xukoo85
|
|
« en: Junio 29, 2006, 21:43:34 » |
|
hola,hoy me he hecho 50 km con el 21 y al hacer cambios de sentido o tomar curvas muy cerradas y girar bastante el volante,se notaba una especie de chasquido.que pensais q puede ser??? yo pienso que podria ser de la olgura que puede llevar la direccion despues de tantos años.
espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2006, 22:28:40 » |
|
El chasquido que oyes al girar la direccion a tope es normal y tambien es malo.Nunca se debe girar la direccion a tope, y si se hace un momento solo, porque lo que haces es forzar la caja de direccion y lo que consigues es que a la larga te pierda por algun reten, y tener que reparar la caja(que no es barato)....
Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2006, 22:29:27 » |
|
El chasquido que oyes al girar la direccion a tope es normal y tambien es malo.Nunca se debe girar la direccion a tope, y si se hace un momento solo, porque lo que haces es forzar la caja de direccion y lo que consigues es que a la larga te pierda por algun reten, y tener que reparar la caja(que no es barato)....
Aunque te compres un coche nuevo si giras las direccion al maximo oiras este ruido, sino compruebalo....
Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2006, 23:29:40 » |
|
ese ruido no es al q t refieres, se trata cuando voy en marcha y giro bruscamente por ejemplo ,no cuando giro a tope,sino cuando giro bastante sin llegar a los limites que hacen que la servo pueda dañarse
|
|
|
|
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 00:56:05 » |
|
Pueden ser muchas cosas,una rotula,algun diente de la cremallera o lo que me pasa a mi que los retenes del amortiguador estan resecos y al girar se traba un poco la direccion.
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2006, 08:09:51 » |
|
si es la rotula o la cremallera de cuanto podemos star hablando en euros???
|
|
|
|
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2006, 09:43:05 » |
|
No te puedo decir en precio,pero si es una rotula eso es poca cosa,es preferible ponerla nueva,si es cremallera la cosa se sube bastante.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2006, 10:29:10 » |
|
No lo tengo claro, pero si te suena a tope es normal, pero no la mantengas, que es malo. :wink:
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2006, 16:46:42 » |
|
si pero sucede cuando no está a tope,eso es lo raro. cuando giras a tope es una especie de zumbido pero esto es más como un chasquido
|
|
|
|
|
|
|
21gts
Novato
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2006, 22:36:18 » |
|
puede ke sea de la transmision ke este un poco tocada
saludos
|
|
|
|
|
|
|
jaime guanipa
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2006, 23:38:53 » |
|
:shock: :shock: ustedes son buenos para hacer una pelicula de terror ........ yo lo que creo es que la correa de la bomba de direccion esta algo floja o cristalizada,es cuestion de verificar para verla causa
|
|
|
|
Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2006, 02:13:36 » |
|
no soy mecanico,por lo tanto puedo equivocarme pero si una correa esta dura o cristalizada lo que pasa es que patina y se produce ruido , la bomba no mandaria bastante presion y la direccion se pondria dura pero no haria ese tipo de ruido
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2006, 09:43:51 » |
|
no soy mecanico,por lo tanto puedo equivocarme pero si una correa esta dura o cristalizada lo que pasa es que patina y se produce ruido , la bomba no mandaria bastante presion y la direccion se pondria dura pero no haria ese tipo de ruido exacto tienes razon,la direccion no se pone dura
|
|
|
|
|
|
|
|