralidad que tiene cada provincia.
En línea
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2005, 15:50:08 »

Yo acabo de pagar el seguro y me ha salido por 400 €uracos, tengo seguro a terceros, lunas y grua si hiciese falta

Creo que no esta nada mal para 140 CV dentro del capo
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2005, 17:39:12 »

No le deis mas vueltas la compañia mas barata es linea directa,y lo digo despues de preguntar a varias compañias,yo pago por mi tdx 293€ con lunas ,asistencia robo e incendio
En línea
leelou
Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2005, 18:23:09 »

pues yo pago por mi padre 150€ en la mutua a terceros, ojala si me compro un coche (que puede que en 1mes me decida...depende de la reunion que tenga esta tarde con mis jefes  :roll: ) pagase lo mismo jajaja
En línea
loco84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2005, 18:20:35 »

pues no se... cuando contrate el seguro tenía un mes de carnet y seguro fue lo que mas influyó, por que viviendo en la provincia de caceres no creo que haya mucha siniestralidad... una pregunta, ¿como  puedo saber lo que voy a pagar en años posteriores??

un saludo a todos
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2005, 19:26:35 »

Tambien es verdad que el coche lleva x-mil años asegurado y yo tengo 1o de carnele.

Cita de: "Renaulio"
Mutua madrileña a terceros 197 EUR

R21 GTD 1989
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2005, 20:26:45 »

HOLA!
yo pago por mi 21 del 92 en mapfre contra terceros y un par de cosillas mas €614 y si le agrego lunas he interior en caso de robo me sube unos €60 o 70...todo esto con 10 años de carnet
aunque es un poco carillo  prefiero asegurarlo en mapfre porque tube un problema años atras con un accidente que hubo heridos que luego de un año o dos la compañia de seguros quebro y desaparecio.. y yo me tube qeu hacer cargo de la demanda que me metieron los de la otra parte....y  como mapfre esta en varios paises pues me quedo con ella.. igual toco madera..je je
bye
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2005, 07:17:05 »

Pues pago en Mapfre, a terceros más lunas, robo e incendio, con mi padre como conductor y yo con el seguro de responsabilidad civil, unos 400 y pico euros (no me se la cifra exacta).
En línea

pedro
Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2005, 09:52:20 »

HOLA COLEGAS, YO PAGO POR MI 21 GTS DE UNOS 19 AÑOS UNOS 450 € A NOMBRE DE MI PADRE CON TERCEROS, LUNAS, INCENDIO Y GRUA 24 HORAS, EN ZURICH. PERO LO TENEMOS HECHO DESDE EL PRINCIPIO Y PORQUE NO HEMOS HECHO CASO QUE SEGURO QUE HAY OTRO MAS BARATO, PORQUE AHORA EL TEMA ESTA MAS PELEADO ENTRE COMPAÑIAS. DE TODAS FORMAS EN LO DEL SEGURO ACFENTAN MUCHAS COSAS, LOS CV, EL COLOR, EL Nº PUERTAS, LA ANTIGUEDAD, EL Nº KM QUE VAYAS A HACER..... VAMOS QUE NI MI NOVIA ME HA PREGUNTADO TANTAS COSAS EN 3 AÑOS.

LO MEJOR ES QUE BUSQUES, COMPARES Y TE PILLES LO MEJOR.

SALUDOS
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2005, 13:34:32 »

Cita de: "xukoo85"
mire en mutua madrileña pero m a dixo el del tayer q muxas veces para q t arrglen algo ay q sudar.


Serán problemas de ese taller. A mi nunca me han puesto pegas.

Lo que no me gusta es que aunque no des partes, no tienen la manera de bonificarte con un pintado de coche, por ejemplo.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2005, 13:41:46 »

Lo de que para que te arreglen algo hay que sudar es una tonteria, hace años si pasaba porque la mutua tenia pocos afiliados, ahora la mutua en relacion calidad/precio es muy buena. Si tienes un golpe o algo tienes dos formas de arreglar el coche si te lo cubre el seguro: o vas a talleres concertados de la mutua o vas a otro y le pasas la factura a tu seguro y el se hace cargo Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2005, 14:52:45 »

Yo cuando me lo hice hace 5 años me pedian 200.000 y mucho en mafre estando yo como segundo conductor. Al final me lo hice a través de nuestro banco en una aseguradora llamada Caser por 36.000 de las antiguas pesetas (Semestral, es decir, 72.000 anuales, Descuentos a mi padre por baja siniestralidad incluidos) por el seguro minimno obligatorio + lunas + asistencia en carretera desde km 0 + vehiculo de sustitucion (Creo) y sin franquicias ni pollas estando mi padre de conductor habitual.

