Renault 21
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Autor Tema: chasquido al girar la direccion  (Leído 2772 veces)
xukoo85
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« en: Junio 29, 2006, 21:43:34 »

hola,hoy me he hecho 50 km con el 21 y al hacer cambios de sentido o tomar curvas muy cerradas y girar bastante el volante,se notaba una especie de chasquido.que pensais q puede ser???
yo pienso que podria ser de la olgura que puede llevar la direccion despues de tantos años.

espero vuestra respuesta
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Ribi
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« Respuesta #1 en: Junio 29, 2006, 22:28:40 »

El chasquido que oyes al girar la direccion a tope es normal y tambien es malo.Nunca se debe girar la direccion a tope, y si se hace un momento solo, porque lo que haces es forzar la caja de direccion y lo que consigues es que a la larga te pierda por algun reten, y tener que reparar la caja(que no es barato)....

Saludos....
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Ribi
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« Respuesta #2 en: Junio 29, 2006, 22:29:27 »

El chasquido que oyes al girar la direccion a tope es normal y tambien es malo.Nunca se debe girar la direccion a tope, y si se hace un momento solo, porque lo que haces es forzar la caja de direccion y lo que consigues es que a la larga te pierda por algun reten, y tener que reparar la caja(que no es barato)....

Aunque te compres un coche nuevo si giras las direccion al maximo oiras este ruido, sino compruebalo....

Saludos....
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xukoo85
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« Respuesta #3 en: Junio 29, 2006, 23:29:40 »

ese ruido no es al q t refieres, se trata cuando voy en marcha y giro bruscamente por ejemplo ,no cuando giro a tope,sino cuando giro bastante sin llegar a los limites que hacen que la servo pueda dañarse
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Terribleño
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« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 00:56:05 »

Pueden ser muchas cosas,una rotula,algun diente de la cremallera o lo que me pasa a mi que los retenes del amortiguador estan resecos y al girar se traba un poco la direccion.
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xukoo85
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« Respuesta #5 en: Junio 30, 2006, 08:09:51 »

si es la rotula o la cremallera de cuanto podemos star hablando en euros???
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Terribleño
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« Respuesta #6 en: Junio 30, 2006, 09:43:05 »

No te puedo decir en precio,pero si es una rotula eso es poca cosa,es preferible ponerla nueva,si es cremallera la cosa se sube bastante.
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21 TXE
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« Respuesta #7 en: Junio 30, 2006, 10:29:10 »

No lo tengo claro, pero si te suena a tope es normal, pero no la mantengas, que es malo. :wink:

Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #8 en: Julio 01, 2006, 16:46:42 »

si pero sucede cuando no está a tope,eso es lo raro. cuando giras a tope es una especie de zumbido pero esto es más como un chasquido
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21gts
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« Respuesta #9 en: Julio 01, 2006, 22:36:18 »

puede ke sea de la transmision ke este un poco tocada



saludos
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jaime guanipa
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« Respuesta #10 en: Julio 01, 2006, 23:38:53 »

:shock:  :shock:

 ustedes son buenos para hacer una pelicula de terror ........
yo lo que creo es que la correa de la bomba de direccion esta algo floja o cristalizada,es cuestion de verificar para verla causa Cool  Cool
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Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
Terribleño
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« Respuesta #11 en: Julio 02, 2006, 02:13:36 »

no soy mecanico,por lo tanto puedo equivocarme pero si una correa esta dura o cristalizada lo que pasa es que patina y se produce ruido , la bomba no mandaria bastante presion y la direccion se pondria dura pero no haria ese tipo de ruido
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xukoo85
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« Respuesta #12 en: Julio 02, 2006, 09:43:51 »

Cita de: "Terribleño"
no soy mecanico,por lo tanto puedo equivocarme pero si una correa esta dura o cristalizada lo que pasa es que patina y se produce ruido , la bomba no mandaria bastante presion y la direccion se pondria dura pero no haria ese tipo de ruido


exacto tienes razon,la direccion no se pone dura
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