Hoy en dia aplicando los descuentos mios de mayor de 25 y mas de 2 años de carnet no se por cuanto me sale, ya buscare el ultimo recibno por la guantera
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2005, 13:18:08 »

Hola

pues en Mapfre me acabo de asegurar despues de haber mirado varios seguros  que iban hasta 2000 Eurasos y me salió por 800 Euros a terceros con lunas+incendio+robo y siendo menos de 25 años y primer seguro

No lo encuentro barato ya que estuve una vez antes en Francia asegurado recien sacado el carne por 600 Euros pero era urgente y fué uno  de los más economicos que me encontré.

Por cierto es un R21 Nevada de 92, 1.7 con 74CV



Jojoyce
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2005, 14:09:00 »

¿Cuantos años de carne tienes?... porque ese precio para ser menor de 25 me parece muy bueno, ¿eres tu el titular del seguro?, ¿o estas como 2do conductor?, yo es que en breve lo pondre a mi nombre, y tambien soy menor de 25... y no quiero que me estafen...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2005, 17:40:17 »

Hola Gera,

Pues tengo 23 años y unos 4 años de carné sin ningún accidente siendo yo el culpable.

Estando solo con mi prometida en España (nuestros familiares están en Francia) si lo hé cogido a mi nombre y ella como segunda conductora (22 años).

Igual haz como nosotros busca en google me parece que es ARPEM: es una pagina de comparativas de seguros tanto como precios que servicios dados por los seguros, y luego a ver los seguros que tienes en tu ciudad pedir presupuestos...

Es un poco un tostón pero a menos que preguntes a amigos de tu ciudad y te ayuden a descartar algunos es la mejor manera de mirarlo para que no te estafen justamente.

Suerte en tu busqueda




Jojoyce
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2005, 20:00:07 »

Gracias!

Si, conozco la web, www.arpem.com , ya le eche un vistazo, seguire mirando bien porque en breve le cambiare el seguro...

Habia pensado en la Mutua Madrileña, me cobran 500 y poco euros por el coche a mi nombre...

Tambien habia pensado ponerlo a nombre de mi madre y yo de 2do conductor, lo que pasa que creo que asi no te suman experiencia, y cuando quiera poner un coche a mi nombre, me van a meter un paston igual... todo sera investigar un poco...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2005, 20:23:29 »

Yo siempre he pensado, aunque admito que para comenzar te duele lo de pagar la primera vez..., que si uno no comienza no va acumulando bonificaciones pero tambien se puede esperar despues de los 25 para ahorrar un poco lo que es normal con todas las facturas que nos caen a diario casi :evil:

sin embargo acaban de sacar en algunos seguros en Francia (muy pocos la verdad...) la posibilidad siendo segundo conductor de tener alguna bonificacion pero no sé si habrá salido algo parecido en España...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2005, 20:39:15 »

Que yo sepa eso que comentas de Francia no lo hay en España, porque alegan que no saben cuanto coges el coche, y no pueden ponerte experiencia... cuentos chinos, vamos...  :roll:

Me queda poco mas de un año para cumplir los 25, asi que unicamente pagaria poco mas de un año como menor de 25, luego ya podria conducir cualquier coche, tenga el seguro a mi nombre o no...

Es impresionante como nos atracan a los menores de 25 años, asi que a ver si encuentro alguna otra compañia como la Mutua Madrileña, y a ver cual ofrece mejor precio de las dos...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2005, 17:38:07 »

Seguros Bilbao, a los 25 años empecé pagando 75mil pelas  por el turbo.  Ahora tengo 34 y con bonificación pero subidas de precio cada año, se queda mas o menos igual, alrededor de los 400€
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: